Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
Cosi: Felicidades!!!! pero cuéntanoslo todo con pelos y señales, eh?
Qué ha pasado con Estela?
Bienvenidas las nuevas!
Pero vamos a ver, por qué sóis algunas tan impacientes de haceros el pipitest antes de esperar la Beta?? os podéis pegar el susto y luego ser el resultado distinto, podéis sufrir en balde
(yo no me lo he hecho nunca, pues dicen que hay falsos negativos y no hace gracia -por lo menos a mí-)
Yo ahora mismo estoy con miedo al ir a hacer pis, no quiero mirar al limpiarme porque no quiero encontrar nada manchado de rojo!! y es que esta noche y esta tarde he tenido molestias en los bajos y en los riñones, y da la casualidad que estoy en los mismos días que las 2 ICSIS anteriores cuando me bajó la regla antes de la beta...ojalá no se repita lo mismo
Coloco a lista con los colores bien y añado a Wikiwiki que te la has 'comido' Cosi!
Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo
Comment
-
Hola chicas, gracias a todas por apoyarme tanto y querer saber de mí, estoy bastante plof aunque no me queda otra que consolarme, no me voy a hacer beta, en el ivi me dieron la prueba de orina para hacérmela el lunes y me la hice el domingo por lo que ya estaba bien la espera. Tengo el volante de la beta pero no quiero hacérmela y ahora esperare a que me baje la regla....creo que en mi vida no caben los milagros.
Cosi preciosa enhorabuenaaaa, como me alegro de que lo vayáis consiguiendo, cuídate mucho y mañana nos cuentas eh...
Bueno chicas un besito a todas.
Comment
-
Jajajjaj Cosi10 te vas comiendo todo por ahi de la alegria jejjeje.
Que bien enhorabuena...esto se va llenando de rositas, espero que siga asi, algun dia será un mundo rosaaaaaaaa.
Yo hoy tenia cenita con las amigas, y antes de irme, he ido al baño, y en el papel he manchado un poco rosita. Me he puesto un salvaslip, pernsando que era la regla, y me he tomado un ibuprofeno xq me dolia mucho la barriga. Resulta que ahora llego a casa, y ni rastro del color rosado de antes.
He estado mirando lo del sangrado de implantacion y es entre el dia 8 y el dia 10,hoy hace 10 dias que me hicieron la IA. Pero como los anteriores ciclos me ha bajado a los 12 dias de hacermela...
Me he sentido mas esperanzada la verdad, no os voy a engañar, pero tantiiiiiiiisimas veces he pensado que podria ser el sangrado de implantacion...
Seguro que mañana amanezco con el mar rojo jijijijij
Daros mil gracias a todas por escucharme siempre, hay momentos que no se.... sois las que mejor me entendeis.
No se quien me ha echado el puro x hacernos el test antes de la beta, tienes toda la razon, somos impacientes....jejejjee
Muchos besiiiitos y me alegro mucho de los positivossssssssssssss
Comment
-
Amonra muchas gracias cielo, la verdad es que s he escuchado lo de los falsos negativos pero en la anterior ia me hice el pipitest y negativo y la beta igual así que para que me voy a llevar otro sofocón, si fuese que estuviese embarazada pues no me bajaría la regla, esperare a ver si baja mañana. Gracias....
Wendy ojala sea el sangrado de implantación como dices y esté agrarrandose a su mamá ese bichillo.
Comment
-
sisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiii!!!!!! michisimas felicidades cosi10!!!!!!! que alegria para empezar la mañanita despues del disgustill que me lleve ayer!!!!!!!!: la verdad es que da subidon cuando leo que os ha salido a aluna, porque pienso: a lo mejor a mi tambien me sale a la segunda!!!!!. Muchiiiiiiiisimas felicidades>!!!!!!!.
Estela82, mil besos. Esto es como una montaña rusa de emociones.
Tengo una amiga que va a empezar ahora el tratamiento y ya se lo he avisado, te embarazaras pero te quedas con alguna neurona menos de tanto pensar en sintomas, probabilides, dolores......, en fin, como chotas.
Comment
-
HOla, Buenos días chicas
Estela lo siento mucho, pero ahora a intentar levantar de nuevo la cabeza y pa´lante como dirian en mi pueblo.
allí tambien dirian que tenemos "ansia put..."!!, yo creo que estoy haciendo el esfuerzo por aprender que eso no me lleva a ningún lado y a saber esperar aunq es mas complicado que el álgebra del cole, jajjaj ufff.
Bueno de momento la lista no se reactiva hasta el día 10 con Iviman y Lumita,
De momento tengo un subidón poco normal, vooy a ver si lo aprovecho, que el viernes esta cerca y lo mismo aterrizo de bruces, pero esto lo disfruto yo!!!
besos
Comment
-
que bien otro positivo ¡ENHORABUENA COSI!! la verdad es que da mucha alegría, ya nos contarás qué tal ha sido todo y cómo te sientes porque tiene que ser una pasada.
Estela lo siento, yo como ya te han dicho creo que me haría la beta aunque solo sea por confirmar y poder aparcar este negativo para superarlo y pensar en lo siguiente y tener la esperanza que a ti y a todas nos llegará nuestro rosa!!
Yo hoy no estoy para dar muchos ánimos la verdad. Hemos tenido nuestra cita en la seguridad social y una vez más he salido llorando como una magdalena...la doctora que tenemos es una ¡zorra!! con todas las letras (lo siento por la expresión pero es lo único que me sale). Me imaginaba que podía ser así y lo ha sido....le he dicho que hemos ido al privado (a lo que ha puesto cara perro) y que me había hecho 4 ias (en la 4ª estoy pero era para que nos meta en la lista de fiv) nos ha dicho que allí el protocolo es distinto y que hacen 6 ias, y claro después de lo que nos han dicho en el IVI me parece una pérdida de tiempo y de energía tener que pasar por otras dos (además dan mucha más medicación, hay que perder muchas horas en el trabajo...). Ahora mismo no me veo con fuerzas ni ganas de afrontar otras dos, creo que si esta 4ª no sale bien lo mejor sería ir a fiv y si en lo privado no podemos costearlo pues esperar la lista de espera de la ss (que está en los 14 - 16 meses) me parece una eternidad pero no hay muchas más opciones...
Al salir nos ha entrado la duda de si podemos decir que no a esas dos ias más y esperar a la fiv, porque me han dado todo para hacerlas...llamaremos a consultar pero me siento fatal...
Ayer fui a la eco de control y me dijo que un día más de pinchazo así que las ias serán mañana y pasado a ver si esta lentitud da buen resultardo....ya no se ni qué pensar.
Jo! lo siento por esta chapa, pero es que me encuentro muy desanimada y perdida, es de esos días que no ves la luz por ningún sitio....lo siento chicas y gracias por escucharme...
Comment
-
hola chicas cosi ENHORABUENAAAAAAA¡¡¡ venga chicas qeu se va animando la lista rosa, yo de momento tengo sintomas como si me fuera a bajar la regla, sofocos de calor, dolor de ovarios en fin........ que creeis vosotras a alguna le ha pasado y luego ha sido ++++++, yo es que ahora si que me estoy obsesionando con el tema y eso si me preocupa, besossssssssss y venga que en breve mas betas que seguro seran rositas. suerteeeee a todas y animo para las que este mes no pudo ser.
Comment
Comment