Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
Bichi y Arantzi, perdonarme pero creía que os había mencionado junto a Nurmar, pero está demás deciros que os deseo la mayor suerte posible para el díficil trance que os tocará vivir mañana. Pero no hay otro modo, hay que pasar este mal rato para poder conseguir nuestro reto: SER MAMÁS
Besitos! y mañana nos contareis.
Comment
-
Hola a tod@s,
Acabo de conectarme y no me puedo parar las lagrimas, tanto de alegría por ti Wikiwiki y felicidades, pero también de tristeza por ti Maviv, por tu ---. ya que sé como se pasan de peor estos momentos de malas noticias.
Wikiwiki, debes de estar contentisima y estoy segura que no estás sola en estos momentos de felicidad, que la compartimos también nosotras. Has conseguido alegrarnos un poquito los días y darnos esperanza, a las betaesperantes de febrero que nos hemos quedado a la interminable espera.
Mucha suerte a las siguientes! ¡Llenad el listado de ++++++, por favor!
Besos, Luminita
Comment
-
Enhorabuena Wikiwiki!!! jo, no sabía que era tu 6º intento!! para que vean los incrédulos que esto es así, nuestro sueño se puede cumplir ya sea a la 1ª como muchos ikntentos después! imagino cómo os debéis de sentir tu pareja y tú, por dentro y por fuera...(qué ganas de hacerlo yo también) Cuál ha sido tu beta, qué número?
Y porfa Wiki: me dices cuando puedas cuáles han sido tus síntomas durante la betaespera? (para añadir tu caso al hilo que abrí en la sección de FIV/ICSI sobre este tema, cuáles fueron los síntomas antes de saber la noticia del embarazo)
Ahora Nurmar, Bichi y Aranzi os toca a vosotras...mucha suerte mañana!!
Comment
-
POR FAVOR QUE ILUSIÓN WIKIWIKI ¡ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!! Desde luego te lo has ganado porque has pasado por mucho pero la felicidad que sientes ahora seguro que compensa, que bien, eso es un chute de alegría y esperanza para todas y estamos encantadas de poder compartir contigo esta buena noticia. Disfruta del momento!! Jo! me he emocionado muchísimo!!
Y a ti Maviv mandarte un abrazo enorme, decirte que pases tu "mal rato" porque es natural tenerlo y también hay que permitírselo y luego ¡arriba el ánimo y a pensar en la siguiente!! además sabemos que las estadísticas están ahí pero piensa que el camino ya está empezado y eso ayuda mucho.
Ojala podamos seguir llenando de positivos nuestra querida lista!!
NURMAR, BICHI Y ARANTZI, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!
Comment
-
Con vuestro permisome apunto en la lista. Gracias.
BETAESPERANTES
Maviv 1ª IA - Beta: 02/02
Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02
BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02
Arantzi- FIV- Beta 03-02
Peq25-2ª IA-Beta - 04/02
Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02
Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02
IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02
Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
VER31- FIV - Beta 11-02
AICAPE- 2 IAC- Beta 11-02
Kabba - 1ª IAD Beta 11/02
Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02
RRA31- FIV- Beta 14/02
Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02
Amonra- 6IA-3ªICSI- Beta 17/02
POSITIVOS
Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!
Comment
-
pucha estoy demasiado contenta con el resultado de kiwikiwi, muchas felicitaciones!!!
Y a todas las demás mucho cariño y ánimo para continuar nuestra gran carrera.
Nurmar mucho éxito mañana, estoy segura de que te irá bien!!, este mes es de positivos desde el principio!!!
abrazos para todas
Comment
-
hola chicas!maviv, siento mucho tu negativo, pero tienes que ser fuerte para que en la siguiente vayas con mucha mas fuerza. Wikiwiki, enhorabuera.....que alegria mas grande me has dado, te lo mereces despues de tanta espera.
chicas, yo tengo la beta el dia 4, pero me la voy a hacer el 5, asi es que ya os contare......y sigo con mi reposo a ver si consigo mi positivo.
muchos besos
Comment
Comment