BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    doriel: No te preocupes x los vomitos, hay gente q la anstesia le da x vomitar, tu como ya lo sabes di q te pinchen primperan y los vomitos desaparecen. No te preocupes. Lo conseguiremos.

    SUERTEEEEEEEEEEEEE px Betas mañana

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Mañana voy eco control px ver foliculos q hay, espero q haya 2-3 gordos. despues o cuento

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola chicas, muchas gracias por los ánimos. A ver qué pasa mañana. El día está siendo un tanto durillo, qué os voy a contar...si ésto de la espera es lo peor! Pero bueno, sigo sin más síntomas que el leve dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla...Ya os contaré mañana. A mis compis, muchísima suerte, a ver si conseguimos poner la lista más rosa. Besos a todas y gracias otra vez!

        Atxu, me ha "encantao" la vela chumbera...es total!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          gracias a todas por los ánimos para mañana y gracias Doriel por tus palabras. Yo sigo manchando, y es como el mes pasado, así que ya me voy haciendo a la idea del negativo y pensando qué opociones tengo para el mes siguiente (me imagino que me plantearán otras cosas), aunque reconozco que queda por ahí un filillo de esperanza de que sea de implantación, pero como ya digo, los símtomas son como los del mes pasado.

          Seguro que las demás compis lo conseguireis: MUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUERTE para mañana. ¿La tenéis pronto? Yo iré a las 9.30 al ivi de Madrid

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Mucha suerte para las betas de mañana!!!!!. A ver si alegrais la semana y la lista.

            Besicos

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              MUCHA SUERTE a todas las chicas que vais mañana a la BETA,seguro que colgais unos positivazos en rojo en nuestra lista.

              Yo hoy tenía consulta, me ha dicho la Doctora Khols que si no lo consigo en esta 3 IA que me recomendaría hacer un in-vitro, qué os parece? no esperaban hasta la 4 IA? pq conmigo no agotan todas la posibilidades?? Me da la sensación que con la 2 IA estaban convencidos que me quedaba porque todo era favorable...2 buenos folis, 31 años y los bichines de mi marido bien, al no haberme quedado empiezan a pensar que a lo mejor hay algo que ellos no consiguen ver con la eco y con los análisis como pe que mi óvulo es muy duro para fecundar o mis trompas no son tan permeables como ellos pensaban...

              En fín que me he tirado toda la tarde llorando, estoy muy disgustada, necesito vuetra ayuda , me haran descansar si no me quedo en la 3ºIA antes de empezar con la in-vitro? que probabilidades de éxito hay con este tratamiento??

              MUCHAS GRACIAS A TODAS

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola Esperanza .

                Lo primero de todo: A secar esas lágrimas YA!!!

                Lo segundo: Las IAs tienen un % de éxito bajo. Les ponemos ilusión y esperanza, pero el batacazo está casi asegurado. Dicen que entre un 10 y un 20%, mira la lista que hacemos todos los meses y verás que está más cerca del 10 que del 20.

                Yo pedí ir a FIV directamente, me daba que con las IAs no iba a conseguir nada pero los 4 doctores del IVI a los que les insistí en ir a FIV me dijeron que NO, que probara con 3-4 IAs por si "sonaba la flauta" porque el coste, en todos los aspectos, de la IA es mucho menor y decidí hacerles caso. Mañana me hacen la 3ª IA y si no iré a FIV e iré acojonadilla para qué negarlo, pero con mucha ilusión, porque la FIV sí que funciona, no sé si a la primera, a la segunda, a la x... pero los tratamientos de FIV y OVO son muchísimo más efectivos. Creo que únicamente depende del doctor que te vea el que te recomienden 3 ó 4 IA, a mi la primera me dijo 4 y el resto, como me ven tan excéptica, me han insistido en que haga al menos 3. Yo les agradezco que no nos hagan perder el tiempo y que nos manden a FIV a la 3ª o a la 4ª.

                El % de éxito en una FIV es superior al 40%, con tu edad tiene que ser mayor aún. Tranquila que no han visto nada raro, únicamente que ven que no te ha sonado la flauta y buscan un instrumento mejor, un trompetón de esos que dejan sordos.

                No llores mujer y mucho ánimo.

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Hola Esperanza

                  Yo ayer comencé las banderillas para mi 4ª IA. Mi doctor me dijo que hasta 4 es lo normal, y en mi caso como a la tercera habia dado buen resultado (habia fecundado pero se paró) ni se lo pensó para empezar una cuarta. Tienes que animarte que ya sabemos que esto es largo y duro, pero se consigue.
                  A mi lo de ir a FIV me da bastante respeto, segun he visto por aqui es bastante mas complicado todo, pero como dice May es mucho mas efectivo. Yo de momento como he visto que la IA me ha funcionado me gustaria seguir por ese camino.

                  Muchos animos y ya veras como dentro de nada estamos todas preñissss. Un beso

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Hola Esperanza, te escribo desde Viena haciendo un alto en el camino para desayunar tarta Satcher [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Nada de lagrimas!, yo creo que son fases que los medicos nos recomiendan, segun cada caso y es normal que tengamos que ir pasando por cada una de ellas, dependiendo del mayor o menor 'exito' que tengan. A mi me paso como a May, yo queria ir a FIV, pero la doctora que me atendio me insistio en tres IAs. Creo que hay mas porcentaje de exito en FIV, pero entiendo tambien que hay que intentar, si se puede segun las recomendaciones de los medicos, las IAs cuyo coste, como dice May, es menor asi lo indico tambien la doctora y en principio parece algo mas sencillo que una FIV. Yo no estaria preocupada por no hacer cuarta IA, aun asi, siempre puedes consultar tus dudas o deseos a tu medico. Pienso que si ellos creen que con tres es suficiente, como en mi caso, yo si no me quedo embarazada antes, seguire su consejo y pasare a haceme FIV. Yo regreso hoy a Madrid, estoy deseando comenzar mi segunda IA la proxima semana, este mes se me hizo muy largo en la espera de comenzar de nuevo mi segundo tratamiento. Espero ser betaesperante en junio. Muchos animos y que no caigan mas lagrimas, Esperanza! ... veras como conseguiremos tener a nuestros bebes! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Hola chicas!!, muchíiiisima suerte para las betas de hoy, a ver si mejora el mes.

                      esperanza331, creo que las chicas ya te han contado lo que yo pienso, pero quería comentarte que mi médico me dijo que depende también de cómo estés psicológicamente. Ten en cuenta que la mayoría llevamos tiempo intentándolo por lo natural, y como no llega, vamos a IVI, pero eso suponen muchos meses, que acaba agobiando y cansando. Por lo que ir a FIV es una manera de atajar el camino. Yo desde luego, estoy en mi 2ª IA, y el médico me dijo que si salía negativa, que hablaríamos a ver si seguimos o no, yo desde luego pienso agotar todas posibilidades de IA, por tema económico y porque pienso que el tratamiento es mucho más agresivo. Si por supuesto no hay resultados, no tendré otra opción que intentar FIV, pero mientras pueda seguir, seguiré con IA.

                      Ánimo y mucha suerte!. Un besico!.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola esperanza, a mi me han hecho una ia, ahora estoy descansando y el mes que viene me hacen la 2ª y última IA, mi problema es la baja reserva ovárica. Después de la ia me harán Fiv, yo no tengo otra, aunque tiene más posibilidades como te comentan y en mi caso es lo indicado. Aunque también te tengo que decir que me da mucho respeto, más que por la punción, por la alta dosis de medicación que te dan. En fin, es lo que hay por suerte o por desgracia...

                        besitos y ánimo

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          AhHHHH Mucha suerte a las de hoy!!!!!!!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY, A VER SI ESTE CUARTETO TIÑE DE ROJO LA LISTA.

                            ESTAS VELITAS VAN PARA VOSOTRAS:

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAG7

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KARINA

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DORIEL

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRUFA10

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Esperanza,

                              Ya nos conocemos y sabes que compartimos doctora. No te comas la cabeza porque creo lo de 3 o 4 IADS depende del médico. A nosotros nos propusieron IAs o Fiv. Yo prefería ir a IA y le pregunté a la doctora si me haría 4, me dijo q en su opinión si no te has quedado a la tercera es mejor pasar a Fiv, así q como ves, no es q tu caso sea difícil ni nada de eso, es la forma de actuar de tu doctora.

                              ¡Ánimo! Tienes que ser positiva, eres super joven y encima no tienen ningún gran problema.

                              Ya verás como pronto lo consigues.

                              ÁNimo a todas las demás, pronto celebraréis todas el positivo.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Chicas, Gracias por esta ahí!! POSITIVO!!Muchísimos besos a todas. Me tienen que llamar del IVI para darme cita para la primera ECO, aprovecharé para que me den el valor de mi beta, porque con los nervios ni si quiera lo he pedido!!Sólo me han dicho que ha sido muy buen valor de Beta. En cuanto tenga la información me actualizo en la tabla. Otra vez MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS. Habéis sido mi apoyo durante estos días, y jamás os olvidaré!!

                                Comment

                                Working...
                                X