Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
oliver82
wendy lo siento mucho ahora a disfrutar del viaje....y a la vuelta a por tu pequeñin..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
Iviman y Luminita muchisima suerte para mañanaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, muchiiiisima suerte a las de la beta de hoy, y yo tambien quiero saludar a las nuevas, dadles la bienvenida a este foro de locassssssss jjejejej.
Acabo de llegar del hospital, y han decidido que empiece el siguiente ciclo, q con el viaje y todo...q no me preocupe, a si que,...mas tranquila. Aunque por parte es un mes que pierdo, pero bueno...
Lo unico bueno es que no tendré la regla para el viaje, q en todos toditos los viajes me baja.
Hasta cuando me fui a Milan q me fui con una amiga, hacia dos semanas q la habia tenido, y tomaaaaaa sorpresaaaaaa.
Bueno...lo dicho besitos a todas, y mucho cariño, y daros las gracias por la comprension, y lo bien que me haceis sentir por aqui,
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Wendy lo siento, ahora disfruta del viaje a tope, carga pilas y al ciclo siguiente toda la energia necesaria para el ataque de nuevo.
suerte para hoy a Iviman y LUmita!!
Mañana tengo la mia, ains, voy por la tarde al analisis por que tengo reunión en el currele y no quiero estar pendiente del telf con la llamadita.
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno bienvenidas a las nuevas, ya veis que por aquí hay un poco de todo y eso es lo bueno, que entre unas y otras nos damos fuerzas y ánimo para seguir adelante.
Iviman y Luminita espero que tengáis mucha suerte con vuestra beta!! en cuanto sepáis algo nos contáis a ver si podemos poner más rositas y celebrarlo todas.
Wendy1 siento tu negativo, pero la verdad es que da gusto ver el humor y la fortaleza que tienes, muchas gracias porque se contagia y transmite esa alegría!! Yo creo que lo de esperar un ciclo te va a venir muy bien, además con el viaje a Malta por el medio para disfrutar y desconectar seguro que se te hace más corto y coges fuerzas para la siguiente así que ahora ¡a pensar en ti y a disfrutar del viaje con tu marido!! (creo que ibas con él ¿no?)
Yo ayer me hice la ia y hoy voy a por la otra y ya me darán la fecha de la beta así que me uniré a vosotras porque seré betaesperande-desesperante de este mes. Hoy estoy con bastantes molestias pero como ¡todo es normal!! ufffff, además ayer la muestra de semen fue la más baja que habíamos tenido en todas las ias, nos dijo el médico que no nos preocuparamos porque estaba dentro de lo normal, y bueno teniendo en cuenta que todas las anteriores han sido negativas pues quien sabe....pero la cabeza no deja de funcionar....
Ala que me enrollo!! ja, ja!! a ver si tenemos hoy buenas noticias
Ah! wikiwiki, hombre imagino que si pensabas que podían ser 2 y preferías pues te quedes un poquito así, pero hija ¡que estás embarazada!!! eso es lo importante que está todo bien, disfrutalo!!
Comment
-
Wendy, que no me enteré que al final te bajó la regla!! lo venías avisando, y al final...
Pero como dicen todas, qué ánimo tienes, y yo creo que el viaje te va a servir como de 'recompensa' por el mal trago, y te va a venir muy bien para distraerte. Qué suerte, yo también querría tener un viaje si la beta me da negativo!! (cosa que me parece que voy directa, toda la noche sin dormir, y con unos dolores de regla bestiales, aún no ha asomado, pero la espero con resignación )
Disfruta y cuéntanos a la vuelta! y yo que tú, me olvidaba un pelín del foro y todo esto hasta que vuelvas a la carga
Comment
-
Hola a todas, mañana es el gran día ¡estoy atacá! esta noche he manchado pero luego durante la mañana no he manchado nada. Os conté que me hice el pipetest ayer y me dió negativo, encima por la noche vi el programa de la 1ª donde un señor contaba que su mujer se hizo el pipitest 3 días antes y le dió positivo. He llamado a la clínica y me han dicho que eso depende de la cantidad de beta que se haya generado que si no es mucha no sale en el test de orina. Vamos que estoy igual o peor que ayer. Solo queda esperar y tener esperanza mientras no se confirme la regla.
Mucha suerte a las que teneís la beta esta tarde. Teneís que traer positivos para equilibrar esta lista que esta un poco descompensada.
Ámino a todas. Besetes.
Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo
Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo
BICHI - transfer 25/01- Beta 3/02Negativo
Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
Peq25-2ª IA-Beta - 04/02
Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02
IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02
Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
VER31- FIV - Beta 11-02
AICAPE- 2 IAC- Beta 11-02
Kabba - 1ª IAD Beta 11/02
Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02 NEGATIVO
RRA31- FIV- Beta 14/02
Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02
Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2
Amonra- 3ªICSI Beta- 17/02
Oliver82-2ª FIV Beta- 18/02
Sonia-1ª IAD Beta- 21/02
BUCLES-1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02
VICTORIASEGURA-1ª FIV Beta 11/02
POSITIVOS
Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!
Cosi10 - 2ªIAC - embarazada!!!!
Comment
-
oliver82
Hola chicas os cuento todo normal no tengo ningun sintoma raro...lo unico anoche me tocaba los pezones y los tenia mas sensibles incluso me dolian y me han salido como unos granitos en la aureola pero sobre todo se me notan por la noche.....no se puede ser de la progesterona ....yo estoy tranquila...¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde me pasare para ver esas super betas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment