BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

qué tal chicas sabéis algo de los resultados?? supongo que es pronto pero he entrado al foro con ganas de escuchar vuestra noticias, buenas ¡claro!!

Yo ayer fui al médico y bueno ahí van creciendo, tengo dos (de 10 y 12 en el ovario izquierdo, y otro en el derecho que no sabemos si crecerá más), me ha mandado otros dos días de pinchazos y mañana nueva eco de control, seguramente me harán la IA el fin de semana así que dentro de poquito otra vez ¡betaesperante!! ya tengo ganas aunque luego ya se que es un sufrimiento...

Ojalá haya buenas noticias!!

Comment

Hola chicas..... bueno mi resultado ha sido -. Pero no me encuentro mal, sabía que era mas bien complicado que funcionase a la primera, asi que ................................... a volver a intentarlo. Wikiwiki, espero que tu nos des lla buena noticia del dia. Y las demas, muchisimo animo, nada de caras tristes. Yo me seguire metiendo para ver como vais vosotras y contaros cuando empiezo con mis pinchazos ( que realmente es lo que peor llevo, porque la medicación me sienta fatal).

Mil besitos a todas !!!!!!!!!!!!

Comment

Maviv, lo siento mucho.
        Pero muy bien, animo y otra vez a la carga.

Un beso muy fuerte

Comment

A ver wiki wiki que nos dice.....
          Maviv te mando muchas fuerzas para la proxima. Yo llevo 4 dias desde mi IA...y se me está haciendo eterno pensar q estamos a dia 2 y me faltan 10 diasss

Comment

Maviv lo siento mucho guapa pero esa es la aptitud ya verás que pronto lo consigues.
            Wikiwiki ¿qué tal te ha ido cielo?....esperamos buenas noticias. Un besito.

A las demás más de lo mismo que es lo que necesitamos.....alitas para todas. Un besazo

Comment

hola chicas como vais MAVIV siento el ----- cielo pero tambien me encanta leerte tan +++++++, ahora a recuperarse y empezar cuanto antes suerte nena.
              wikiwiki dinos algooooooo por fisssssss?????????????? es necesario abrir la lista de super+++++ de febrero suerte cielo.
              VER31 yo cuento la regla como un ciclo normal independientemente de tratamientos ni nada, lo cuento desde el 1º dia de la regla de enero 28 dias (en mi caso) yo suelo ser muy puntual aunque el mes pasado se me retraso 3 dias (era una falsa alarma) espero que me entendieras aunque tu pregunta lo que quieras las veces que quieras. suerte cielo, besosssss a todas y aniiiiimooooooo

Comment

Hola a todas , es mi primera IAD, tenemos la beta el 15/2....
                änimos y mucha suerrrrrrteeeee, molta merdaaaa!

Comment

Por cierto somos una pareja de 2 chicas por eso usé el plural....

Comment

lo siento maviv por tu ---- me encanta que estes tan positiva,animo wapa!!!!

esta tambien es mi primera fiv y al principio estaba muy animada pensando que podia ser posible pero estos dias he cambiado de opinion y pienso que es dificil ufffffffffff, ademas me estoy desinflando como un globo y ese creo que es mal sintoma en fin mañana saldremos de dudas, un besito para todas.

Comment

lo siento Maviv, pero me alegro de ver tus ánimos arriba para la siguiente.
                      A ver que nos cuenta Wikiwiki hoy....
                      besos a todas

Comment

Vaya Maviv, no estrenamos lista de positivos :-( Bueno, lo que dicen todas: se te ve muy animada, y eso es lo importante (y eso de que la 1ª vez es muy difícil es cierto, la estadística no es muy alta). Ya verás como a la siguiente

Alimeri: bienvenidas, a ver cómo se os da! Sóis 2 chicas, pero quién es la que lleva el embrión, tú? (yo también tengo unas amigas que tienen un niño guapísimo, ellas lo consiguieron en el 1er intento pues en lo que respecta a espermatoziodes no tuvieron ningún problema -no como otras, que es nuestro gran inconveniente o dificultad-)

A ver wikiwiki, dínos algo!
                        pitiusca2011-02-02 14:49:49

Comment

A ver chicas, q no me quiero hacer la fuerte, he tenido mis 5 mts de drama, y estoy deseando llegar a casa para q mi pareja me achuche y tener mis otros 5 mts de llantina. Pero si es verdad q tener una vision ppositiva de las cosas, xq el negativismo solo te hace sentirte peor. Bueno y las estadisticas estan ahí, asi que a coger fuerzas y por otro intento.

Comment

Chicas por fin ha sido POSITIVO!Aún no me lo creo. Antes de la beta estaba super-desanimada porque los síntomas que tenía eran iguales a los de los otros ciclos. En resumen, a las 08:00 h. de esta mañana ya me habian sacado sangre y a las 09:00 h. nos llamaban para darnos la buena noticia. Bueno todavía estamos en el coche de regreso a casa, y al ver la llamada en el manos libres no pude evitar de echarme a llorar (son tantos nervios los pasados) y al decirnos que era positivo aún más lloraba y claro contagié a mi marido, pero estas lágrimas por fin son de alegría (ahora mismo al contaroslo no puedo evitar llorar)

Maviv siento tu negativo, pero no te desanimes porque mirame a mí, lo he conseguido en mi 6º intento (no te imaginas por todo lo que he pasado) Pero ha merecido la pena. Me he quedado sin euros en la cartera, pero no puedo ser más felix. Esto es lo que quería y lo he conseguido. Te deseo toda la suerte del mundo para tu próximo intento, porque sí se puede conseguir. Ahora sí lo sé.

Nurmar ánimos para mañana, estaré pensando en tí para transmitirte mi suerte.

Ahora sí, por fin inagura la lista de positivos de Febrero.

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv - Beta: 02/02 - Positivo

Bueno, no sé si así está bien, pero sino la próxima en la lista que le de forma. Besitos para todas mis compis, y por supuesto que seguiré pendiente de todos vuestros resultados. Hay que aumentar la lista de positivos!!!!!

Comment

WIKIWIKI ENHORABUENA.... ves se consigue, cuesta, pero al final...... con todo lo que pasamos, cuando lo logras ya no te acuerdas,,, un beso y felicidades............

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ ahora disfruta y relajate y que te mimen mucho mucho, a mi me han llamado del IVI para decirme que los 3 que estaban en observación se han parado estoy un poco --- pues con solo 2 vitri si esta sale --- pues casi seguro que tenga que hacer otro ciclo completo pero bueno de momento seguire disfrutando del momento. besoss a todas y suerte en las siguientes betas.

Comment

Working...
                                X