BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    MAY Y MARILO LO SIENTO YO AUN NO VOY POR MI BETA LO QUE PASA QUE MI ESPOSO LLEGA HASTA LAS 08 DE LA NOCHE Y TRAERA LOS RESULTADOS PARA VERLOS JUNTOS PERO ANIMO

    NURMAR SOY DE CULIACAN SINALOA MEXICO

    CHICAS CON EL FAVOR DE DIOS CASI LES PUEDO ASEGURAR QUE ES POOOSIIITIIIVOOOO SI DIOS QUIERE YA EN MENOS DE 3 HORAS PONDRE MI RESULTADO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y A LAS BETAS SIGUIENTES MUCHO ANIMOOOO

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      A ver las betas de hoy si me dan una alegria, que es mi cumple, y me ponen la lista en rosita,que llevamos una semanita horrible

      Un besico a todas

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Felicidades mj! Que pases muy buen dia! Este año tienes el mejor de los regalos



        Huro natalimag suerte!!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Felicidades MJ!!!!!

          Ya estoy por aqui chicas, que semanita, a colgar positivos a punta pala!!!!!!

          Por mi parte he estado desconectada, por todas las pruebas que me estan haciendo y temas de papeleos, asi que sorry, porque no os he podido seguir, pero ya estoy por aqui, a la carga.

          Mi marido y yo, vamos a dejar esto un poquito de lado, primero a que nos den los resultados que tardan 1 mes aprox, y nos vamos a mediados de junio, y si en agosto cierran laboratorio, a lo mejor lo dejamos para septiembre. Que largo es esto!!!!!

          Miles de besitos para mi compis de beta de abril, y para las nuevas tambien

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Buenos días chicas, si bien es cierto que cada negativo es compartido por todas nosotras porque ya sabemos lo que una sienta cuando lo recibe, cada positivo también es una alegría y un subidón de adrenalina para todas porque vemos que finalmente todo es posible. Muchos besos a los negativos, y muchísimo ánimo para poder empezar la siguiente cuanto antes, y mucha suerte para las chicas del 7!

            Yo ayer terminé con mi primera IA, así que ya tengo fecha de beta, el día 21. Sé que es mi primera, y que las posibilidades son pocas, pero aún así estoy ilusionada y me siento bien escribiéndolo en este foro, porque sé que todas me entendeis.

            Muchos besos a todas.

            SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

            M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

            IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

            VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años

            Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
            Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
            SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

            NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
            April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO 38 años 1ª IA
            MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
            MAY...................beta 6 Mayo........38 años 2IA NEGATIVO

            LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera fecundacion invitro

            MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

            huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD

            NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

            LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

            CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

            TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

            LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

            REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

            NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

            LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

            ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
            ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
            koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

            TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

            DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

            EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
            LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

            MAG7...............beta 21 MAYO.............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              M J FELICIDADES¡¡¡¡¡

              HURO, NATALIMG MUCHISIMA SUERTE PARA HOY¡¡¡¡¡¡ Venga que ya me he puesto unas velitas permanentes para que nos den suerte a todas¡¡¡ Ya nos contais cosas en cuanto sepais algo.

              LLANA ya sabes algo??? Tu beta aqui se nos esta haciendo eternaaaaaa..con eso del cambio de horas....MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola! Siento no haber podido meterme antes... solo desearos mucho ánimo a los negativos y suerte para las betas de hoy! Besos

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  FELICIDADES M J!!, menudo regalazo de cumpleaños!!.

                  A ver cómo van las betas de hoy... Suerte chicas!!

                  Besicos!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    FELICIDADES MJ ! ! !

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Felicidades MJ, que más me hubiese gustado a mí que regalarte mi positivo pero siguiendo la tendencia de este mes Mi beta es negativa.

                      Un besazo a todas y suerte para las siguientes

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Felicidades MJ!! Y mucho ánimo huro, a la 1ª sabíamos que era complicado... ahora con fuerzas para la 2ª... besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          MJ MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!

                          HURO, LO SIENTO MUCHO. A LA PROXIMA SERÁ.



                          YO CONTAROS QUE SIGO MANCHANDO AUNQUE LA SUPER-WARRY NO ME BAJA DEL TODO, PERO ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN CLEARBLUE Y ME HA SALIDO NEGATIVO.

                          ASI QUE ME UNO PARA LAS BETAESPERANTES DE JUNIO.



                          BESITOS Y MUCHO ANIMO A TODAS.

                          HAY QUE VERLO DE FORMA POSITIVA . . . YA NOS QUEDA MENOS PARA EL SIGUIENTE INTENTO.

                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Huro muchos animos, a la proxima seguro que tienes mas suerte....

                            Nurmar muy bien por tu actitud tan positiva¡¡¡¡ De todas formas aguanta que ya te han dicho que hasta que no sea regla regla no hay nada seguro....MUCHA SUERTE¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Mucho ánimo a los negat y felicidades a los positivos, que anima mucho verlos.

                              Yo espero ser betaesperante de mi segunda ICSI en el IVI a principios de junio.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                nurmar, siento mucho tu negativo. Pero ya sabes, un par de días malos, y a coger fuerzas de nuevo!. Aunque ya veo que estas positiva, eso es importante.

                                Hoy tengo la 1ª eco del ciclo y me imagino que me dirán de empezar a pincharme hoy.

                                Ánimo chicas!, que con tantos negativos en el mes la moral está muy baja!! (incluída la mía). Ya queda menos para conseguirlo. Suerte a las betas de hoy!.

                                Besicos!!

                                Comment

                                Working...
                                X