Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Aunque me dijo mi doctora que mañana fuera, porque eso era regla, que realmente no me habia bajado por el ultragestan,ahora me ha llamado y me ha dicho que vaya hacerme lo el analisis, porque no es normal que ahora no este mannchando casi nada dice que tendria que estar en plana regla, pero yo no me quiero hacer ilusiones, perque ya se que hay nada, que es solo para quedarse mas agusto ellos
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola a todas,
De verdad que en mi vida no he pasado tanto nervio como hoy, fui a hacerme la beta a la 13 de la tarde, me dijeron que tendría que esperar unas horas, pues bien, vuelvo al curro y al ratito cuando voy al baño, plof! había manchado, sí, me vino la regla... no vean, yo quería hacerme la analítica lo más tarde posible para aguantar las emociones en el trabajo y tuve que aguantarme toda la tarde... que mal! qué duro! no vean, cuando me subí al coche y mientras iba subiendo a mi casa, tuve que tragar saliva para no llorar. Ya cuando llegué a mi casa.. imaginaros.
Son muchas emociones contradictorias... pensaba cómo sería si fuese + y pensaba lo que pasaría si fuese - terminas loquita de la cabecita.
Y aunque todavía no me han llamado, ya sé la respuesta chicas así que.
Bueno, CMC qué decirte, que es positivo ya verás!
Enhorabuena a los positivos!!
Bss
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC,mucha suerte mañana, estoy ya de vacaciones,asi que dormire un pelin mas que de costumbre,pero en cuanto lo haga me conectare para ver tu super noticia asi que no tardes en colgar la super beta,¿vale?Muchos besos guapa!
GABANA,siento lo tuyo,vaya puta mierda de mes,no?
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Lo siento mucho Gabana, yo voy el lunes a ver qué tal .... No sé, estoy hecha una auténtica mierda, como con fiebre, no paro de sudar salvo en el curro que tienen el aire a 17º. He pasado una noche infernal y estoy dopada con paracetamol porque me duele la cabeza a lo bestia y tengo el estómago como sucio...Buff, no me extraña con los atracones de paracetamol. Lo más curiosos es que la temperatura no me baja. Me he tomado 1gr de paracetamol a las 4 de la mañana y a las 6 cuando me he tomado la tempe antes de la ducha marcaba 36,9 como si el paracetamol no hubiese influído en nada !!!!!! ¿Tendré una infección? ¿Un golpe de calor? Estoy hinchadísima, me he levantado y peso 1 kilo más que hace unos días, y tengo la cara hinchada.... La maldita progesterona, en fin a ver si el lunes me sacan de este suplicio, y espero que para bien.
Por cierto que ayer volví a mirar la tira y veía como una sombra de positivo, pero ahora no sé si porque me chico estuvo enredando en los cajones del baño y se ha revuelto con la que me saqué hace una semana, para ver si se iba disipando el Ovitrelle....Mañana repetiré con la tira que me queda, ya he tirado todas las tiras usadas del baño....
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola guapisimas,
Gabana lo siento muchisimo.... es una mierda pero lo acabaremos consiguiendo todas SEGURO!!!!!!
CMC mucha suerte hoy.... seguro, seguro que duplicas perfect
He intentado traer la lista, pero soy una inútil, porque queria dejarla con el mismo formato que en Junio, ya sabeis segun el dia de la beta y todas en verde esperanza, menos los positivos en un precioso rosita ¡que encima no encuentro entre los miles de rosas que salen!!!! en fin, lo dicho qeu hoy estoy muy torpe, serán los nervios....
alguna mas avispá la puede traer????
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
jajaja estaba preparando la misma lista....
La verdad es que está siendo un mes un poco triste, pero estoy segura que ya mejorará... Todavia quedan 20 días para llenarla de rositas!!!!!
Gabana, lo siento mucho... Te entiendo perfectamente todos los nervios que pasaste. Yo, despues de hacerme el analisis, me quedé en casa, pero es peor que esperar la nota de un examen!! Ya verás como lo conseguiremos!!! Seguro que hoy ya empiezas a ver las cosas de otro modo.
CMC, ya verás como tu beta se ha duplicado. Confia en ti!!!!
Enfin, chicas, la proxima semana no podré entrar, así que quiero desear toda la suerte del mundo a Briget, Vanessa, Secret y Patric. Ojala la proxima semana se tiña de rosa!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Lorena un beso muy grandee!!
Parece que estemos con los exámenes, si no aprobamos ahora lo dejamos pa septiembre!
nosotros ayer hicimos un plan, no íbamos a irnos de vacaciones porque el IVI tiene casi todo nuestro dinero, jejeje!!! pero dijimos que si finalmente es que no... nos vamos a dar el caprichito, aunque sea pequeñito y nos vamos a algún sitio a desconectar...
Comment
Comment