BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Contini enhorabuena ahora a cuidarse y adisfrutar el embarazo.

    Doriel lo siento mucho, ánimo.

    Un besico

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      CONTINI ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      DORIEL muchos animos y a por la proxima¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Contini MUCHISIMAS FELIIDADESSSSSS!!!!! Disfrutalo mucho

        Doriel, lo siento mucho, ahora te toca desconectar, un beso

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Colty, Doriel tenéis razón, es un poco duro y se intenta pasar de la mejor manera posible. Al final no lo pasé tan mal, solo fue un momento que me tuve que ir al baño a respirar. Pero lo llevé mejor de lo que esperaba. Colty, siento mucho el negativo, es horroroso cuando te dicen esa palabra por teléfono. Pero ánimo, que lo conseguirás.

          Contini, enhorabuena!!, disfruta de este momento tan increíble.

          nurmar, mucha suerte para la IA de hoy, Seguro que todo va bien y es el primer paso para el positivazo!.

          Un besico!.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Babyloky, lo de la medicación no lo puedo remediar, es lo que menos me gusta de estos tratamientos. Nos dan hormonas en cantidades exageradas y las hormonas estan relacionadas unas con otras con lo que éstas influyen en otras y así sucesivamente. Es igual que con la histerosalpingografía, a casi todas les preocupa el dolor que puedan sentir, eso es temporal, lo realmente peligroso de esta prueba es que te estan metiendo radiación y por eso te hacen firmar un papel de consentimiento informado, porque es una prueba con ciertos riesgos serios.

            Pues lo de la medicación igual, me da muuucho respeto ya que a parte de fastidiarnos los ovarios influye en otras zonas del cuerpo (estoy descansando este mes y tengo todo el cuerpo alterado).

            Pero en fin, actualmente es lo que hay..

            besitosss

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Cierto loliyad. Yo nunca he tomado medicaión para nada, y me costó mucho tomar la decisión, es una bomba. Pero como tú dices, no tenemos mucha más opción.

              Ánimo chicas!.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Enhorabuena a esos positivazos que son los que nos animan a las que tenemos que seguir intentandolo. Ahora a disfrutar de ese embarazo!!!
                Muchos ánimos a los negativos, sabemos que es un proceso duro y que termina afectándonos en muchos aspectos de nuestra vida, pero al final cuando lo consigamos se nos habrá olvidado todo lo que estamos pasando. Un beso muy fuerte a todas.

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  ENHORABUENA A LOS POSITIVOS!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Una pregunta a los positivos... que síntomas tenéis? Algún síntoma en la betaespera? Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      COTINI ENHORABUENA POR TU POSITIVO Y A DISFRUTARLO.

                      DORIEL SIENTO MUCHO TU NEGATIVO Y NO TE DESANIMES QUE A LA PRÓXIMA SEGURO QUE LO CONSIGUES.

                      POR CIERTO, LOLIYAD, QUE ES LA PRUEBA DE HISTEROSALPINGOGRAFÍA ES QUE NUNCA LA HE OÍDO MENCIONAR.

                      BESOS A TODAS.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Davinia, la prueba es para ver si las trompas son permeables (para ver si los óvulos y los espermatozoides puedan circular por ellas sin problemas). Para ello te introducen un contraste (tóxico) por las trompas para verlo en el monitor. Algunas dicen que es muy doloroso, otras regular y otras poca cosa. Yo no me la hice porque ya he tenido un hijo y no he tenido ningún problema posterior que pueda ocasionar un problema en ellas. Para fiv tampoco es necesaria.

                        besosss

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          contini enhorabuena!!!!! que buena noticia te han dado, eh!!! disfrutalo!!! suerte en tu eco y cuentanos como vas!!

                          contini no nos has comentado que es lo que te han hecho ia? fiv?

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            doriel lo siento mucho, mucho animo y aprovecha el descanso para coger fuerzas. Te pongo en la lista. Un abrazo guapa!!

                            SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                            M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                            IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                            VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                            Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                            Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                            SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                            April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                            NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                            MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                            con biopsia sin exito 1ªIAD
                            MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                            LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                            MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.

                            huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                            NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                            LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                            CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                            TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                            LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                            REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                            NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                            LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                            ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                            ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                            ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                            koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

                            TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                            DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

                            EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                            LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                            ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

                            BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia

                            NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

                            MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                            KARINA............beta 21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años

                            DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36 AÑOS 3ª ICSI

                            TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

                            HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                            FITA2...............beta 24 MAYO...............

                            TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                            MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

                            MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

                            IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.

                            SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
                            NYF....................beta 31 Mayo.............26 años 2ª IA

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Hola chicas: como esperaba al final fue un negativo. Pero no os lo vais a creer: ¡estoy contenta!. El viernes fue de infarto, porque tardaron 5 horas y media en lugar de dos (llamábamos cada tanto y nos iban diciendo que la doctora quería hablar ella con nosotros, etc). Bueno, pues es que resulta que el valor de la Beta fue 1 (la verdad es que me parto de la risa con ese valor, porque no he oido a nadie que le haya dado tan bajo) y me han dicho que quiere decir que hubo embarazo pero que se paró. Y de ahí viene el que esté contenta: por lo menos ha implantado, aunque sea poquito, y como sabéis yo no tenía nada de esperanza en los tratamientos que estaba haciendo así que he recuperado la confianza y creo que se puede conseguir.

                              Además, estaba convencida de que me iban a proponer ya donación de ovulos (lo estaba pasando fatal, sé que es una oportunidad, pero aceptarlo cuesta) pero mi dra. me dijo que lo siguiente que vamos a hacer es ir vitrificando ovocitos. Entonces yo le dije: ¿o pasar a ovodonación? (la verdad es que un tio mio ginecólogo me habia dicho que a esta edad tenia que hacerlo ya con ovodonación) y me dijo que no, que para nada se lo plantea todavía, que siempre produzco alguno muy bueno, aunque sean pocos.

                              Así que me han planteado descansar un mes, pues los dos tratamientos anteriores fueron muy seguidos y el 2º no fue bien. Estoy animada, voy a aprovechar este mes paa descansar de la medicación y de médicos y voy a aprovechar para ir al gimnasio y ponerme a un régimen severo, que todo eso ayuda en las punciones y estos dos meses he estado muy descontrolada por los tratamientos. Y confio que con esto me vaya bien como en mi 2ª ICSI y no tenga que vitrificar.

                              Vaya rollo que os he metido, pero os quiero intentar transmitir mi ilusión (que me dio rabia en los útimos mensajes ser tan negativa, que no lo necesitamos en este foro).

                              Y enorabuena a Mag y Karina, y mycho ánimo Doriel, que lo conseguiremos, ya verás. Esto es muy, muy lento, pero habrá un final y será bueno.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Es genial la actitud tan buena que tienes trufa10, seguro que a la siguiente es la definitiva, el estado de ánimo influye mucho. Y es cierto que tienes motivos para estar contenta, por lo menos se implantó, aunque luego se paró. Mucho ánimo y suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X