Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
barro, no entiendo mucho, pero dicen que cuando es marron puede ser porque es el de implantación. Mientras no sea rojo, hay esperanzas, así que no hay que rendirse... Esperate un poquito a ver si sigue o para.....
Lorena, animate... No conozco tu historia, pero si necesitas llorar, llora el tiempo que necesites, quitate toda esa pena, pero luego hay que levantarse y seguir caminando. Mucha suerte y mucha fuerza!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Chicas, a ver un momento....y se que vaís a pensar que es muy facil ver los toros desde el otro lado de la barrera, pero por favor estad tranquilas y os prometo que mejor que estar con una angustia enorme es hacerse un pipitest, de verdad y salis de dudas.
Mientras no baje la regla hay esperanza y yo os juro y perjuro que el único sintoma que he tenido ha sido desde el sabado los dolores esos fortisimos que van y vienen (sobre todo ayer)y vosotras también estaís con dolores intermitentes,no?¿por que va a ser lo mio distinto a la vuestro?Venga guapas, arriba el animo de verdad!!!
BARRO, lo tuyo sinceramente pinta muy bien, si es marron y por las fechas que son tiene toda la pinta de implantacion....
Muchos besos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
LORENA, siento mucho por lo que estas pasando, pero de verdad que lo vas a conseguir, TODAS lo vamos a conseguir.Esta claro que es un camino dificil y largo pero si se lucha se consigue.
Por si te sirve de consuelo, yo en agosto hubiera hecho dos años de tratamientos, dos años que se dice pronto!Empezamos con relaciones programadas, para pasar a IA,luego 4 in vitros para acabar en ovodonacion y ya veis, al final "parece" que lo he conseguido....llora, deshagotate pero por favor no pierdas la fe y si tu sueño es ser madre lucha por el.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
HOLA
Yo también tengo la beta el miércoles a las 10:30 horas, pero la distancia de IVI Sevilla a mi casa es de 50 minutos y no sé si iré llorando o riendo porque yo el único síntoma que tengo hasta el momento es el de barriga hinchada de gases. Mañana es el día de mi regla y aún ( y toco madera) no tengo ningún síntoma y no sé si este mes es distinto ya que normalmente antes de ponerme con la regla siempre mancho dos o tres días antes y aún no he visto nada. No sé es que esto es tan diferente. Lo cierto es que estoy fatal y muerta de miedo.
Enhorabuena Bruna y espero que muchas de nosostras acabemos igual de contentas y felices.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Jo Bruna, tu también llevas lo tuyo sufrido... vaya tela,
Yo estoy de bajón, no lo voy a negar y no lo puedo evitar, pero no me atrevo a hacerme el test, tengo dolores intermitentes, ya veremos.
Barro, mientras no sea rojo regla no pierdas toda la esperanza.
Que asco de espera!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, no me ha dado tiempo a leeros a todas, pero me uno a la lista, tengo hoy la beta, aunque con pocas esperanzas ya que estoy marcando un poquito desde ayer....en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo
NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Mucha suerte a todas las betas de hoy.
Ayer fue mi primer dia de mi 3ª IAC y me lo hicieron con un foliculo grande y dos menores y 12 millones de bichines, hoy a las 5 de la tarde tengo la segunda espero que la muestra sea tan buena como la de ayer y si todo va bien seré betaesperante para el día 16 de Julio, mi primer día de vacaciones y el día del Carmen.
Mucho ánimo a todas, la esperanza es lo último que se pierde.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
La verdad Bruna, que me laegro que haya sido positivo porque has pasado lo tuyo.
Yo comence el año pasado, fui a la revision para dejarme las pastillas y comenzar a buscar y resulto que encontraron algo en el cuello del utero y me dijeron que me tenian que hacer una biosia, menudas navidades que pase esperando los resusltados de la biosia, salio medio bien, me dijeron que no era malo todavia pero que eran celulas y estuve con un tratamiento muy fuerte durante unos meses, fui otra vez y me dijeron que habia desaparecido y entonces me dijeron lo del tratamiento y acepte.
Le primera prueba fue la de mi marido y salio un poco mal, que sus bichitos eran algo lentos y le hicieron una segunda prueba y nos dijeron que con tratamiento ya no habia problemas.
Asi que el dia 22 fue la primera ensiminacion que me hicieron, pero a mi solo me pusieron los bichitos de mi marido solo una vez, el dia 22, estoy leyendo que suelen poner dos dias seguidos.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
FALCANT, si, me he hecho un CLEAR BLUE.....es muy "agresivo" lo de leer NO ESTA EMBARAZADA, pero es que con los otros tener que estar interpretando el rosita de la segunda línea....pero bueno, afortunadamente no he visto ese mensaje,si no EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
Por cierto, tu que tal vas?
LORENA, venga guapetona, que lo vas a conseguir, de verdad te lo digo!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Jo bruna yupiiiiiiiiiiiii si es bastante estupido cuando te lo dice con todas las letritas pero cuando te da el pñositivo es genial, sin lugar a interpretaciones. Como me alegroooooooooooo.
Yo me he hecho todas las analiticas que me pidio la inkmunologa del IVI menos las NKs pq todavia no las podía hacer alli, pero ni se las he enviado, como no estoy segura cuando voy a volver, pues estoy un poco vaga, de momento estoy regulando la regla con el Bulgari anticonceptivo que a mi me va fatal. Pero la regula eso si.
Claro que si Lorena animo cielo.
Tataa suerte y cuelga tu positivo
Comment
Comment