Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MAY Y MARILO LO SIENTO YO AUN NO VOY POR MI BETA LO QUE PASA QUE MI ESPOSO LLEGA HASTA LAS 08 DE LA NOCHE Y TRAERA LOS RESULTADOS PARA VERLOS JUNTOS PERO ANIMO
NURMAR SOY DE CULIACAN SINALOA MEXICO
CHICAS CON EL FAVOR DE DIOS CASI LES PUEDO ASEGURAR QUE ES POOOSIIITIIIVOOOO SI DIOS QUIERE YA EN MENOS DE 3 HORAS PONDRE MI RESULTADO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y A LAS BETAS SIGUIENTES MUCHO ANIMOOOO
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Felicidades MJ!!!!!
Ya estoy por aqui chicas, que semanita, a colgar positivos a punta pala!!!!!!
Por mi parte he estado desconectada, por todas las pruebas que me estan haciendo y temas de papeleos, asi que sorry, porque no os he podido seguir, pero ya estoy por aqui, a la carga.
Mi marido y yo, vamos a dejar esto un poquito de lado, primero a que nos den los resultados que tardan 1 mes aprox, y nos vamos a mediados de junio, y si en agosto cierran laboratorio, a lo mejor lo dejamos para septiembre. Que largo es esto!!!!!
Miles de besitos para mi compis de beta de abril, y para las nuevas tambien
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Buenos días chicas, si bien es cierto que cada negativo es compartido por todas nosotras porque ya sabemos lo que una sienta cuando lo recibe, cada positivo también es una alegría y un subidón de adrenalina para todas porque vemos que finalmente todo es posible. Muchos besos a los negativos, y muchísimo ánimo para poder empezar la siguiente cuanto antes, y mucha suerte para las chicas del 7!
Yo ayer terminé con mi primera IA, así que ya tengo fecha de beta, el día 21. Sé que es mi primera, y que las posibilidades son pocas, pero aún así estoy ilusionada y me siento bien escribiéndolo en este foro, porque sé que todas me entendeis.
Muchos besos a todas.
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO 38 años 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo........38 años 2IA NEGATIVO
LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera fecundacion invitro
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
MAG7...............beta 21 MAYO.............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
M J FELICIDADES¡¡¡¡¡
HURO, NATALIMG MUCHISIMA SUERTE PARA HOY¡¡¡¡¡¡ Venga que ya me he puesto unas velitas permanentes para que nos den suerte a todas¡¡¡ Ya nos contais cosas en cuanto sepais algo.
LLANA ya sabes algo??? Tu beta aqui se nos esta haciendo eternaaaaaa..con eso del cambio de horas....MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MJ MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!
HURO, LO SIENTO MUCHO. A LA PROXIMA SERÁ.
YO CONTAROS QUE SIGO MANCHANDO AUNQUE LA SUPER-WARRY NO ME BAJA DEL TODO, PERO ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN CLEARBLUE Y ME HA SALIDO NEGATIVO.
ASI QUE ME UNO PARA LAS BETAESPERANTES DE JUNIO.
BESITOS Y MUCHO ANIMO A TODAS.
HAY QUE VERLO DE FORMA POSITIVA . . . YA NOS QUEDA MENOS PARA EL SIGUIENTE INTENTO.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
nurmar, siento mucho tu negativo. Pero ya sabes, un par de días malos, y a coger fuerzas de nuevo!. Aunque ya veo que estas positiva, eso es importante.
Hoy tengo la 1ª eco del ciclo y me imagino que me dirán de empezar a pincharme hoy.
Ánimo chicas!, que con tantos negativos en el mes la moral está muy baja!! (incluída la mía). Ya queda menos para conseguirlo. Suerte a las betas de hoy!.
Besicos!!
Comment
Comment