BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    May, intentare leerte en el blog, te sigo y me gusto mucho el ultimo post.

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      NyF muchisima suerte!!!!!!!! espero que hoy nos cantes un super positivo ))))

      Malena wapa, espero que no sea absolutamente nada y sobre el comiendo de cistitis te aconsejo (y que conste que soy una experta en eso ...por desgracia) que bebas muchisima agua y que tomes mucha vitamina c (zumo de naranja, kiwis..) ya que hace el pipi más ácido y se carga a los bichines.

      Muchos besitos a todassss

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Buenos días a todas, lo primero muchas felicidades a los positivos y mucho ánimo para las que no lo habéis conseguido.

        Quería preguntaros por el Dr Cruz de IVI Valencia, yo soy paciente del Dr Bosch (hijo, reitero lo dicho por algunas de vosotras, es un amor) pero ayer cuando llegué me dijeron que había sido papá el día anterior y que me iba a atender el Dr Cruz. A mi me pareció muy majo, me hizo la ecografia de control y me dijo que todo estaba muy bien, tres folículos de 18.5, 17 y 11. Así que me hacen mi primera IA esta tarde y mañana. No sé por qué yo estaba convencida de que me la iba a hacer el Dr Bosch y ayer me dió un poco de nervios el cambiar de médico. Supongo que es una tontería pero si alguna de vosotras me puede dar su opinión sobre él, seguro que me quedo más tranquila. Bueno, dejo ya el rollo y en cuanto sepa mi fecha de Beta me apunto a la lista!! Una vez más gracias por vuestra ayuda. Muchos besos a todas, y suerte a las betaesperantes de hoy. A ver si venís cargadas de buenas noticias!!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Gracias a todas! Aquí estoy esperando a que me llamen... me han dicho que me llamarán a lo largo de la mañana!! No me han dicho como a otras, ni 2 horas ni 3... que me espere tooodaaaa la mañana hasta que me llamen. La verdad es que tengo muy claro lo que va a salir pero se tienen nervios... besos

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Hola MAG7, yo solo tuve una consulta con el Dr.Cruz porque mi doctor ese dia no estaba y me atendió él, la verdad es que fue muy amable. Creo que Fallereta lo tiene, pasate si quieres por el foro de IVI Valencia y pregunta por alli. MUCHA SUERTE para esta tarde y mañana, tranquila que ya veras como no es nada, luego 15 minutillos de reposo alli mismo y para casa. Y ya sabes que en cuanto tengas la fecha de beta te apuntas a la lista¡¡ Bienvenida y MUCHISIMA SUERTE¡¡

            NyF pacienciaaaaaaaaaaaaaaa vaya mañana mas larga que se te va a hacer¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              NEGATIVO... gracias a todas!

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años
                -abortos de repetición.

                M J....................beta 3
                MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)


                IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28
                años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años

                Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA.
                Baja reserva ovarica
                Colty ................beta 3 MAYO
                ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                SALMA...............beta 3
                Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

                NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia
                1ª IA
                April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO 38 años 1ª IA
                MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con
                biopsia sin exito 1ªIAD
                MAY...................beta 6 Mayo........38
                años 2IA

                LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera
                fecundacion invitro

                MALENA 100.....2da beta 6 MAYO
                B87...............38 años. FIV-ICSI. Primer intento.


                huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD

                NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

                LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad
                causa desconocida

                CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

                TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis
                grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva
                ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia
                con biopsia

                NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª
                Ia. (un nene de 3 años)

                LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con
                biopsia sin éxito

                ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC
                Infertilidad causa desconocida
                ANUXA..............beta 13
                MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                koki.......
                ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                TONLUP............beta
                14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
                LILITH30..........beta
                18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  LLevo unos días sin escribir pero os leo a diario, duele ver tantos negativos la verdad.

                  Cada positivo que se cuelga es una pequeña esperanza que crece en nuestro interior y cada negativo es.... bueno para que decirlo.

                  Aunque no nos conozcamos personalmente estamos unidas por un mismo fin y duele vaya si duele.

                  Os mando un poquito de fe, una pizca de alegria y un puñado de fuerza.... A LUCHAR QUE SE PIERDA UNA BATALLA NO QUIERE DECIR QUE SE PIERDA LA GUERRA.

                  Ayer tuve mi transfer y esta si que me la hizo mi Dra. estoy en Ivi Valencia y tengo a la Dra. Vidal.

                  Me dijo que la Beta sería el 17 ( 13 días?) llevo desde ayer en casa tranquilita y en reposo, hay veces que no se si podría soportar otro negativo y otra me como el mundo. La verdad es que las sensaciones son tan diversas, te vienen bajones y subidones, ya veremos esta vez ha sido en ciclo natural y es el último congeladito que me quedaba.

                  Esto es muy duro y después de 2 años y medio y encima no saben el porqué te va comiendo por dentro.

                  Siento todo este rollo pero hoy no es que esté muy animada

                  VENGA XICAS NECESITO VER POSITIVOS....... MUCHA SUERTE MARILO,LLANA Y MAY.

                  MALENA ANIMO VERAS COMO ESA BETA ESTA ALTIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMMAAAAAAAAA.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Lo siento mucho NyF, mucho ánimo.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Yo también lo siento NyF. ánimo y a por la siguiente!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        NyF siento mucho tu negativo...MUCHOS ANIMOS y a la proxima seguro que tienes mas suerte.

                        Lilith venga arriba ese animo¡¡¡¡ Ya veras como esta vez ha ido mucho mejor y cuelgas un SUPERPOSITIVO. MUCHA SUERTE PARA EL DIA 17¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Querida NyF: te mando muchos abrazos que esto es duro, pero como decía Scarlett, mi personaje favorito de toda la vida: "mañana será otro día!". A por la siguiente!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Queria Lilith:

                            Para eso es que estamos compartiendo todas este foro. Si te fijas, cuando una está con bajón, las que están con el ánimo más arriba la apoyan y le dan ánimos. Y al día siguiente puede ser que la animada de hoy se caiga y necesite a que la del bajón del día anterior ahora le suba la moral. Hoy, gracias a las palabras de ánimo de todas ustedes, yo me siento muy optimista, así que ahora me toca decirte ARRIBA ESE ANIMO!!!

                            A mí el transfer también me lo hicieron en el IVI Valencia, pero el doctor Bosh papá (que tendré que llamar a felicitarlo porque he leído que el Dr.Bosch hijo tuvo un bebé el 3 de Mayo!!! imagínense, el día de mi cumple.. el Dr. Bosch estará hecho unas pascuas, abuelo y "padre" de mi peque el mismo día (porque ese día me dio mi resultado positivo)). A mí también me citaron para el beta 13 días post transfer. Me hicieron el transfer el 20 de abril y el beta fue el 3 de mayo. He escuchado muy buenas cosas de la Dra. Vidal, así que mucho ánimo.

                            Besitos para todas!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              HOLA LILITH30:

                              YO TAMBIEN ESTOY EN IVI VALENCIA CON LA DRA VIDAL.

                              AHORA A CUIDARTE MUCHO A VER SI TODO VA BIEN.

                              SI QUIERES APUNTATE TAMBIEN EN LA LISTA DE BETAESPERANTES DEL FORO DE IVI VALENCIA, ASI SEREMOS 4 ESPERANDO RESULTADOS.

                              BESETS

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Hola NyF, siento mucho tu negativo. Vamos las 2 a la par, con el mismo problema, mismo resultado y primerizas. Pero no te preocupes, ya verás como al siguiente ciclo damos positivo. Hoy será un día duro, quizá dure hasta mañana, pero luego arriba el ánimo, que hay que ser positivas!.

                                Un beso muy fuerte!.

                                Comment

                                Working...
                                X