Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
bueno parece que al menos vamos aumentando la lista de positivos!!!, enhorabuena por esa confirmación en Beta RRA31,
Pitiusa mucha fuerza para poder seguir para adelante, lo siento de veras.
Un Frigobebe Eleniak!!! ahora a ver si entra en calorcito dentro de tí, mucha suerte
Voy el miercoles a la primera eco para ver si podemos seguir para la 3 IAC, luego a LIsboa a desconectar un poquito aunque espero que con el Puregón en la nevera.
Mucha suerte a las chicas de esta semana quizás hasta el lunes no pueda ver como han ido esas betas.
besos
-
MUCHAS FELICIDADES RRA31.
MUCHO ÁNIMO PARA PITIUSA, NO TE DESANIMES ESTO ES UN CAMINO MUY LARGO Y NUNCA SE SABE CUANDO SE ACABA, A VECES, ANTES Y OTRAS VECES MÁS TARDE, PERO DE TODAS FORMAS MUCHO ÁNIMO, AUNQUE ENTIENDO QUE ES COMPLICADO. UN BESOTE.
COMO NO, ELENIAK, ESO ES MUY MUY BUENA NOTICIA...MUCHA SUERTE.
ACABO DE VER EN LA LISTA QUE PARA EL 21 DE FEBRERO ESTAMOS UNAS CUANTAS CON BETAS, ESPEREMOS QUE ALARGUEMOS LA LISTA DE POSITIVOS Y COMO NO, LAS QUE VAIS ANTES TAMBIÉN.
BUEN DÍA PARA TODAS.
Comment
-
La verdad es que estoy muy contenta.
De los 5 que fecundaron 5 llegaron al final.
De esos llevo dos dentro, dos me los congelaron con 3 dias y ahora han congelado el blasto de 6 dias.
Yo estoy muy positiva en que esta va a ser la buena, pero si por lo que sea va mal, tengos frigos alli esperandome!!!!
Animo a todas!!!!
Comment
-
hola chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones espero y deseo que pronto podais todas pasar a la lista rosa yo aun no me lo creo el jueves 24/02/2011 tengo la 1ª eco tiene que ser emocionantisima, de momento sin sintomatologia ninguna simplemente que no me baja la regla a veces como que aborrezco la comida pero eso no me importa pues me sobran unos kilitos asi que tengo defensas, jajajajaja. besosss a todas y mucha suerte.
Comment
-
Chicas!!!no nos lo podemos creer, a la media hora de hacerme la beta nos llama el Dr.Lucco y nos felicita...superpositivo nos ha dicho! Hace media hora de todo ésto, aún estamos temblando!
Ánimos a todas, muchos ánimos, abrazos, besos, de todo!!! el positivo es posible y aunque no tenemos mucha experiencia en todo esto deciros que no hay que perder la esperanza, muchisima suerte a todas!
La semana que viene tenemos la primera eco gestacional...es increible...
Gracias por vuestros ánimos!
Comment
-
Chicas!!!no nos lo podemos creer, a la media hora de hacerme la beta nos
llama el Dr.Lucco y nos felicita...superpositivo nos ha dicho! Hace
media hora de todo ésto, aún estamos temblando!
Ánimos a todas, muchos ánimos, abrazos, besos, de todo!!! el positivo es
posible y aunque no tenemos mucha experiencia en todo esto deciros que
no hay que perder la esperanza, muchisima suerte a todas!
La semana que viene tenemos la primera eco gestacional...es increible...
Gracias por vuestros ánimos!
Comment
-
ENHORABUENAAAA!!!!
Te acualizo ya mismo!!!
Maviv ............................... 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo
Nurmar.............................. 4ª IA - Beta 03/02 Negativo
BICHI ................................transfer 25/01- Beta 3/02 Negativo
Arantzi.............................. FIV- Beta 03-02 Negativo
Peq25................................2ª IA-Beta - 04/02 Negativo
Estela82........................... 3ª IAD - Pipitest Beta 07/02 Negativo
Luminita ...........................3ª FIV+ICSI, BETA 10/02 Negativo
VER31...............................FIV - Beta 11-02
AICAPE- ...........................2 IAC- Beta 11-02 negativo
Kabba ..............................1ª IAD Beta 11/02 negativo
VICTORIASEGURA...............1ª FIV Be ta 11/02 negativo
Wendy1.............................2ª IA- Pipitest 12/02 Negativo
Pitiusca............................ 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02 negativo
Amonra.............................3ªICSI Beta- 17/02
Oliver82............................2ª FIV Beta- 18/02
Sonia................................1ª IAD Beta- 21/02
BUCLES.............................1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02
MABE1978.........................4ª FIV- 2 Blastos Beta 21-02
Mamichula........................ 1ªFIV- Beta 21/02
Eleniak............................. 1ªFIV- Beta 24/02
Chamus............................ 4ª IA- Beta 24/02
RUBSMON.......................... ?????- Beta ????
POSITIVOS
Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!
Cosi10 - 2ªIAC - embarazada!!!!
IVIMAN 1ª FIV -emarazadosss!!!
RRA31- FIV- beta 14/2- embarazadaa!!!
Alimeri...1ªIAD Beta 15/2...embarazadaa!!
Comment
-
Enhorabuena Alimeri! Qué emoción! A la primera! A ver si estamos en racha y yo tengo la misma suerte...
Ay que no voy a poder esperar hasta el 21!!!
Mañana mismo me compro un test en la farmacia. A ver si consigo esperar hasta el viernes o el sábado que solo estoy en el día 10!
Comment
-
Felicidades Alimeri!!! jo! que suerte a la primera!!! para que aquellas que están en esa situación se animen y vean que también puedes ser.
Ahora a disfrutar de vuestro momento y a cuidarte mucho, ya nos irás contando qué tal va todo.
Bueno a ver si esto va siendo contagioso y nos ponemos todas "enfermas" de embarazo :-)
Besos
Comment
-
Ánimos Chamus!
No puedo evitar tener sentimientos un poco contradictorios, a la vez que estamos radiantes por la noticia...nos sabe muy mal por tantas chicas como tu que llevais un largo camino intentandolo, con varios tratamientos...y nosotras a la primera (os recuerdo que somos un matrimonio, pero de dos chicas) pues eso, que al haber sido a la primera no nos lo creemos...estabamos preparándonos para iniciar un largo camino viendo muchos de los casos aquí reflejados, y no podemos evitar sentirnos un poco "mal", no sé si me entendéis...es dificil de explicar, sabemos que hemos sido increiblemente afortunadas...
Bueno, no me enrollo más.
Un besazo a todas.
Comment
Comment