BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

puf , puf, puf..... menudo diita!!!!!. A ver, a mi, que era la primera vez, me sento mal, pero tenia asumido que era muy complicado. Supongo que cuando uno lo intenta varias veces y no sale, el intentar ser positivo es un poco mas complicado. Yo soy bastante negativa y por desgracia me ha tocado vivir cositas muy duras, asi que esto me lo estoy intentado tomar con mucha serenidad ( y os puedo asegurar que me esta costando un monton). Bichi, Nurmas, Arantzi, os mando un besote a las tres, a las de mañana muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!. CHICAS, SUGURO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!!!

Comment

Lo siento mucho chicas, no sé que más decir.

Mucha fuerza, ánimo y un abrazo apretado a cada una.

La proxima será!!!!!!

Comment

Hola chicas,ahora puedo escribir algo mas.....la verdad que no puedo dejar de llorar,estoy rota.....en diciembre un aborto,ahora un negativo....y para las que no conoceis mi historia os dire que llevo siete años luchando,dos operaciones,una de ellas bastante complicada(me quitan trompas y parte del intestino,ademas de bastantes quistes y ganglios)todas las pruebas del mundo repetidas varias veces(histeroscopias,rectoscopias,histerosalpinogr afias,biopsias de endo...),siete tratamientos en total,estoy con ovodonacion......la salud no es lo mio,ah y tengo endometriosis,por eso las operaciones......en resumen,que estoy cansada,que no tengo las fuerzas de hace siete años,no voy a tirar la toalla pero llega un punto que cuesta seguir adelante.Muchisimas gracias a todas....ademas de todo lo que hoy puedo sentir,estoy sola,mi marido esta fuera de Madrid y llorar por telefono no consuela la verdad.

Comment

bichi cariño la verdad es que leer tu mail me ha hecho ponerme a llorar, se que esto no te ayuda pero desde luego una cosa que tienes que tener clara después de todo lo que has pasado es ¡QUE ERES MUY FUERTE!! así que mucho ánimo y sigue adelante!!

Hoy no es el momento y primero tienes que desahogarte, pero como el otro día decían por aquí ten presente que en la vida ser madre no es lo único, y aunque ahora sea lo que más deseamos también tenemos que vivir, hay muchas cosas buenas y bonitas de las que disfrutar!!

Tómate tu tiempo, recuperate y ya que no tienes a tu marido ahí alado para que te abrace fuerte piensa que todas nosotras lo estamos haciendo de todo corazón.

Muchos besos bonita

Comment

AY BICHI JODER, QUE RABIA. NO ES JUSTO.

NO SABES CUANTO LO SIENTO, PERO REALMENTE IGUAL QUE DICE CHAMUS ERES UNA MUJER FUERTE, Y LO VAS A CONSEGUIR.

TE DESEO QUE PRONTO TE RECUPERES Y VUELVAS A CARGARTE DE ENERGIA PARA SEGUIR CON ESTA LUCHA.

AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUEIRAS.

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE.

Comment

Muchos ánimos Bichi, siempre puedes contar con este foro para
              "compartirlo" todo, que aquí estaremos para intentar que no te sientas
              tan sola.

Actualizo lista:

Chicas actualizo la lista:

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
              Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
              VER31- FIV -
              Beta 11-02
              AICAPE- 2 IAC- Beta
              11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02

RRA31- FIV- Beta 14/02
              Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta
              14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Comment

madre mía bichi, vaya luchadora que estás hecha, y luego otras nos quejamos!!

Pues sabes que tu historia se parece muchísimo a la de una amiga mía? (ella lo único que tuvo 1 aborto más que tú, y un tumor en un pecho, pero los mismos 7 años de búsqueda, tratamientos y operaciones varias); pues cuando iban por el 6º año se pusieron a tramitar una adopción con China, mientras se cambiaban de IVI varias veces -1º estuvieron en el de Madrid, luego se fueron a Valencia, para terminar en el norte, el de Pamplona-, pues cuando quedaba menos de un año para que llegase la chinita (y ya sin ninguna esperanza de embarazarse)......se quedaron preñados y ahora tienen 2 niñas, una blanca y la otra amarilla! (están encantados con el equipo del IVI del norte, claro, dicen que los que mejor trabajan).

Esto es algo que nos suelen decir todos los amigos y familiares que nos rodean para darnos ánimos a las que necesitamos de tratamientos de fertilidad, todo el mundo te cuenta "pues sabes que una compañera del trabajo estaba como vosotros buscando un bebe, y cuando ya estaban en tratamiento van y se quedaron embarazados naturalmente?", ó "unos amigos que hicieron un tratamiento y consiguieron un bebe, luego se quedaron embarazados del segundo naturalmente? así que ánimo, a vosotros también os puede pasar!", etc, etc.

La gente no sabe cómo apoyarnos y darnos cariño y esperanza, pero a nosotras poco nos vale, pues hay casos (como el nuestro) que va a ser imposible quedarse embarazados de forma natural, o cuando se nos quite la 'presión' y la 'obsesión' (como nos dicen muchas veces), porque el marido no tiene nada de nada de bichines y todos más parados que la pata de una silla -y otros casos parecidos-, pero claro, no les vas a contar que tu marido eyacula aire ni ese tipo de detalles...

(les das las gracias y les dices que ojalá a nosotros nos pase eso también)

Pero este caso que te he contado es más parecido al tuyo que los que conoce la gente; lo que no sé son todos los detalles vuestros, pero lo que sí, es que lo suyo era de libro, pues además ella era bastante mayor (44 años), eran los dos los que tenían problemas (su marido como el mío oligoastenozoospermia y fragmentación severas), y ella además de todos los problemas ginecológicos y operaciones, era baja respondedora, con baja calidad ovárica, los niveles fatales...un cuadro, vaya; pero a pesar de tooodo esto y aunque parezca del Guiness lo han conseguido. Eso es lo alucinante, y lo que hace que otras no tiremos la toalla, que hagamos caso omiso de lo que nos aconsejan algunos médicos (como que lo dejemos ya, o que pasemos a las donaciones, por ejemplo) y nos cambiemos de clínica o de ciudad para conseguir nuestro sueño.

Así que bichi, campeona, nunca se sabe

Comment

HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS,DE CORAZON. LO SIENTO NUMAR, LO SIENTO BICHI TIENES UNA HISTORIA A TUS ESPALDAS QUE HABLA POR SI SOLA,TIENES MUCHO VALOR DE VERDAD....LO SIENTO DE CORAZON.

HASTA AHORA NO ME HE ENCONTRADO CON ANIMO Y NO QUIERE DECIR QUE ESTOY ANIMADA. ME LEVANTE A LAS 6:30 Y ME HICE EL PIPITEST------------- VOLVI A LA CAMA CON MI MARIDO Y HEMOS HESTADO LLORANDO LOS DOS ABRAZADOS FUERTE ,HASTA QUE ME TUVE QUE IR A CURRAR........ HA SIDO UN DIA HORRIBLE, ME DUELE EN EL ALMA VER LLORAR A MI MARIDO TENIAMOS TANTA ILUSION QUE HA SIDO MUY DESILUSIONANTE.

PINSAS QUE SI HA PASADO UNA VEZ,PUEDE PASAR OTRA .............ESPERO QUE MAÑANA O PASADO LO VEA DE OTRA MANERA OJALAAAAAAAAA PERO HOY LO VEO UN POCO NEGRO AUNQUE YA TENEMOS CITA PARA EL DIA 10 PARA INTERTARLO OTRA VEZ HABER QUE NOS DICE EL DR..

MAÑANA SERA OTRO DIA Y GRACIAS OTRA VEZ CHICAS.

LO SIENTO NUMAR, BICHI ...............

Comment

Nurmar,BICHI y Arantzi lo siento muchisimo de verdad....cuenado he visto vuestros negativos me he puesto super triste y nerviosa por pensar en que yo tambien puedo tener otro negativo. chicas, hay que ser fuertes y vereis como pronto estaremos en otro post contandonos como nos va en nuestro embazaro.
                    un besazo muy fuerte.
                    yo me hare la beta el sabado asi que me espera otro dia supero largo hasta saberlo.
                    un ABRAZO

Comment

Me actualizo en la lista, que no se pq, pero ahora no aparezco.

Maviv 1ª IA - Beta:
                      02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
                      Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
                      VER31- FIV -
                      Beta 11-02
                      AICAPE- 2 IAC- Beta
                      11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02
                      Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02

RRA31- FIV- Beta 14/02
                      Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta
                      14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

Amonra- 6IA-3ªICSI- Beta- 17/2

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Comment

Numar bichi y Arantzi, quería deciros que lo siento mucho, se como os sentís porque más o menos todas estamos pasando por lo mismo pero ánimo que hay que seguir luchando y si necesitáis daros un tiempecito para vosotras, después lo veréis diferente.

Numar he visto que has puesto que como has tardado algo de tiempo de un tratamiento a otro la tasa de embarazo vuelve a ser como la primera, bien, eso no es cierto. Yo misma le pregunté esto a la Dra del ivi porque yo de iad en iad han pasado año y medio y estaba preocupada por esto y me dijo que la tasa no se pierde aunque se tarde tanto. Espero haberte ayudado.

Chicas esperamos positivos eh.....hay que terminar bien el mes, yo estoy cada día más nerviosa y me da pánico el resultado porque ya vale, creo que 5 fiv (con dos abortos)+una de conges+ 3 iad esta bien ¿no?. Bueno un beso a todas.

Comment

Nurmar guapa, siento tu negativo. Te mando un besico muy fuerte.

Comment

MJ, MUCHAS GRACIAS!!!!! UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y OTRO PARA TU NENA.

Comment

ESTELA MUCHAS GRACIAS.
                              PUES LO VOLVERE A PREGUNTAR PORQUE A MI NO ME LO EXPLICARON ASI, PERO SUPONGO QUE ASI SERÁ

BUENO PUES NO HABRÁ MAS REMEDIO QUE PASAR A FIV.

UN BESO FUERTE PARA TODAS

Comment

NURMAR, al final te animas a FIV? PUES CLARO.... YA VERAS COMO SI QUE TE QUEDAS Y NOS DAS UNA ALEGRIA. UN BESO

Comment

Working...
                                X