BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

De cosi a cosi ENHORABUENA !!!
    Y estoy absolutamente de acuerdo cn la cita de William Arthur Ward

Besos y ánimo a todas

P.D: Todo es posible. Hasta los milagros.

Comment

Pues yo rectifico. Empiezo a tener síntomas. O a lo mejor es porque no hago más que espiar los más mínimos cambios y es todo psicológico.

El caso es que me siento mareada. Como con descoordinación. Cuando camino tengo la misma sensación que cuando he tomado una copita de más. Me da la impresión de que no camino en línea recta y se me va un poco la cabeza. Aunque no me parece que me vaya a marear. Y yo de mareos sé mucho porque a la mínima me caigo redonda. Especialmente cuando veo agujas o mi propia sangre.

Supongo que es la progesterona. ¿Habéis tenido alguna esos síntomas?

Antes no lo he dicho, pero ¡mucha suerte a todas! (o "merde", como se dice por aquí). Y mucha paciencia también.

Comment

Vaya Chamus siento mucho lo de tu día de hoy...
        Es una put... hablando mal tener que volver a decidir otra vez...
        Se perfectamente lo que sientes por que a mi me pasó algo parecido, Fuí a la s.s. pero a la doctora de cabezera y me dijo que si iba al ginec de la ss que me olvidara de Ivi, que no fuera durante el tratamiento de IA y que seguramente luego ellos empezaran el protocolo de nuevo useasé otra vez las 4 ó 6 IA y blb, blabla. LO que nos desanimó mucho por que quería estar en la lista de la ss lo antes posible por si las moscas. Y claro para estar en la lista me recomendó no seguir aqui por que al decirle al ginec que estas en lo privado no te hace ni caso. Total que al final despues de dar vueltas y vueltas a la cabeza y a la cuenta del banco, decidimos seguir en Ivi al menos en las 4 IA y si tenemos k parar pues hacerlo antes de pasar a FIV para poder pensar y acudir en ese momento a la S.S sabiendo que quizas repitamos toooodo el proceso (aunk ahora si gratis de dinero aunk no emocinalmente).
        A veces parece que esto no va a acabar nunca, pero Chamus si va a acabar, pero a veces es dificil ver que cuando se cierra una puerta, queda abierta una ventana, pero es así. y las fuerzas ahora no las encuentras pero van a salir para poder permitirte seguir luchando!!
        un beso de corazón.

Comment

Ay chicasssssss creo que voy a tener que ir rellenando la solicitud de la 4ª planta del hospital..voy a acabar locaaaaaaaaaaaaaaa.
          Sigo sin manchar nada. Rezo para que no me baje...

Comment

Sí, sí, sí Por fin otro positivo. Enhorabuena Cosi10. Oye que suerte has tenido, porque llevas poquito tiempo con nosotras. Que alegria! No te olvides de agregarte a Positivos Febrero 2011, aunque sólo somos dos esperamos que se unais muchas más.

Estela82, respeto tu decisión si tu eres capaz de aguantar a que te baje o no te baje la regla ¡Ole! Si te digo, que yo hubiera sido incapaz de alargar aún más esa espera. Esta espera me supera, días de bajón, de subidón, lágrimas, llantos..... uff que lío! De todas formas, no descartaremos un positivo hasta que no te baje. Esperemos tener suerte.

Wendy1 ojalá tengas razón y haya sido una falsa alarma de regla. De todas formas te queda poco para tu pipitest y saldremos de dudas.

Chamus, te entiendo perfectamente. Yo también acudí a la SS.SS. y lo único que logré fue perder mi tiempo. Todo es lentisimo, y bueno lo peor es, con la poca delicadeza que nos tratan. Estamos de acuerdo que no estamos muriendo, pero a nosotras se nos va la vida con este tema. Todo gira en torno a ello. En definitiva, en una de las pruebas que me hicieron una de las enfermeras pero recomendó ir a IVI (claro a escondidas, me lo susurró en el oído) porque ella había tenido problemas y aquí en un tiempo record había conseguido quedarse embarazada. Así que emprendí este camino, y hoy por hoy me alegro porque al fin tengo mi positivo. Estoy de acuerdo que la FIV es muy costosa, pero hay alternativas. Conozco otras parejas que han pedido un crédito para este tratamiento. Al no ser mucho importe, no te piden ningun tipo de explicaciones. Bueno, te deseo suerte con lo que decidas.

Bueno me gustaría contestaros a todas, pero creo que estoy poniendome muy pesada. Lo dejo para otro día. Besitos.

Comment

Todavía estoy nerviosa...que sensación...todavía no me lo creo.

Tenía muy pocas esperanzas, de hecho cuando fui a hacerme la beta le pregunté a una enfermera cual era el siguiente paso, que tenia que hacer para empezar FIV (esta era mi segunda IA) y ella deja anotado que yo había planteado esta pregunta. A las 20:45 me llaman para darme el resultado y me dicen que si había preguntado por Fiv y les comento que si, entonces la enfermera me dice: "que ni FIV ni nada, estás súper embarazada con una beta altísima...No sabía si reir, llorar...

Ahora sólo espero que todo vaya bien... el día 17/02 tenemos la primera eco...

Muchos ánimos a todas, el positivo está cada vez más cerca

Besitos.

Comment

Cosi10 enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esthela lo siento mucho ahora mismo lo veras todo muy negro pero ya sabes que somos unas luchadoras..asi que animoooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno yo estoy en betaespera desde el viernes y nada de sintomas asi que no se que pasara...........

Comment

Gracias por vuestras palabras aicape y wikiwiki, la verdad es que ver que te comprenden y que otras personas han pasado por momentos similiares reconforta y da fuerzas para seguir adelante.

Hoy estoy un poco más tranquila, además es importante que lo esté porque hoy me hacen la ia ¡la 4ª ya! parece mentira...y mañana la otra así que pronto me apuntaré a la lista de las betaesperantes que ya tengo ganas de que pase todo esto porque esta vez se me está haciendo eternoooooooo

Además tenemos un montón de cosas personales que no ayudan nada. Hoy mi marido tiene el acto de conciliación con la empresa porque estando de baja (por angustia y ansiedad ya que este verano murió su hermano) pues le despidieron el día 5 de enero. Vamos que desde el verano no levantamos cabeza y muchas veces pienso si este habrá sido un buen momento para seguir luchando por nuestro sueño....pero ya está hecho ahora pensaremos que hay una oportunidad y luego ya veremos qué hacer. Aunque la verdad es que yo no tengo muchas esperanzas...

Jo! cosi tiene que ser tan emocionante, tú imaginándote seguir con los tratamientos y que de repente de digan que estás embarazada ¡es genial!! disfrutalo mucho y ya nos irás contando qué tal te sientes y cómo va todo.

Comment

Buenos diassssss, ¿como estan mis niñas???
                    Yo aqui sigo igual. Anoche me podrian haber contratado para una pelicula de spilver, estaba en el trabajo y fui a hacer pipi y manche un poquito al limpiarme, os podeis imaginar, ya pense que ya me bajaria, que que tonta soy al pensar que era sangrado de implantacion. Y me cayeron unas lagrimitas en el baño del trabajo, menos mal que mi jefa lo sabe todo, q es un sol.
                    Salí de trabajar totalmente concienciada de que me iba a bajar la regla. Llegué a casa, llorando x la calle, vamos un drama, dramático....mi marido encima llego y me dice: que te pasa? y yo:nadaaaaa.
                    Q me va a pasarrrr?grrrrrrrr. Bueno..despues le eché un puro lloron que flipas. Q paciencia tienes que tener tambien. Antes de esto fuimos al super, y me cogi tampones, y el me dice: no los compres, ¿y si no te baja? y yo..si, CLARO...jijijij como somos.
                    La cuestion,lloré lloré tapada con la manta...y me he levantado y estoy limpita.
                    Por Diossssssss estoy al borde de la locuraaaaaaaaaaaaa

Comment

Que bien wendy, por lo que he leído de ti eso es el sangrado de implantación!!! Tiene buena pinta!!! Anímate... Cuando tienes la beta?

Comment

Hola Petete2010, pues antes de ayer por la noche, al limpiarme sangré un poquito y me dió dolor de regla que me tomé un ibrupofeno. Al dia siguiente nada de nada, hasta anoche que al limpiarme otro poquito, pero de momento hoy nada de nada. Podria serlo, si, pero como dije ayer...tantas veces he pensado que lo seria...que no tengo esperanzas.

Comment

Perdona, yo no tengo beta, me hago pipitest xq fue IA. El sabado me toca

Comment

Wendy, pero no tiene pinta de regla porque sino te habría bajado ya!!!

Tenía entendido que cuando era IA también hacían análisis en lugar de pipitest? Madre mía, estarás de los nervios, no te queda nada!!! Ojala y tengas suerte, te deseo lo mejor...

Un beso enorme y mucho ánimo, tampoco te obsesiones cada vez que vayas al baño, lo que tenga que ser será...

Comment

Madre mía Wendy si que estás atacada sí!!! pero hija se normal al final nos volvemos todas ¡obsevivas!!! el otro día no se quién dijo algo como que parecíamos del CSI todo el día investigando nuestros síntomas, ja, ja! pero es verdad, la espera desespera y muchoooooo!!

Venga un poquito más Wendy que ya queda menos para el sábado!! Y aunque eres de IA ¿no te hacen beta? a mi si, además la última me bajó la regla antes pero me dijeron que hay que hacérselo de todos los modos para asegurarse bien.

Comment

Hola chicaaas!!!
                                madre mía; si es que intento imaginarme el momento "llamada +" me me entra un no-se-que... menudo momentazo Cosi, y encima como siempre estamos en la visión mas negativa en el último momento. PUes mira toma lección de la vida, tirando la toalla y vualá(o como se escriba k no se francés)
                                Wendy Pacienciiia que el sábado esta cerquita, mucha suerte

Lo que si me queda claro es que si algún día nos falla el curro nos podemos ir a echar el curriculum al CESIC, " oiga, que yo de investación y pistas sé mucho",jajjaj

Que siempre nos quede sentido del humor aunque sea agonizando

Comment

Working...
                                X