BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVIMAN, es la primera fiv verdad? Bueno...mira si está correcto en la lista

Comment

wendy1 efectivamente es la primera fiv y ojala sea la ultima.... jejejejje.........

Comment

nurmar cielo como que ya has tirado la toalla?, de eso nada mi niña de sobra sabemos que no hay que hacerle tanto caso a los síntomas y eso lo digo yo que tengo un montón pero no digo que si ni que no con lo cual tu hasta que no te hagas la prueba no sabes nada. Un besito y animo.

iviman ya verás como va a ser así, solo una. Suerte.

Un saludo a todas y animo que no me entere yo que estamos decayendo.

Comment

Hola chicas!!

Qué de cosas desde el viernes que no entraba al foro!!

Pues yo ahí estoy con mis pinchazos y mañana a la eco de control a ver qué tal van.

Jo! cuando he leido Wendy que te acordaste de nosotras me ha hecho ilusión, gracias. La verdad es que yo creo que esto es muy dificil de comprender desde fuera, para mi también está siendo un gran apoyo compartir con vosotras lo que me está pasando y sentirme identificada.

Mi marido me suele preguntar "has charlado con tus amigas? qué tal van las cosas? algún positivo? ya les has contado nuestra visita al médico?" me hace mucha gracia, ya lo ha integrado dentro de nuestra vida él también. Es curioso...

Numar te entiendo porque a mi las 3 anteriores me pasaba como dices tú pero yo creo que aunque sea dificil hay que olvidarse de los síntomas mira lo que ha contado wikiwiki, gracias por tus ánimos!! Es duro pero confía que el día 3 podrás tener ese positivo!!

iviman mucha suerte!! ojalá con la fiv sea una y nada más!! ánimo!

Estela82 así me gusta con ánimo y positivismo, gracias que a algunas nos viene muy bien.

Por cierto, veo que algunas sois de Valencia, yo soy de Bilbao, no se si por aquí hay alguien.

Besitos

Comment

WIKIWIKI muchisima suerte en tu beta..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a todas las demas igual..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sueerte chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA CHICAS VEO QUE ESTAMOS TODAS IGUAL YO TENGO LA PRUEBA EL DIA 3 DE LA PRIMERA Y ULTIMA ESPERO FIV.SEGUN SE VAN ACERCANDO LOS DIAS ME VOY PONIENDO MAS NERVIOSA UFF!!!

EL 90% DEL DIA ESTOY PENSANDO EN LO MISMO,QUE MIEDO TENGO QUE ME DE NEGATIVO,YO HASTA AHORA ESTABA SIENDO MUY POSITIVA Y TODAVIA ME QUEDA ALGO PERO,HE VISTO TANTAS VEZES UN NEGATIVO EN LAS PRUEBAS QUE ME RESULTA DIFICIL PENSAR QUE ESTA VEZ ESO VA HA CAMBIAR,TENGO MIEDO PERO TENGO QUE SER POSITIVA V ERDAD?

YO VOY A LA IVI DE MADRID PERO NO VIVO EN MADRID Y YO ME TENGO QUE HACER LA PRUEBA DE ORINA,EN LUGAR DE LA BETA QUE OS HACEIS VOSOTRAS,SABEIS SI PUEDE HABER ALGUNA VARIACION? POR QUE PIENSO QUE IGUAL EN UNA PRUEBA DE ORINA TARDA MAS EN DETECTARSE QUE EN UNA DE SANGRE NO? O NO SE SI SOY YO Y ESTOY BUSCANDO ESCUSAS POR SI ME DA NEGATIVO NOSE.....

UN BESITO A TODAS CHICAS Y ENCANTADA DE CONOCEROS....

Comment

ARANTZI, si la beta que es analisis de sangre es mas sensible, y la orina es menos. Yo que soy IA, me tengo que hacer pipitest. Aunq si tienes un laboratorio cerca de casa ves y te haces una beta el dia q tengas q hacerte el de orina si no tienes la regla. A mi me costo un dia 20 € en un laboratorio. Aunque como yo ya he dicho muchas veces nunca llego al dia que hace 15 dias q me han hecho la inse.
                A ver si este mes llego y me llevo una sorpresa.

Comment

Chicas si quereis sacar una sonrisita.

Comment

GRACIAS WENDY PROBABLEMENTE HAGA ESO IRE AL LABORATORIO DONDE MI MARIDO SE HACIA LOS ESPERMOGRAMAS,GRACIAS WAPA..

Comment

Muy bueno el video Wendy!!!!
                      Al menos la chica se lo pasa bien cuando la inseminan, jejejejejeje

Comment

Hola chicas, se me ha borrado el mensaje entero jejej que tonta. Bueno pues os decía que no he podido dormir hoy porque me sentía inquieta y me he levantado bastante mal hoy con la cara algo hinchada y un dolor de vientre y riñones que ufff, he tenido que arrastrar por la tienda la bolsa porque no podía cargarla y la verdad me he desmotivado un poco porque pareciese que la regla va a llegar con todo su esplendor en cualquier momento pero la ia me la hicieron el día 22, en fin una no puede evitar volverse loca con todo esto.
                        Alguien sabe de los estrógenos producen estos dolores de regla?.

Bueno chicas y vosotras como lo lleváis, nurmar cuéntanos algo cielo.

Comment

con vuestro permiso me voy a añadir a vuestra lista. estoy en el hilo de enero 2011 ayer me hicieron la transfer de dos regulares asi que estoy un poco chof. mi beta es el 11

Comment

hola chicas yo tambien me uno al clan de las betaesperantes de febrero me hicieron ayer la transfer de dos embris de buena calidad por lo que dijo la embriologa, todo ha salido segun las Dras genial y ahora toca lo peor..... ESPERAR aunque espero que sea una DULCE ESPERA, por cierto a las que estais a puntito de hacerla que sintomas tuvisteis POST-TRANSFER yo de momento estoy genial algo hinchada y me dijo la gine que era de la progesterona, me apuntais para la beta el 14/02/2011. sera un dia superespecial espero que no se estropee antes. por cierto yo tampoco soy de la misma ciudad a donde voy al IVI y me dieron un papel para ir a mi ciudad a un laboratorio de hecho mañana voy a hacerme una analitica de E4+P4 creo que es asi, y el 14 tengo la beta, por cierto me dijeron qu elos pipitest podian dar falsos ----, yo si aguanto no me lo hago, SUERTE A TODAS Y BESOSSSSSSSSSS

Comment

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02
                              Arantzi- FIV- Beta 03-02
                              Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD-Pipitest 07/02/11
                              IVIMAN - 1ª FIV. Besta 10/02/11
                              VER31- FIV. Beta 11-02
                              AICAPE- 2 IAC- Beta 11-02
                              Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02/11
                              RRA31- FIV- Beta 14-02

HOla a tod@s, ya me he incluido a la lista de Febrero, y he metido a las chicas nuevas de por aquí, ya me direis si estan bien los datos.
                              espero que Febrero nos de suerte con eso de ser el mes mas corto del año.
                              Ayer me hicieron la IAC, no se chicas pero es sacar la progesterona de la caja y ya me estan doliendo las Lolaaas, jajjajj.
                              Por cierto cuantas ayer en tratamiento, se ganaron el sueldo los de la guardia de los domingos

besitos

Comment

RRA31 por que tu beta es el 14 y la mia el 11 no lo entiendo si fue la transfer ayer de las 2

Comment

Working...
                                X