BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    LO SIENTO MUCHO SED.

    ANIMO Y SEGURO QUE LA PROXIMA SERA LA TUYA

    UN BESITO

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Actualizo la lista

      SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

      M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

      IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

      VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años

      Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
      Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
      SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

      NYF...................beta 5 MAYO.....26 años leve terazoospermia 1ª IA
      MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
      MAY...................beta 6 Mayo........38 años 2IA

      LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera fecundacion invitro

      MALENA 100.....2da beta 6 MAYO B87...............38 años. FIV-ICSI. Primer intento.

      huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD

      NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

      LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

      CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

      TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

      LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

      REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

      NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

      LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

      ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
      ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
      koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

      TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

      DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
      LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

      Animo chicas!

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y A LOS NO POSITIVOS NO OS ABURRAIS PARA LA PROXIMA VEREIS COMO ACERTAIS, SALUDOS Y ANIMOS

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Animo Sed!, a por este mes!.
          Yo no voy a poder seguir en el foro y lo siento mucho. Un beso a todas y mucha suerte, lo conseguiremos!.
          SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Bueno, felicitadas los positivos... a los negativos deciros que el bajón es normal, pero que en unos días estaréis de nuevo con las pilas cargadas y con esperanzas renovadas, que esto es lo bueno de ser mujeres y no ballenas, que no tenemos que esperar un año a la nueva ovulación, que en 15 días tendremos otra oportunidad y que, en la mayoría de los casos, esto se consigue a fuerza de perseverancia.

            Ánimo niñas y muchos besos.

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Muchas gracias por vuestros ánimos chicas!!. Ayer no pasé buen día pero hoy me he levantado más animada, positiva y con ganas de seguir.

              A las demás que os ha salido negativo, lo siento mucho, ánimo. NyF!, mañana te toca a ti!, a ver si sale positivo que no llevamos buen ranking!!.

              Un besico chicas!!.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola IRIS, me alegra mucho que hoy estés mejor! Yo esta mañana me he hecho un pipitest que tenía en casa y como no... negativo! Tengo todos los síntomas de regla así es que no tengo mucha esperanza, por no decir ninguna... este mes se está resistiendo eh? Cuánto tardaron en llamarte desde que te hiciste el análisis? Quién te dice el resultado? Qué te dicen? Jo temo ese momento... Te comentaron si tenías que hacer algo o ya esperar a que baje la regla? Sabíamos que a la 1ª era difícil, confiemos en la 2ª!!! BESOS

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Sed muchos animos y a la proxima seguro que tienes mas suerte y lo consigues...

                  Iris me alegro que hoy estes mas animada, en cuanto puedas a por la proxima, que como Sed seguro que es la vuestra¡¡

                  NyF no hagas mucho caso del pipitest, ya has visto por aqui que pueden dar falsos negativos, esperate que te confirmen el resultado con la beta.....Yo estoy en IVI Valencia, y en mis 2 IA anteriores me dijeron que llamara yo misma a las 3 horas o asi...a otras compis de aqui se que les han llamado del centro...lo mejor es que cuando vayas mañana lo preguntes alli...
                  ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE NyF¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Muchas gracias!! Yo tengo el análisis a las 8 de la mañana, así es q en cuanto sepa os cuento...

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Hola NyF!!, yo no fui tan valiente como tu de hacerme un pipitest, pero vamos, hasta que no tengas la beta, aún queda alguna esperanza. Respecto a la llamada, me iba a llamar el médico, pero no estaba con mi marido y preferimos llamar y decir que luego llamaríamos, pues preferíamos estar juntos. A las 2 horas estaban ya los resultados, pero eso también dependerá si el centro está masificado y el laboratorio va a tope. Aquí no hay mucha gente de momento, solo lleva unos meses. El médico me dijo que había salido negativo, que no siguiera con el utrogestan y que cuando me bajara la regla que le llamara para iniciar ciclo nuevo. Es impactante escuchar la palabra "negativo", pero así es la vida. Tenemos que seguir luchando amiga!!. Ánimo guapa!!.

                      Un besico!!.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola a todas chicas! De mucho mejor ánimo y es que el tiempo ayuda. La lluvia de ayer era para estar deprimida! Así que Dios mediante, el jueves regreso con un super beta y hasta mellis! ojalá!

                        NyF: en el IVI de Valencia se tardaron 2 horas en dar el resultado (me dijeron que 3 y yo iba a llamar a las 12:30 porque me hicieron la prueba a las 9:30, pero mi doctor se adelantó y poco después de las 11:30 me dio el notición. Como dice Iris, si el centro no está masificado debería estar en un max de 3 horas.

                        Besitos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Claro que si Malena! Verás como el jueves nos das la buena noticia, que hay que animar un poco el mes... Yo estaré en el trabajo solita, por eso me hice el test, para estar ya preparada... gracias a todas por los ánimos!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Bueno chicas!!!! Muchisimo animos a todas!!!! os mando muchos besitos a todas y tenemos que ser positivas!!! yo tengo la beta el jueves a las 5 de la tarde, ayer como ya muchas sabeis me hice el clearblue y me dio negativo, asi que ya no tengo muchas esperanzas, en mi ciclo normal la regla me tendria q bajar el sabado o domingo, asi que nada, solo queda esperar a la regla y empezar de nuevo, besos a todas.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Hola chicas ¿como estais? A ver chicas no os fieis de los pipitest, yo esta vez no me lo hice(en la 2ªIA si) y hoy me hacia ilusion ver las dos rayitas y me he hecho uno, pues bien ha salido la raya taaaaaaan fina que porque me dieron ayer el positivo sino diría que es negativo,es muy pronto para que se detecte en orina asi que esperar hasta la beta.

                              Un besico a todas y a las no positivo mucho animo y a por la siguiente

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Buen punto MJ! Yo también me lo hice esta mañana. Olvidé contároslo... al comienzo a mí no me salía la raya!!.. ya estaba yo pensando que me habían dado el resultado de otra... pero luego apareció, finita...
                                Ya lo han dicho varias antes.. cada cuerpo es un mundo!

                                Comment

                                Working...
                                X