BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas lo primero lilith lo siento muchísimo, la verdad es que ya te tocaba despues de tantos tratamientos, descansa y coge fuerzas para seguir,te deseo toda la suerte del mundo.

Emarie se que hoy tendrás un mal dia pero animo porque mañana verás las cosas de otra manera, anímate y suerte para la siguiente.

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Emarie lo siento, ahora como dices a por la siguiente que ya estamos mas cerca. Un abrazo guapa!

loliyad a mi tambien me esta pasando despues de la 2IA me duro 5 dias con mucha sangre y despues de esta 3ª IA hoy es el 6º dia y mancho un poco cuando antes mis reglas eran 2-3 dias. Pero me ha dicho hoy la ginecologa en el control que no me preocupe ni por eso ni por el dolor de ovarios que todo esta bien.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola, he venido cargando de nuevo con el portatil para dejar un
        mensajillo. No volvere a conectarme hasta el fin de semana, que ya
        regreso del viaje.
        Emarie, lo siento mucho, es verdad que la primera IA hay pocas
        posibilidades, como fue mi caso, pero nunca se pierde la esperanza, la
        verdad. Muchos animos y a por la siguiente vez con mucha fuerza!!
        Lilith, vaya!, que pena me ha dado tu ultimo mensaje, con esas palabras
        del corazon forjado a palos, pero con la esperanza de un lindo bebe que
        veras como llegara, la
        verdad, me ha emocionado. Mucha suerte cuando vuelvas a intentarlo, es
        cierto que despues de varios intentos, quizas se necesite un paron por
        todo lo que tu comentas, animo, economia, salud ... Eres muy joven, como
        te decia, veras como puedes conseguirlo! y tranquila, Septiembre esta
        casi a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca.
        MUCHA SUERTA PARA BABYLOKI Y ESPERANZA MAÑANA,
        OJALA TRAIGAIS DOS POSITIVOS.
        Llana, mucho animo tambien, cuidate mucho y vuelve pronto!.
        Un beso para todas!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Perdon, Esperanza tu beta era hoy, ojala hayas tenido mucha suerte y sea positivo.
          Niza, Mag, Karina, Doriel, Trufa mucha suerte tambien, pues no me conectare hasta el viernes o sabado ya.
          Os envio un beso a todas desde esta ciudad tan bonita y serena, llena de musica, arte, museos, calesas ... muchos animos!!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

mj guapa, que tal tu eco? cuentanos que eso alegra el alma!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Emarie siento mucho tu negativo, pero nada, hay que coger fuerzas de donde no las hay y a volver a intentarlo, un abrazo y a recuperarte pronto.

Esperanza no sabemos nada de ti, cuelga un positivo mas que este mes va flojillo.

Babiloky y Niza suerte para mañana.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

LILITH siento muchisimo que al final se confirmara el negativo. Coje muchas fuerzas, descansa todo lo que puedas y en septiembre vuelve con todas las ganas del mundo para conseguirlo. Ya sabes que por aqui estaremos tu pequeña familia, como nos has llamado (me ha encantado). Un beso enorme y recuperate pronto, ok?

EMARIE muchos animos para ti tambien, ya veras como empiezas enseguida otra vez y en nada de tiempo ya estas otra vez a la carga...MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

BABYLOKY NIZA
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas, resultado NEGATIVO, las chicas del día 17 de Mayo nos hemos lucido...siento lo vuestro LILITH Y EMARIE...lo siento mucho chicas, seguiremos intentándolo. Yo me he pillado un berrinche bien grande pero a la tercera va la vencida.

Por cierto me recomendais algún Doctor de IVI Madrid para la siguiente inseminación o da igual uno que otro?Si me podeis aconsejar de alguien que tenga fama a parte de Velasco espero vuestra respuesta.

UN BESAZO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas, hoy he tenido eco y la verdad es que es muy emocionante,llevo 1 saquito y se ve la vesícula y una cosita diminuta que es el embrión, mi Dr me ha dicho que va todo muy bien, el dia 25 tengo otra eco.

Animo chicas que lo vais a conseguir.

Un besico a todas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Esperanza lo siento, que pases pronto el mal trago, animo y duro a por la siguiente. Un beso!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                          Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                          SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                          MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                          con biopsia sin exito 1ªIAD
                          MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                          ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                          KARINA............beta 21 MAYO............1ª

DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                          TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

LILITH30, lo siento muchísimo. Quiero resaltar una frase que has dicho "De duro acero los palos de la vida va forjando mi corazón, siempre dejaré un huequito para cuando tú mi lindo bebé llegues". Realmente me parece una frase preciosa. Por supuesto que llegará. Te lo mereces. Tarde o temprano, pero llegará. Por alguna razón de momento no ha llegado, pero seguro que ese momento está cerca, muy cerca.

Un besico muy fuerte, y ánimo!!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ATUXA: A mi me ha pasado lo mismo en la 3ª IA la regla me estadurando mas llevo 4 dias manchando cuando antes con 2-3 dias estaba limpia, me imagino q asi se limpian los ovarios de los foliculos asi hay mas espacio px q crezcan los nuevos.

Chicas a q hora os pinchais PUREGON

Suerte a las betas de mañana q este mes esta muy flojillo. Un beso px todas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

mj que envidia!!! tiene que ser guapisimo verlo por fin!!! mucha suerte y que sigas asi de bien!!!!

babyloky niza suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X