Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
chicas se que es la pregunta del millon pero.... teneis algun sintoma??? yo me hice la transfer el pasado viernes y lo cierto es que noto bien poco a parte de dolor de tetis que se que es por la progesterona.
Esto de la betaespera es lo peor!!!! no paro de analizarme.
Alguien puede ayudarme???
-
oliver82
Yo tampoco tengo ningun sintoma de nada y hoy dia 14 hago 10 dias post-tranfer.......¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mis sintomas
hola chicas os cuento que hoy es mi 14 post transfer, hace 3 supe mi positivo por test, todabia no noto nada, si acaso y por rebuscar sintomas, los pechos un poco mas hinchados y durante la espera parecia que en cualquier momento me venia la regla de las molestias que notaba.(sigo notandolo)
Lo que si he tenido pero no es sintoma de embarazo es hiperestimulacion desde el 8º post transfer.
Comment
-
Hola a todas!!
Que de cosas desde el viernes, bueno muchas felicidades para los dos positivos amonra y RR31, es genial que os unáis a la lista rosa y un motivo de alegría. Cuidaros mucho y ya nos contaréis como va todo.
A los negativos mucho ánimo, la verdad es que son bastantes y duele pero sabemos que forma parte de este duro camino así que mucha fuerza y despés de pasar el dolor de la noticia ¡arriba chicas!! hay que pensar que lo conseguiremos.
eleniak y mamichula, bienvenidas!!! Y mucha suerte. Yo tamibén tengo mi beta el día 24 de mi 4ª IAC (que es la última) y ojalá pueda celebrar con todas vosotras un positivazo!!!
Comment
-
oliver82
Anora eso es estupendoooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tengo como dolores en el utero algo raro tirones pinchazos no se describirlo.....ya no se que pensar solo quiero que llegue el viernes y no me haya bajado la regla eso sera una buenisima noticia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola de nuevo!!
Pues mi único síntoma es que me dan pinchazos los ovarios de vez en cuando, pero por lo que he leído por aquí es por la progesterona.
Además, que mi transfer fue el viernes, y supongo que son pocos días para notar algo, no??
Ufff!!!! hasta el 24 esto se me va a hacer eterno!!!!
Por ahora, y aprovechando que estoy en paro, estoy haciendo reposo, que no se si hará algo o no, pero bueno, no me cuesta nada estarme quietecita...
Espero que os vaya muy bien!!!
Comment
-
Actualizo la lista:
Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo
Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo
BICHI - transfer 25/01- Beta 3/02 Negativo
Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
Peq25-2ª IA-Beta - 04/02 Negativo
Estela82- 3ª IAD - Pipitest Beta 07/02 Negativo
Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02 Negativo
VER31- FIV - Beta 11-02
AICAPE- 2 IAC- Beta 11-02 negativo
Kabba - 1ª IAD Beta 11/02 negativo
VICTORIASEGURA-1ª FIV Be ta 11/02 negativo
Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02 Negativo
RRA31- FIV- Beta 14/02
Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02
Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2
Amonra- 3ªICSI Beta- 17/02
Oliver82-2ª FIV Beta- 18/02
Sonia-1ª IAD Beta- 21/02
BUCLES-1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02
MABE1978-4ª FIV- 2 Blastos Beta 21-02
Mamichula- 1ªFIV- Beta 21/02
Eleniak- 1ªFIV- Beta 24/02
Chamus- 4ª IA- Beta 24/02
RUBSMON- ?????- Beta ????
POSITIVOS
Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!
Cosi10 - 2ªIAC - embarazada!!!!
IVIMAN - 1ª FIV - embarazados!!!
Comment
-
HOLA A TODAS
Yo tampoco tengo ningún sintoma pero claro sólo han pasado 6 días desde la transfer!!
Cuando se supone que te tiene que llegar la regla? contamos los mimos días que haciamos antes? es decir en mi caso que me viene cada 26 días, cuanto 26 días desde la última regla?
ay!!! que nervios
Comment
-
oliver82
Dicen que la regla suele venir 14 dias despues de pinchar el ovitrelle ...pero no me hagas mucho caso.....
Comment
-
oliver82
yo lo veo pronto lo mismo son 14 dias despues de la transfer....ay no se......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejjejejejejjejej
Comment
Comment