BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    buenas nara cariño¡¡¡

    las posibilidades aumentan mucho mas¡¡¡¡

    en ia lo primero es un 16 %-20, en ICSI un 46-50%, es mucho mas, para llegar a 50 % de posibilidades en IA, ni con 4 llegas, asiq por eso me decidí directamente ir a icsi, porq pasar otra y otra y mas negativos no estaba mucho por la labor¡¡¡ya te ire contando y este añito es el nuestro'¡¡¡¡¡¡¡un besito a todas

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      yo despues de esta,(espero no hacer nada mas)ya pasari a fiv,pues eso es lo q me aconsejo mi doctora,q no intentara mas ia,s

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        mañana me voy hacer un pipites,esta tarde lo compramos,nos hace ilusion eso del pipites,jajjajajajja,vereis q chasco................jajajjajaja,ya me rio q voy hacer

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          suerte 4*4!!!!!!!!!!!!!!!!, pero para mañana, yo tengo a una amiga que se lo hizo la noche anterior, y fue negativo, me llamó muyyyyyyyy triste, pero al día siguiente la muy lista su beta fue positiva, de hecho la inseminó la misma doctora que a mi, y le dije apunte bien por lo que más quiera, y me contó que iseminó a una chica y a la primera y gemelos, así que nada escrito.
          Lo dicho suerte para mañana!!!

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Hola Gominola, pues igual esa chica era la Jennifer López del Plan B (una peli un tanto malilla actual), la antítesis de una paciente de fertilidad porque sale corriendo, se mete bien de vino, hace la elíptica todos los días como si tal cosa, se dedica a ligar y al final... Gemelos..

            Era una broma, se me ha venido a la cabeza.

            VANE: Tú como yo, valor y al toro. Ya has empezado las banderillas y todo. Yo el 31 o así porque estos quince días tenía que dejar todo listo en el curro y faltar para ir a punción imposible...

            Pero nada, seguro que tenemos mellizos luego, ya verás

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Holaaa chicass!

              Vanessa, sí pudimos ver algo en la eco del viernes pasado, fue emocionante, raro... vimos el saco gestacional muy chiquitin... nos dejaron un poco preocupados (como siempre en IVI!!!) porque nos dijo que parecia un pelin mas pequeño de lo que le tocaria pero que igual fue por la implantación tardía, nada que nosotras no dejamos de sufrir, da igual que sea positivooo! pero bueno me dijo el Dr. que me crea ya que estoy embarazada y me cuide como tal... jeje.

              Anoche manché marrón, así que me entro mucho miedo pero parece que es algo normal en el primer trimestre... (he llamado a IVI esta mañana)... en fin!

              4*4 yo veo bien que te hagas el test pero ten en cuenta que podria ser falso negativo eeeeh???

              Animo chicas que los ultimos dias de espera son los peores!!

              Vanessa, bridget, así quiero veros, SUPER POSITIVAS! me encanta!!

              Gominola te queda naaaa!!! wapa!

              besitos a todas!

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                hola a todas, mi beta es mañana, pero hoy he manchado y estoy machacá, para colmo, resulta q donde vivo, los laboratorios no me tienen el resultado hasta dentro de tres dias, y no se q hacer. Creo q al final tirare a sevilla temprano y q me lo hagan en el ivi. Estoy fatal

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Hola chicas. Que sabemos de Secret? Porque no he visto ningun mensaje suyo. Yo estoy de los nervios, esta semana lo llevare peor, me lo veo venir. No tengo sintoma ninguno, la verdad, ni pechos hinchados, ni nada, solo nauseas y eso puede ser de la medicacion, asi que...
                  Os deseo suerte a las que quedais. 4*4 mucha suerte guapa y a ti Gominola mucha suerte tb, que NO ESTAS SOLA, que son muchos los nervios que todas pasamos y muchas las que estamos de betaespera y, yo al menos, no soy capaz de recordaros a todas. Pero os mando toda la energia positiva posible para que tengais mucha suerte y consigais este tan ansiado sueño, (meta que nos une a todas). Lo siento mucho por los negativos del mes, espero que en Agosto mejoren las cosas.

                  Besitos.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    MJPN tranquila maja, no te pongas nerviosa anda, si no estas muy lejos del Ivi, acercate a que te hagan la beta alli, que la espera es mas angustiosa. Pero manchar es normal, comentalo con ellos. Mucha suerte para mañana, ojala nos des una alegria mañana. Te envio muchas velitas para que asi sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para que se agarre ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO




                      OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO




                        OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Hola a todas, mañana me inseminan, asi q ya me apuntaré la fecha de la beta, aunque sería ya agosto.

                          Un beso fuerte a todas q ya he leido está siendo un poco dificil el mes.

                          Patric espero estes bien

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            mi pipites ha dado negativo...............lo suponiamos,pero bueno aun nos queda otra posivilidad,no?jajajja la ilusion es lo ultimo q se pierde

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Jolín vaya racha con las IAs este mes, ¿es que en vez de esperma pusieron agua del grifo?

                              Trufa creo que fue negativo al final. Y de Secret no sabemos nada...

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                desde luego da penita mirar la lista... Gracias Vane, ya me iras contando a ver si hay mas suerte... otra pregunta, porque ISCI?? no es lo mismo que FIV, verdad??' porque decin una cosa u otra??? jo a mi me da un palo... por una parte nos se que nos dirán, encima tener que esperar sin saber hacia donde vamos, ni como estamos ni ná, y con todos los mieditos claro, que si es IA pues que ya es la 3ª y si no funciona será un chasco aun mayor, y si es a FIV, pues eso el no saber de que va, el que es mas agresivo, etc, en fin un sinvivir, jejejejej como todo esto!!!! desde luego vuelvo a repetir que estamos hechas de otra pasta para aguantar todo lo que aguantamos!!

                                Comment

                                Working...
                                X