BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Ayer fui a la consulta para hacerme una eco y ver si el folículo residual despues de las anticonceptivas durante diez días había desaparecido y SIII!! ¡nos hemos deshecho de él!! :-) La verdad es que nos quedamos mucho más tranquilos y ahora podemos empezar con nuestra 4ª IA, que es la última.

Así que el viernes empiezo con los pinchazos (75 de Puregon) cuatro días y luego eco de control el día 1. Yo también seré betaesperande de febrero así que cuando tenga fecha me actualizo en la lista.

Ayer no se que nos pasó tanto a mi marido como a mi que salimos como más contentos de la consulta, bromeamos con el médico y fue una sensación buena, no creo que signifique nada pero por lo menos ayuda a enfrentar con ánimo la ia , ojalá esta sea la definitiva!!

Ánimo para todas!!

Comment

Chamus, que bien que se haya ido el molesto foliculo.
      Yo creo que es buena señal empezar tan positivos.

El otro dia dijeron en la television que era mas probable quedarse embarazada si te ries. No se explicar el porqué, ya que me lo ha contado mi hermana pero no era ninguna tonteria.

Venga, mucho animo que al igual que yo es nuestro ultimo cartucho en el mundo de las Inseminaciones.

Un beso grande

Comment

Gracias nurmar!!

Pues sí habrá que pensar que la risa y la mente positiva nos va a ayudar, y bueno está claro que es muy dificil pero oye a veces este tipo de "señales" pueden servir, quien sabe...

Eso, nosotras a por nuestro úlitmo cartucho!!

Besos

Comment

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02
          Peq25-2ª IA-Beta 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD-Pipitest 07/02/11

Comment

Hola chicas si me dejais me uno a esta lista de betaesperantes,mi transfer fue el dia 25,y mi pipitest es el dia 3,os agradeceria que me añadierais,yo soy un poco torpe.

Como lo llevais chicas????????

Comment

Bichi por supuesto que eres bienvenida, haber si tenemos suerte y lo conseguimos todas. Una pregunta, ¿no es muy pronto el pipitest? yo me hice la ia el día 22 y el pipitest lo tengo el día 7 de febrero.

Comment

HOLA BICHI: BIENVENIDA!!!!!, CREO QUE ERES DE VALENCIA VERDAD???? YO TAMBIEN.

BUENO TE AÑADO EN LA LISTA DE LOS POSITIVOS. POR CIERTO TENEMOS LA BETA EL MISMO DIA, "EL DIA DE SAN BLAI" PATRON DE MI PUEBLO, JEJEJEJEJE A VER SI HACE ALGO POR NOSOTAS . . . .
                Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02
                BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02
                Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

BESITOS Y MUCHA SUERTE!!!!!

Comment

Hola de nuevo,soy de Madrid,no de Valencia,ya me gustaria estar alli ahora,que aqui hace un dia de perross.......pues lo de la fecha del pipitest es que eran congelados de tres dias mas el dia de la descongelacion y no se,yo tambien me asuste de lo pronto que era pero.....eran de diez y nueve celulas,supongo que dependera de eso tambien no?????

Espero que aunque de momento somos poquitas la lista se vaya haciendo mas y mas larga,un besazo a todas!!!!!!!!!

Comment

AY BICHI, pensaba que te habia visto en el foro de IVI-VALENCIA. Creo que te he confundido, somos tantas con tantos nicks. jejeje, lo siento.
                    Bueno pues lo dicho mucha suerte!!!!!!!

Comment

Hola chicas, esta mañana he ido sola, xq mi marido por motivos laborales no ha podido acompañareme, de todos modos como entro sola...
                      Os podeis creer que me he acordado de vosotras en ese momento y no de nadie mas?
                      Resulta que antes de entrar yo, he visto una pareja q me sonaba de ver otras veces(la consulta es la misma q cualquier otro caso) han entrado antes que yo, y sabia que era para lo mismo, me lo olia.
                      Cuestion, que me enrollo, entro a la consulta y me dice la chica: la otra vez te costó? Y le digo: no, en 5 minutos estaba fuera, fue rapido- Y me dice la doctora: uy lo mismo me ha dicho la chica que se acaba de ir y hoy ha costado.
                      Bueno...pues joderrrrrrrr, hoy me han hecho de daño.... q rabiaaaaaaa!!! Yo creo sinceramente q era por la chica, no es normal, la otra chica que me lo hizo no me hizo nada de daño, solo el dolor del especulo como cuando te hacen una citologia.
                      De hecho en la tabla de tratamiento que tengo que me van rellenando hay varias casillas.
                      Y me han puesto una cruz en "todo bien" y en "se usa garfio" Es decir..que han usado garfio para hacermela x eso me ha dolido tanto. Me han dicho que me pusiera un salvaslip xq sangraria un poco, pero bueno...marroncito nada molesto tampoco.
                      La chica me ha dixo, el semen ha salido bueno, a ver si hay suerte. Pero claro...la otra vez no me dijeron nada de como habia salido, alomejor salio igual y ahora me he puesto mas contenta xq parece que es mejor este semen que el de la otra IA. Pero bueno...este ciclo he tenido dos maduritos que el otro solo tuve uno. Perdonad por el rollo, pero vosotras me entendeis mejor que nadie. Nurmar yo soy de Gandia, a ver si nos tomamos un coffee. Bssss

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02
                      Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02/11

Comment

Hola wendy, en primer lugar me alaga mucho que hayas pensado en nosotras yo en muchas ocasiones he pensado mucho en las chicas del foro porque se convierten en una parte muy importante de todo el proceso, en mi caso y el de muchas chicas no podemos contar abiertamente esto a nadie y por eso sois tan especiales.

En cuanto a la ia, yo llevo 3 con esta y es la única que me ha dolido, costó un poco poner el especulo y me hizo daño y si sangré un poquito pero es normal, seguro que en 15 días habrá merecido la pena. En las tres he ido con un solo foli y eso desmoraliza un poco y para colmo después de perder un cerro de kilos en 2 años este ha sido el peor ciclo (pensando que iba a ser el mejor) pero todavía no sabemos nada y no voy a tirarlo por tierra ya que a veces pasan cosas inexplicables ¿verdad?.

Bueno y cómo estáis las demás?.

Comment

Hola Wendy!!!! Ahora ya eres betaesperante . . . biennnnn.
                          Pues a mi alguna vez tambien me ha dolido bastante cuando me han hecho la IA. En mi caso lo que le pasaba a mi Dra. es que se tropezaba con la herida de la cesarea y no podia llegar al lugar exacto. Con lo que tenia que ir haciendomelo a la vez que me hacian una ecografia para ver por donde iba y no tropezar.

Yo tambien me acuerdo mucho de vosotras, es inevitable, estamos en la misma situacion, hablamos probablemente mas que con nuestros propios amigos ya que nos conectamos todos los dias al foro.

Pues Wendy no te digo que no te haga un dia una visita a Gandia. Además mi sobrina vive alli porque está estudiando en la Universidad de Gandia.

Bueno mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola Estela:
                            Yo tambien voy siempre con 1 solo foli. En mi caso es por que yo quiero que asi sea, ya que tengo un hijo. Tambien te he de decir que mi hijo fue de una unica IA en la que solo me crecio 1 foli, asi que claro hay menos probabilidades de embarazo que si crecen mas folis pero es posible.

Pues yo continuo aqui con dolor de riñones y de pechos pero bueno todo dentro de lo normal como siempre. Para mi los peores dias son los 2 o 3 dias antes de la beta que es cuando entra la psicosis de cada vez que vas al baño inspeccionar el papel, observarte a saco todooooooooooooooo, en fin que yo todavia estoy tranquila pero en un par de dias me entra la vena de detective privado. jejeje

Mucha suerte y un besito

Comment

Por cierto Wendy, creo que es el sabado 5 de Febrero hacen una comida en Valencia las chicas de IVI VALENCIA. Te lo digo por si te apetece. Yo no creo que vaya, aunque no lo descarto del todo. Supongo que lo habras visto en el post. Bueno si te animaras tu me lo dices y me animo yo tambien.

Comment

Hola compis buenos dias!!!!!!yo la verdad que ya empiezo a estar cagada de miedo,este es mi septimo tratamiento de fiv y estoy asustadisisma de poder tener otro aborto.Todas estais con ia????bueno yo espero que el dia 3 me den la noticia que llevo casi siete años esperando y que se quede conmigo nueve meses,poprque cuando recibes la noticia y vas a la eco y no hay nada el dolor se multiplica por mil,estoy asustada chicas.Sois todas de Valencia??????os deseo lo mejor,que paseis buen dia.

Comment

Working...
                                X