BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lumina lo siento.
    Wendy, lo mismo, a la proxima seguro que lo consigues. Ahora disfruta, desconecta y quien sabe si en un polvete maltero hay un milagro, jejejeje

Hola Bucles, bienvenida a este post. Te conozco un poco pues sigo el post de Zaragoza, pues Iris, y MJ fueron compis mias antes de verano, y me gusta saber como les va todo.

Suerte para las betas de mañana: VER31, ACAIPE Y KABBA.!!!!!!!

BESITOS PARA TODAS

Comment

Una cosita, alguna os habeis puesto Lepori alguna vez??? Ay es que da una cosa cuando te pinchas, no es tan sencillo como el puregon y encima como te inyectas mas cantidad de liquido pues que notas como entra e incluso duele. El otro dia casi me dio un yuyu y todo, bufff no se no me mola nada.

Comment

Chicas una pregunta.
        Alguna sabe si las ecos de control se pueden hacer en otro centro de IVI??
        Mi marido tiene una convención en Lisboa Jueves-viernes de la semana que viene y pensaba poder acompañarle y quedarnos el finde a cambiar de aires un poquito. Si mañana es negativo para esas fechas estaré banderilleandome de nuevo y con los controles, no se si podré ir a IVI LIsboa a eco... me gustaria poder ir, pero tampoco quiero pasar ciclo por 3 días... por si alguna ha estado en situación parecida.

Comment

Pues Acaipe, yo estoy en IVI Valencia y pregunté si me podrian hacer una IA en IVI Murcia por motivos laborales de mi marido y me dijeron que sin problema, aunque al final no me hizo falta ir alli. Supongo que una eco claro que te la podran hacer, siempre y cuando pidas cita alli.

Ya nos cuentas

Comment

Hola Numar, a mi me pasa con el Ovitrelle que como es una aguja "normal" como digo yo.. me es mas complicado,y noto mas el liquidillo y me entra un telele que pá-k. Me dió un consejo la enfermera y era sacarlo 30 minutos antes del frigo para que este a temperatura ambiente cusndo te lo "enchufes" (jaja) y así no se nota tanto, oye esta vez me ha funcionado mejor así.

Comment

Gracias Numar lo consultaré mañana cuando vaya a la beta, por si las moscas,a ver si me acuerdo que toy de un despistao... hoy me he dejado las llaves del trabajo en el coche y no podia volver a entrar al garage por que necesito una llave para el ascensor, a esperar a mi compi que iba al médico y llegaba mas tarde... jjajj cuando me ha visto en el descansillo sentada se ha descohonao

Comment

Lumina lo siento muchisimo, cariño algun dia lo conseguiremos, algun dia veremos nuestro positivo, agun dia seremos madres, agun dia........ No podemos perder la esperanza.
                Un besin

Comment

Holaaaaaaaaa, tenia que entrar a ver si habia algun positivooo y si no...dar animos, que todavia nos quedan.
                  Bueno..siento el negativo de lupita si no me equivoco. Muchos besos y si, es mejor tomarnoslo bien, xq si no...acabaremos muy muy mal de la cabeza.

Comment

Hola aicape, yo estuve en IVI VALENCIA , hice la primera visita después las ecografías para el control de endometrio las hacía en mi ciudad en un ginecologo privado y después llamaba por teléfono y daba las medidas, (soy de ovodonación), el caso es que me dieron muchas facilidades para evitarme viajes a Valencia. De hecho solo he ido dos veces, una a la primera consulta y otra a la transfer, y ojalá que si tengo que ir a Valencia ya sea por otros motivos. Un beso

Luminita lo siento muchísimo, te mando muchos anímos y un abrazo muy grande. Esta batalla la tenemos que ganar, y a ser posible sin desgastarnos demasiado. ¡cuidate mucho!
                    victoriasegura2011-02-10 17:37:20

Comment

Para aicape, Kabba y Ver31, teneís la beta también mañana ¿cómo estaís?, os mando mucho anímo, para mí es la primera vez y estoy deseando que llegue mañana para que mi cabeza descanse, bueno lo dicho ánimo a todas y sobre todo muchiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaaaa suerte. besos.

Comment

Hola a todas:

Yo escribo en otro foro, pero como muchas de vosotros yo tengo la beta en febrero, concretamente el 21 de febrero, me han hecho la transfer ayer, de 2 blastos de 5 días, pero estoy muy muy preocupada, les ha costado mucho meter la cánula con los embriones y hoy me ha dicho la Dra. que cuando cuesta tanto la transfer suelen tener peores resultados de implantación,

Yo estoy hecha polvo, pero bueno hay que esperar xp aún quedan muchos días.

Mucha suerte a las que vayais estos días a prueba, ójala haya muuuchooo positivos!!!

Comment

Gracias por las respuestas chicas,
                          Yo tamb pienso k no habrá problema en una eco en otro sitio, aunk sea otro pais, no somos europeros? jajjaj
                          De todos modos esto es ya mucho pensar, pensando en las ecos de la semana que viene sin tener la Beta hecha, esto es romper con mi "pensamiento fecundatorio" de no hacer mas cálculos que a tres dias vista .
                          De momento estoy muuuucho mas tranquila que el ciclo pasado que a estas alturas un Herpes Zoster me destrozaba la cara de la ansiedad que tenía, por ahora estoy en un globo que no se si mañana se pinchara de golpe sin desincharse antes.

Las cartas estan echadas y no hay nada que yo pueda hacer.... solo intentar pensar positivo, y lo que tenga que ser será... si es malo será por que algo mejor estará por venir...

Compis de mañanaaaaa!!!!
                          que la fuerza nos acompañeeeee!!! (como en la guerra de las galaxias, jajjaj)
                          besitos

Comment

Bienvenida Mabe1978,
                            que te hayan dicho que suelen tener peores resultados de implantación no quiere decir que no haya implantación, nena hay que tener esperanza, que como se dice sea lo último que perdamos.
                            a la lista que te vienes!!!

Comment

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/01- Beta 3/02Negativo

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
                              Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02 Negativo

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02 Negativo
                              VER31- FIV - Beta
                              11-02
                              AICAPE- 2 IAC- Beta
                              11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02 NEGATIVO

RRA31- FIV- Beta 14/02
                              Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

Amonra- 3ªICSI Beta- 17/02
                              Oliver82-2ª FIV Beta-
                              18/02

Sonia-1ª IAD Beta- 21/02

BUCLES-1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02

VICTORIASEGURA-1ª FIV Beta 11/02
                              MABE1978. 2 Blastos Beta 21-02

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!
                              Cosi10 - 2ªIAC - embarazada!!!!

Comment

Luminita, lo siento mucho, un besillo y mucho animo. Para las de mañana, por favor, necesitamos mas positivos!!!!!!!!!!!.

Aicape, si no te has hecho la beta, no pienses en el proximo ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!, ah! yo tambien me voy a Lisboa la semana que viene.Teniamos preparado el viaje para mas adelante , pero al salir - nos coincidian las fechas con la proxima IE y lohemos adelantado. A ver si nos relajamos un poco!!!

Comment

Working...
                                X