BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    IRIS lo siento mucho, pero mira lo que le ha pasado a Colty...después de esta historia los milagros existen.Estoy segura de que te vas a embarazar en breve si no es por IA por FIV y pronto estarás en esa lista con un positivazo como una casa. Mucho ánimo cielo.

    Bueno COLTY respecto a tí que te voy a decir...ENHORABUENA y que yo me voy a ir tb a Viena...que los niños ya no vienen ni del IVI ni de París vienen de Viena chicas! Enhorabuena!! no has tomado ni Puregón ni Ovitrelle ni nada???esto es increible..

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      COLTY ENHORABUENA¡¡¡ Que bien!! mañana a confirmar con la beta ese positivo.

      ESPERANZA to tambien quiero ir a Vienaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Muchas gracias chicas. Esperanza, muchas tartas Satcher, minestrones ... pero nada mas. Creo que ese tipo de medicacion, solo puede y debe tomarse bajo prescripcion y control medico . Lo unico que estaba era muy relajada pensando en que llegase pronto el siguiente mes para empezar mi segunda IAH.
        Durante el tiempo que intente quedarme embarazada, a pesar de que tenia mucho miedo a que no fuese posible, siempre tuve una firme esperanza e intente ser positiva, a pesar de toda la angustia y sufrimiento. Al final ha podido ser. ANIMO!!!! Y SIEMPRE HACIA ADELANTE!!!! SE CONSIGUE!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Me voy a pasar todo el dia fuera pero antes de salir me he conectado de nuevo para decir que entiendo perfectamente tus interrogantes, Esperanza, a las muchas dudas que siempre nos surgen a todas, creo que es normal [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo misma pense si quedaria 'todo un poco mas estimulado' del mes anterior, de la medicacion que tome en abril para la primera IAH, pero solo fue una suposicion. Quizas y casi seguro no haya tenido nada que ver. Cuidaos.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Gracias chicas. May, a ver si como tu dices a la 3ª va la vencida.

            Colty, gracias por los ánimos. Hay que coger fuerzas y seguir con paso firme hacia delante.

            Un besico!.

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ A LOS POSITIVOS AHORA A DISFRUTARLOS Y A LOS NO POSITIVOS A SEGUIR LUCHANDO QUE SE CONSIGUE, OS LO DIGO POR EXPERIENCIAS.

              COLTY, TE DOY MI ENHORABUENA PORQUE ESO ES POSITIVO NO SE SI ABRAS LEIDO LO QUE A MI ME OCURRIO, PERO AUNQUE TE SALGA MUY CLARITA LA RAYITA ESO ES UN POSITIVAZO, DISFRUTALO QUE ES MUY BONITO.

              FUY AL GINECOLOGO Y ME DIJO QUE TODO IBA MUY BIEN, ESTAMOS MUY CONTENTOS Y ESPERAMOS QUE CON LA AYUDA DE DIOS SIGA TODO PARA DELANTE, Y CUMPLAMOS NUESTRO SUEÑO.

              BESOS PARA TODAS.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                iris lo siento, mucho animo y te deseo que la siguiente sea la buena. Despues de leer la historia de colty tenemos mas esperanzas de conseguirlo a mi por lo menos me ha animado mucho.

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  chicas yo tambien quiero ir a vienaaaaa!!!!! vamos a tener que montar un autobus o mas bien una caravana de autobuses a viena!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA!!!!!!!!



                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Axtu... me parto!!! Yo tambiénnnnnnn.....

                      Aunque a mi el gine de la SS me recomendó el método más barato (ya se sabe, estamos en crisis) y nos dijo que todo se solucionaría si desconectábamos y nos íbamos bien lejos en verano, mucho sexo y relajación. Le creímos y nos regalamos un peazo viaje romántico y caro, lo ajustamos para irnos justo después de la warry, ilusos de nosotros... vinimos relajados, morenitos y confiados y a los pocos días vimos que nos habíamos gastado parte del dinero que nos iba a cobrar el IVI, porque con los métodos de la SS... claro que nos fuimos al oeste... si lo llego a saber nos vamos a Viena... lo que se aprende en este foro jajaja!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola chicas!

                        perdón por no contestar antes, pero ya os confirmo mi beta: NEGATIVO!!!

                        no he contestado antes por qué después del bajoncillo he intentado estar lo más distraída posible durante todo el finde!!

                        la verdad, es que te quedas bastante ploff cuando te dicen que no ha podido ser, pero bueno, este finde me ha servido para reponer fuerzas y coger ánimos, y volver a la carga!!

                        mañana lunes tengo cita para empezar con el 2º intento, porque el viernes por la noche ya me vino la regla! así que a ver si tengo más suerte y por fin, en junio puedo ponerme en POSITIVO!!

                        Iris lo siento mucho! la verdad es que te entiendo perfectamente! da mucha rabia cdo se te adelanta la regla a la beta y ya no tienes ni la esperanza!! ANIMO Y A LA TERCERA, QUE YA SABES LO QUE DICE EL DICHO!!

                        UN BESO MU FUERTE A TODAS!! Y GRACIAS POR INTERESAROS POR MI BETA!!

                        PD: ME ACTUALIZAIS EN LISTA, POR FA????

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          mdc lo siento animo que lo conseguiras. Un abrazo!!

                          SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                          M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                          IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                          VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                          Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                          Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                          SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                          April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                          NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                          MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                          con biopsia sin exito 1ªIAD
                          MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                          LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                          MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.

                          huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                          NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                          LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                          CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                          TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                          LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                          REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                          NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                          LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                          ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                          ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

                          TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                          DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

                          EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                          LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                          ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

                          BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia

                          NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

                          MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                          KARINA............beta 21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años


                          DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36 AÑOS 3ª ICSI

                          TRUFA10..........beta 21 MAYO.........BETA 1...........39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

                          HIRCH..............beta 24 MAYO.........NEGATIVO.....35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                          FITA2...............beta 24 MAYO...............

                          TYRA................beta 25 MAYO........POSITIVO BETA 75....31 años 2ªIAD

                          MAVI................beta 26 MAYO.......POSITIVO BETA 976.......3FIV 1ªOVO

                          MDC.................beta 28 MAYO.......NEGATIVO...31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

                          CHINI73...........beta 28 MAYO.........POSITIVO

                          IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.

                          SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
                          NYF.................. beta 31 Mayo.............26 años 2ª IA
                          Colty ............... beta 31 Mayo ............38 años 1ª IAH negativa

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Enhorabuena Colty!! Estas cosas te animan a seguir adelante...
                            IRIS guapa mucho ánimo, la verdad es que se como te sientes porque me he hecho un test y NEGATIVO. Además tengo los mismos dolores de ovarios del mes pasado y de pecho. El mes pasado sabía que me bajaría la regla y este mes también. Tengo la beta a las 8 así es que para las 10 ya os lo confirmo... La verdad es que no se si seguir con esto, lo estoy pasando fatal y dudo que funcione... besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              jaja... may a mi tambien me recetaron lo mismo el año pasado pero me fui al calorcito a ibiza... si lo llego a saber... pues nada, si no sale a la 4ª este verano sin vacaciones que tenemos que ahorrar para pagar a la clinica y practicando metodo diver a todas horas sin salir de casa para ver si ocurre otro milagrillo.

                              ANIMO CAMPEONAS QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                nif guapa animate que hasta la beta o regla no se confirma nada, no te derrumbes ahora se puede y tenemos muchas pruebas de ello es duro, no te lo voy a negar y vamos a necesitar mucha fuerza y paciencia pero lo conseguiremos aunque ahora lo veamos tan dificil ya veras que si. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X