Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
hola bruna, no te preucupes. ya veras como no es nada.
yo tuve esos dolores cuando mi pequeña se estaba implantando.
a veces el dolor remitia y otras casi no podia ni andar.
y ya ves... mi princesa esta conmigo.
relajate y si te duele paracetamol cada 8 horas... ya
veras como remite, poco a poco.....
ya queda menos para la beta.
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicasss!
Bruna que fuerte lo de tu dolor! a mi eso no me ha pasado, yo tengo dolores de regla que van y vienen y pechos hinchados y me duelen pero nada más...
Yo he decidido que nada de pipitest, aguanto hasta el miércoles y si es que no pues a llorar y a reponerse lo antes posible...
El finde ha pasado rápido y casi no he pensado en ello, mañana volveré con las comidas de tarro...
por cierto las del 7 julio ¿a qué hora vais a haceros el análisis? Yo iba a ir a las 8.30 de la mañana pero luego pensé que sea positivo o negativo no quiero estar en el curro hasta las 18h que salgo así que voy a ir a las 14.30h y así sobre las 18h cuando salga me llamarán...tengo que esperar unas horas más pero ya me da igual.
besitos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC, aunque yo la tenga el dia 6, tengo hora a las 4. No queria ir por la mañana para luego no tener que ir al trabajo de subidon o bajon... Prefiero estar nerviosa, a tener que aguantarme todo el dia las ganas de llorar (de emocion o de tristeza, porque está claro que voy a llorar)
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola,holaaa!!!
ya vuelvo a ser persona,espero que no os pase a nadie lo del dolor...
Lo que hablais de la beta yo tambien voy a ir a las 3 porque paso de que me den el noticion estando en la oficina,puede ser un cuadro....no quiero pasar por eso.
CMC, me alegro de que hayas tenido un buen finde y hayas podido desconectar
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Wenas.
Bruna, me alegro que te encuentres mejor.
Niza y Nara mucha suerte mañana. a por el ROSA.
Una pregunta, ¿cuánto tardan en llamarte? a mi me comentaron que 2 horas, pero ¿tardan más?
Es que la última hora era a la 13.40 y salgo las 17.00, no sé si me cogerá en el curro...
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola, respecto a los pipitest por internet, yo tengo los que vienen con los de ovulación de la marca Unitest. En cuanto a los de ovulación no tengo queja porque son bastante sensibles pero respecto a los de embarazo, nunca vi un positivo y eso que una vez tuve un bioquímico y me enteré de casualidad cuando me bajó una regla adelantada dos días y muy fuerte y justo tenía cita con el gine y me hizo una beta de urgencia y nada... Estaba pero lo estaba perdiendo!!! Y el pipitest ni mu. Para mayor cachondeo, el otro día tras varias horas de inyectarme el Ovidrell hice la prueba y salía positivo, pero una rayita rosa muy clarita, nada de rosa fuerte, como yo esperaba!!! Así que ya me convencí de que los pipitest son una mierda de cuidado.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, yo me hice la IA el lunes y martes pasado y no me dolió nada, sólo cansancio el lunes y la sensación de tener "a los bichillos" como petazetas dentro del útero.
El martes no noté nada después de la inseminación, estuve de hecho currando en casa después.
El miércoles me pasó cuando ya estaba acostada que tuve un dolor fuerte, como de regla, supongo que el famoso Mittelschmerz o dolor de ovulación que normalmente me suele dar cuando ovulo, aunque según dicen también puede darse hasta un día después de ovular.
Desde el martes lo que si tengo los pechos hinchados y muy doloridos, pero puede ser por la medicación para ovular y de hecho cuando tuve el bioquímico me pasaba lo mismo.
Ahora varios días después tengo el útero irritadillo por la progesterona y los pechos me siguen doliendo. Tengo fatiga y sueño por la progesterona y un poco de dolorcillo de útero pero no he tenido ni pinchazos ni cosas raras. Yo he pedido la beta a las 6 de la tarde y porque no podía más tarde, porque salgo siempre tarde del curro, normalmente curro 12 horas o más y me llevo trabajo a casa los fines de semana aunque no todos, depende de las entregas.
Yo coincido con todas vosotras de que no me gustaría que me llamaran estando en el curro, en primer lugar porque no siempre puedo coger el teléfono y en segundo lugar porque tengo a mi jefe a tres metros y se me iba a notar en la cara lo que fuera y cuanto menos sepa de estos temas mejor.
Por cierto, ¿vosotras estáis bajando a la piscina? Yo al final hoy no he bajado, y todavía estoy respetando el voto de castidad, aunque nos está costando un montón.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
BRIDGET,yo si que voy a la pisicina, habitualmente nado mucho y eso no, ejercicio no estoy haciendo pero entrar para refrescarme,si, hoy mismo he estado en la pisci (hasta que me dado el dolor por certo).
Yo le pregunte al medico el tema de la piscina,playa y tomar el sol y me dijo que no habia ningun problema mientras no hubiera cambios de temperatura drásticos, me explico, que te pongas a tomar el sol,acabes sudando con un pollo y te metas rapidamente en agua helada
Al respecto de la abstinencia sexual,nosotros seguimos castos,castos...en las indicaciones que nos dan ponia que despues del septimo dia no habia problema,pero no se, me da mal rollo...seran tonterias mias,pero.....
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola a todas
Hace doce dias que me hicieron mi primera IA, pero estoy muy desanimada, ayer comence a manchar, solo cuando me limpio no llego a manchar las braguitas pero hoy tambien continuo asi, y la verdad que tengo la moral por los suelos, el miercoles me tengo que hacer la prueba, pero chicas, he perdido todas las esperanzas
Comment
Comment