BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chamus, a mi en mi ultima IA tambien me paso que los folis me iban lentisimos. La dra me dijo que el cuerpo unas veces responde de una formas y otras de otra, pero que no era por nada en concreto.
    Tranqui y en nada betaesperante otra vez.

Oliver no te puedo ayudar, pues no se nada sobre ese tema, pero bienvenida a la lista.

Y bienvenida tambien a Amonra.

Suerte

Comment

Buenas!!!! Jo, he ido a ivi hoy y no puedo hacer tto este mes, porque tengo un pedazo de foliculo residual. Asi q me toca eserar toooooooodo el mes. En fin que es una faena, casi me ha dejado peor esta noticia. De todas formas me metere este mes par ver como os va. Besitos!!!

Comment

Nurmar tienes razon, soy una ansia,esa es la palabra, pero tengo clariiisimo que es la regla. Las itras veces la regla me ha bajadado a los 12 dias de la iA.

Comment

Wendy un poco ansiosa si que se te ve si, ja, ja!! aunque no me extraña porque la verdad es que pasar por todo esto nos va a dejar como jaulas :-)

tú intenta estar tranquila y todavía faltan días, así que a ver qué pasa, y lós síntomas es imposible que les olvidemos pero oye pueden ser de muchas cosas así que paciencia....

Nurmar si estás con ganas y con fuerzas para esa 5ª ¡adelante!! quien sabe siempre hay alguien que marca las estadísticas ¿no? entonces ¿porque no puedes ser tú? ánimo!!

Maviv lo siento, se que se queda una muy mal cuando te dicen lo del folículo residual porque a mi me paso el ciclo pasado en mi 3ª ia, salí echa polvo. A mi el médico me dio a elegir entre esperar un mes o tomar anticonceptivos y ver si en 15 podía estar preparada y así ha sido (ahora el rollo es que van más lentos que otra cosa pero eso no tiene nada que ver).

Te lo comento por si quieres preguntarle a tu médico para que la espera no sea tan larga.

Ánimo!!

Comment

Pues chicas si a mi me baja la regla, este ciclo me lo saltaré xq el dia 22 nos vamos a Malta como ya he comentado en alguna ocasión. Y alli no podre llevarme los medicamentos, mas que nada x tener q estar en frio.Hablare cn el medico si me baja.

Comment

Hola chicas, ayer me hicieron la punción en IVI sevilla y bueno aqui estoy esperando, me acaban de llamar y han fecundado los seis que me extrajeron, ahora a esperar al miércoles a ver cuántos siguen adelante....

A las chicas que están en betaespera quiero desearles toda la suerte del mundo y darle muchos ánimos para seguir aguantando la espera que sé que es muy desesperante..

Muchos ánimos.

SANTORINI

Comment

Peq25, Cosi10 y Estela82, chicas ánimo en esta recta final. No desanimaros hasta que nos hagan vuestra beta. Aún hay esperanzas de que salga bien. Por cierto, ¿os han dado los resultados? Decirnos algo chicas.

Además, no quiero despedirme sin dar mi bienvenida a l@s nuev@s y desearles mucha suerte.

Besitos.

Comment

MAVIV LO SIENTO MUCHO. ES MUY COMUN QUE PASE LO DE TENER FOLICULOS RESIDUALES, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADA, PER COMO LO QUE MAS TENEMOS NOSOTRAS ES PACIENCIA . . . . PUES ALE . . . . A ESPERAR UN POQUITO.
                  WENDY, SI TUS CICLOS SON TAN CORTITOS PUES ENTONCES SI QUE TENDRÁS RAZON Y SERÁ LA REGLA. EN FIN PACIENCIA TAMBIEN.

AH Y EL MES QUE VIENE TE LO COGES DE RELAX EN TU VIAJECITO Y DISFRUTAS A TOPE. POR CIERTO YO HE ESTADO EN MALTA Y ES MUY XULA. DISFRUTA QUE SEGURO QUE SERÁ TU ULTIMO VIAJE SIN NIÑOS. . . . JEJEJE

PUES SI CHAMUS LA VERDAD QUE VOY A HACERME LA 5ª AUNQUE APENAS TENGO ESPERANZAS YA QUE LAS PROBABILIDADES SON CASI NULAS. PERO PARECIA QUE MI DRA PREFERIA QUE AGOTASE TODOS LOS CARTUCHOS ANTES DE PASAR A FIV. Y AL FIN Y AL CABO ESTA IA ME COSTARÁ UNOS 800 EUROS POR LO QUE ES UNA RISA COMPARADO CON LO QUE ME VOY A GASTAR CUANDO PASE A FIV, ASI QUE ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

BUENO CHICAS BESOS

Comment

SANTORINI LO TUYO PINTA MUY BIEN. QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
                    WIKIWIKI UN BESO Y QUE TODO VAYA BIEN.

Comment

Hola,

Me apunto en vuestra lista, a ver si la espera se hace más corta...

Yo no estoy muy optimista, es la primera IAD (el sábado 5/02) y no tengo absolutamente ningún síntoma. Ni cuando me puse el ovitrelle ni con la progesterona que estoy tomando. Nada! Supongo que es muy pronto todavía, pero los chutes de progesterona deberían dar al menos sueño, no!?

En fin, paciencia y a esperar!

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
                      Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
                      VER31- FIV -
                      Beta 11-02
                      AICAPE- 2 IAC- Beta
                      11-02
                      Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02

RRA31- FIV- Beta 14/02
                      Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta
                      14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

Amonra- 3ªICSI Beta- 17/02
                      Oliver82-2ª FIV Beta- 18/02

Sonia-1ª IAD Beta- 21/02

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Comment

hola sma69... a mi por lo menos la progesterona me produce sueño cuando me lo pongo, pero después de un rato estoy con insomnio casi toda la noche, desde que comencé que duermo pésimo...

y síntomas especiales, creo que ninguno, aparte de un poco de inflamación en el abdomen, como si estuviera con el período...

mucho éxito con tu tratamiento.

saludos...

Comment

Nurmar te deseo toda la suerte del mundo en tu 5ª IA, pero no te preocupes porque si no sale bien hay otros caminos. Seguro que lo lograrás.

Maviv, vaya putada, sé perfectamente las prisas que tenemos por quedarnos embarazadas. Yo he estado intentandolo durante 2 años, y cada vez que un ciclo ha salido mal, he querido inmediatamente ponerme en marcha con otro ciclo, y claro cuando tu médico te aconseja a esperar un tiempo se te viene el mundo encima, porque creemos que no nos va a llegar nunca nuestro embarazo, pero no desesperes que seguro que en tu próximo intento tienes suerte.

Wendi y a tí te digo lo mismo que a Maviv, y que disfrutes mucho en Malta que es preciosa (yo la visité en mi luna de miel). Además es bueno desconectar de vez en cuando para no agobiarse demasiado.

Besitos.

Comment

Esperando...

Comment

Chicas actulizo la lista,

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
                              Peq25-2ª IA-Beta - 04/02