BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto os comento el mote que me ha puesto una amiga...
    "incubadora", jajja si es que tiene toooda la razón.

Comment

Hola chicas:

Soy nueva en este foro pues ayer me hicieron la transfer. Yo estoy en el foro de IVI Zaragoza pero me hacía mucha ilusión entrar aquí ya que desde ayer soy betaesperante de febrero je je.

Es mi primera FIV icsi después de intentar durante 3 años quedarme embarazada para darle un hemanito a mi hijo de 4 años (de forma natural).

Así que me actualizo en la lista creo que esta es la última no?

Bueno pues encantada de conoceros, enhorabuena a las positivas, mucho ánimo a las negavtivas y mucha suerte a las que esperais el resultado.

Un besico

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/01- Beta 3/02Negativo

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
      Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
      VER31- FIV - Beta
      11-02
      AICAPE- 2 IAC- Beta
      11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02

RRA31- FIV- Beta 14/02
      Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

Amonra- 3ªICSI Beta- 17/02
      Oliver82-2ª FIV Beta-
      18/02

Sonia-1ª IAD Beta- 21/02

BUCLES-1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Cosi10 - 2ªIAC - embarazada!!!!

Comment

Hola a todas,

Yo también me siento del CSI. Jajaja qué gracia me ha hecho. Aquí espiando los más mínimos indicios de cambio. Aunque yo por más que busco no encuentro nada. Pero en fin, todavía no he perdido la esperanza.

Bucles, Petete, vamos a casi a la vez. A mi me hicieron la IA el sábado (ah y ponte en la lista Petete que no estás!)

Ya sé que las estadísticas para mi edad y primera IA son bajísimas. 4% me dijeron. Me da igual. La probabilidad de que toque el gordo de Navidad es mucho más baja y todos compramos, no? Y a alguien le toca, no?

Ánimo a todas!! Vamos a romper las estadísticas !!

Yo hice IA y no me han dicho que haga pipitest sino beta. Pero como no vivo cerca de ningún IVI (no vivo en España) me haré yo misma un test de farmacia (sobre todo por la impaciencia) y luego esperaré a la regla-noregla...

Comment

Hola sma69, es que yo todavía no he empezado ningún tratamiento lo que pasa es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y concretamente estoy super enganchada al foro de las betaesperantes porque me llevo mucha alegría cada vez que veo un positivo pero también me duele mucho cuando veo los negativos y me gusta seguiros.

Es tu primera IA, cuantos años tienes? Tú tranquila, hay que tener esperanzas porque también he leído muchos casos de mujeres que se han quedado a la primera.

Un beso

Comment

Hola a todas, me enteré de que existía este foro hace dos días. Yo tengo beta pasado mañana. Tenía algunos síntomas: manchado, dolor como de regla e insomnio, después de leer las experiencias de las que ya han pasado por esto me tranquilicé e incluso me ilusioné. Hoy me he hecho un test de orina, pero ha dado negativo. Me han dicho que no es significativo pero desanima. Estoy agotada de darle vueltas a la cabeza. ¿Conoceís a alguién que le haya dado positivo en el test de orina antes de hacerse la beta? Mucho anímo a todas.

Comment

Hola a todas.

Felicitaciones a los positivos y mucho, mucho ánimo a las que continuan en tratamiento.

He estado leyendo cada mensaje del foro, pero no he tenido tiempo hasta hoy de volver a escribir.

Victoriasegura yo también tengo mi Beta el viernes 11 a las 11 hrs., en el IVI de Santiago de Chile. Y estoy con los mismos síntomas que tú, insomnio y constante dolor de ovarios, como tirones en la pancita...

Hoy debío haberme llegado el período pero hasta el momento nada, acá son las 14 hrs., aun me queda gran parte del día en que puede llegar, pero quien sabe...

Yo también estoy muy ilusionada!! Han habido algunas personas que no he visto en algún tiempo y al verme, antes de saludarme me han dicho ¡estas embarazada!... así que eso ha contribuido a mi ilusión...

¿De donde eres tú?

Este es tu primera inseminación?

Un abrazo a todas

Comment

Soy Española, de Albacete. Es mi primera FIV con donación de óvulos.

Yo como antes del tratamiento no tenía reglas porque soy "menopausica" no sé cuando me tiene que venir, no me dijeron nada en la clínica ni de los síntomas ni de la menstruación, voy un poco perdida.

Me gustaría dormirme y despertarme el viernes. Se pasa mal, yo creo que será positivo por los síntomas pero me han dicho que no me ilusione porque los síntomas no aseguran nada. Solo nos queda esperar y echarle el humor que se pueda. Muchas gracias por contestarme Kabba , te deseo muchísiiiiiiimaaaaaaaa suerte el viernes. Ojalá podámos poner por aquí buenas noticias.

Un beso a todas, paciencia y mucha suerte. ¡tenemos que vencer esta batalla!

Comment

Compis, vaya chasco de eco . Iba super convencida de que eran dos, y solo hay una bolsita (el otro embrion no llegó a implantarse). Ya que me había hecho a la idea!, pero bueno lo importante es que todo esta muy bien, aunque me he asustado bastante pensando que se fuera a estropear el que queda pero la Dra. me ha tranquilizado.

Aún no se lo he dicho a mi familia por miedo a que no salga bien, pero creo que en mi siguiente eco que es el 23/02 que ya se escucha el latido, lo diré. Estoy deseando compartir esta super noticia con todos. Pero paciencia......

Iviman y Luminita, muchiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana!. Ojala tengamos buenas noticias.

Y a las nuevas daros mi bienvenida y recordaros que debeis actulizaros en la lista.

Besitos.

Comment

Hola chicas buenas noches.

Bienvenidas al club de "mujeres betadesesperadas" .

Por cierto he visto anunciado hoy que en la 1 en el programa familias (creo que se llama así) a las 23.00 va de hijos deseados, me imagino que irá de estos procesos, adopciones, ect.. a ver si no me quedo sobada y lo puedo ver, seguro que nos anima en la batalla

besos

Comment

felicitaros a todas las que lo habeis conseguido, yo empiezo con las banderillas, haber que tal. alguna de vosotras tiene gonalf 1050 para vender, precintado?

gracias

Comment

A mi es k me va mas el Puregón, jjaj

fuera coñas, hola Loretxobat suerte con las banderillas y a ver si pillas Gonalf por aki

(a vuelto a sonar muy yonki?)jajjaj

Comment

Hola Petete,
                          Pues tengo 41. Pero estoy "mu sana" y todas la pruebas, hormonas,..., me salieron muy bien. Aunque ya me dijeron que por muy bien que yo me vea, para los óvulos, los años pasan igual...

Cruzo los dedos!!

Comment

Hola chicas, esta es mi novena betaespera, 6 de ias y 3 de icsi, y nunca me habia pasado esto , a ver si podeis ayudarme, hoy llevo 9 dias de espera y hace dos dias empece a notar toda la tripa inflamada, me llega hasta debajo del pecho , esta duro y casi no me deja ponerme del todo de pie pq me duele un poco, ¿puede ser algo de hiperestimulacion?

Comment

Chicas malas noticas. Me ha bajado la regla. Mañana iré a comentarle como lo hacemos, xq el dia 22 me voy a Malta. Xq no creo que me de tiempo a hacermela en tan pocos dias. No tengo cita ni nada, me presentare alli y ya está-

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/01- Beta 3/02Negativo

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
                              Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
                              VER31- FIV - Beta
                              11-02
                              AICAPE- 2 IAC- Beta
                              11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02 NEGATIVO

RRA31- FIV- Beta 14/02
                              Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

Amonra- 3ªICSI Beta- 17/02
                              Oliver82-2ª FIV Beta-
                              18/02

Sonia-1ª IAD Beta- 21/02

BUCLES-1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Cosi10 - 2ªIAC - embarazada!!!!

Comment

wendy1 lo siento mucho, vete de viaje y disfruta, coge fuerzas para la vuelta.
                                Un besin

Comment

Working...
                                X