BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHIC@S ACABAMOS DE LLAMAR PARA SABER EL RESULTADO DE LA BETA Y..........

..........SORPRESON!!!!! PEAZO DE POSITIVO CON UNA BETA DE 555!!!!!!!!

VAYA EMOCION!!! MI MUJER Y YO LLORANDO COMO DOS NIÑOS DE CINCO AÑOS!!!!

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO MOSTRADO Y OJALA TODO SIGA BIEN...

EL PROXIMO JUEVES 1ª ECO DE CONTROL!!!!!!

Comment

iviman enhorabuena!!!!! me alegro muchisimo por vosotros.

Comment

ENHORABUENA Iviman!!! esto es lo que se dice "llegar y besar el santo" porque era vuestra 1ª FIV!

A disfrutar ahora, y a mimar mucho a tu chica

Luminita un abrazo muy muy fuerte.

Y a las 4 de mañana (Ver, Aicape, Victoria y Kabba): a ver si copiáis a Iviman y su mujer!

[b]Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Comment

Felicidades a las positivas!!!!! hay esperanza...
          Y muchísimos ánimos a las que aún no ha podido ser, yo tengo la beta el 15/02, nos mentalizamos para el negativo pero es difiicl, la ilusion es inevitable tenerla, animo a todas!

Comment

ENHORABUENA IVIMAN!!!!!!! QUE TODO VAYA MUY BIEN
            UN BESITO

Comment

Hola de nuevo:

Muchas gracias por los ánimos, y gracias por incluirme en la lista aicape... te doy más datos por si quieres actualizarlos, esta ha sido mí 4ª FIV y ha sido con embriones donados.

IVIMAN, mí mas sincera enhorabuena, MENUDA FELICIDAD, ahora a disfrutar del embarazo.

A las que vais mañana toda la suerte del mundo, que los sueños que todas tenemos se cumplan, esto es dificil, pero mucha gente lo ha conseguido y nosotros también lo haremos.

Un beso para todos.

Comment

Enhorabuena Iviman!!!

a disfrutarlo que ya teneis regalo de San Valentín por adelantado, ummm

A ver si mañana podemos añadirnos todas de golpe a la lista de los rosas

Comment

Wendy y Luminita, lo siente muchisimo. Pero no podemos tirar la toalla. Ánimo, lo vais a conseguir.

Iviman, enhorabuena a tí y a tu mujer! A nosotros nos pasó igual nos dió por llorar y no podiamos parar, pero estas lágrimas son de alegría, ójala todas las lágrimas fueran iguales. Te animo para que tu unas al foro de Positivos por meses (Positivos de Febrero 2011) Esto pinta bien, ya somos bastantes y seguro que todavía quedan muchos positivos más en este més.

Ver31, Aicape, Kabba y Victoriasegura, muchiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana. Qué día tan movidito, seguro que traeis positivos.

Besitos.

Comment

Ver31, Aicape y Victoriasegura mucha fuerza para mañana, que el resultado les de la paz que se necesita en estos días, sea positivo o negativo que traiga un futuro lleno de bendiciones.

Por mi parte estoy muerta de miedo, espere tanto este día y ahora me duele el estomago macabramente...

Seguro uds. tendrán noticias antes que yo, ya que tenemos unas 6 horas de diferencia, pero en cuanto sepa mi resultado escribiré.

Muchas gracias a todas por el apoyo y ánimo,... ando corta de palabras por los nervios, así que dejo mi explosión expresiva para mañana.

Un abrazo, gracias

Comment

Jo! que de mensajes de ayer a hoy, ojalá todo hubieran sido positivos pero hay que pensar que seguiremos llenando la lista de rosas.

Luminita lo siento mucho, te envío ánimo y fuerza para pasar estos duros momentos y recupearte para la siguiente. Cuenta con nosotras!!

ENHORABUENA Iviman!!! no me extraña que os pusierais a llorar de alegría porque tiene que ser una sensación alucinante así que cuida mucho a tu mujer y a disfrutarlo!! ya nos contarás qué tal va todo.

Bueno ayer me hicieron el segundo día de inseminación y la verdad es que pasamos muchos nervios porque nos dijeron que estaban haciendo algo con la muestra en el laboratorio y que iban a tardar más (el día anterior la muestra fue baja comparando con otras veces) y pensabamos que algo iba mal. Pero no fue algo que hicieron para que la muestra saliera mejor todavía y así fue. He tenido muchas molestias y me he quedado un poco echa polvo. Pero bueno ahora ya tenemos la fecha de nuestra beta para el día 24, así que me uno a la lista y a partir de ahora a ver si puedo estar tranquila aunque ya sabemos lo que son los síntomas, el paso de los días....uf!! que dificil.

Besos

Comment

Ah! mucha suerte para las betas de hoy!!

contarnos cuando sepáis algo y ojalá sigamos con la lista rosa!!

Comment

ivimannnnn ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dicen nuestras compis eso es llegar y besar el santo, yo tengo beta el lunes pero ya me he comprado el clearblue que creo que me hare mañana aunque me duele un poco el estomago debe ser de los nervios pues estoy tensiisima creo que es imposible no estar asi pues no se me quita d ela cabeza y sera +++ o ---- estoy histerica chicas espero que me comprendais,
                          ver, victoriasegura, aicape y kabba en cuanto sepais algo por fissssssss decidnossssss ainssss estamos en ascuas chicas, yo posiblemente si no hay novedad el fin de ire el lunes por la tarde a IVI hacerme la beta pues me la dan en el mismo dia y si me la hago en mi ciudad por lo privado me la hago el lunes y no me dan los resultados hasta el miercoles y entonces si que me da algo. solo son 100KM asi que todo sea por una buena causa-.besossss a todas y mucha suerteeeeeeee.

Comment

Hola a todas, he tenido un NEGATIVO, que bajón. Sabía que podía pasar , pero me he dejado llevar por los síntomas. y ahora ¿qué hago? me quedan 3 congelados, me han dado cita para el 22 de Febrero. No se si ponerme 2, o 1, yo tengo un niño de 8 años y tampoco quiero que se sienta desplazado si vienen 2. Una amiga me ha hablado de reducción embrionaria , se que parece feo pero sabeís sí se puede hacer. ¡que agobio! creía que cuando supiese el resultado fuese el que fuese mi cabeza iba a descansar, pero de momento no.

Ánimo a las demás , sigo pensando que la lista se tiene que compensar.

Comment

Hola a tod@s,

En primer lugar quiero felicitar a los afortunados y desear muchisima suerte a los demas betaesperantes. Tambien, quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo durante estos dias tan desesperantes y seguire mirando la evolucion de cada vosotras. Yo me paro aqui, porque esta ha sido mi meta: 3 intentos. Llevo 4 años buscando solucion a esto, pero es casi imposible por el utero infantil que tengo, por las trompas obstruidas, por la edad (42), por no se que mas... No quiero y no puedo mas.

Besos.

Comment

jo, Luminita, vaya mensaje más triste...Me da mucha pena que se haya cerrado vuestro 'círculo', pero es lo que habéis elegido y sóis vosotros los que decidísteis cuál era vuestra meta y hasta dónde, siento que ésta no haya llegado a buen término.

Comment

Working...
                                X