BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Qué chulo M J!!, buen finde para ti también!!.

Besicos!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Me encanta ver el foro, si os dais cuenta hasta lo estamos empezando a adornar, nuestros comentarios como veteranas son más alentadores y con el tema de la tripilla aunque nos fastidie pero parece de risa, yo prefiero decir que donde esté una tía con curvas jajajaja .

Solo pensar que aunque sean molestas las hinchazones cuando pasemos nuestro deseado embarazo volverá a su sitio con un poco de esfuerzo asi que nada a reirse y pasar lo mejor posible, podemos utilizarlo como excusa para hacer unas comprillas (aunque ya llevemos bastante dinero gastado en el tema) pero por vernos guapas lo que haga falta, seguro que a nuestras parejas les encantará que nos arreglemos y luchemos por encontrarnos mejor, eso también les hace felices.

MUCHIIIIIIISSSSSSIMMMMMMAAAAAAAA SUERTE PARA ESAS BETAS DEL LUNES ESTAREMOS DESEOSAS DE VER ESOS POSITIVOS

Buen finde bsssss

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Chicas me traigo la lista que se había quedado muy atrás:

MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
        Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
        SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
        MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
        MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro

huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD

LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS

TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
        ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
        koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO ...............32 años 2º IAD Azoospermia

LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI

A las chicas de pasado mañana, mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Buenas xicas.

Muchisiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos,

Hoy estoy mucho mejor. La verdad es que mi marido es un amor, me cuida mucho y me quiere aún más. Estoy encantada con él. No lo cambio por nada del mundo.

La decoración del foro fantástica.

Malena, no te preocupes que verás que todo sale muy muy bien. Yo también tengo dolores de regla, como pinchazos en la tripa, pero la esperanza es lo último que se pierde, y en este caso tiene que ser más verdad.

Bueno, a todas un genial fin de semana, soleado, y con mucho amor, y a las betas del lunes mucha suerte.

Animo que podemos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias Lorena! Para añadirle a mis síntomas, ahora me ha venido un poquito de fiebre..En verdad no es nada: 37.5, pero ya ves, cada cosa que me pasa me pone nerviosilla. Sin embargo, con los buenos deseos y los mensajes de ánimo de todas ustedes me siento mejor.

Encima de todo, ahora tuve un colerón. Mi marido usualmente es muy bueno, pero ahora me sacó de quicio. Esta tarde llamó a un amigo y escuché que le estaba contando que el lunes me daban mis resultados. Eso me enfureció porque yo le había dicho que no quería que nadie, aparte de my pocas personas de su familia y la mía, supiera que estoy haciéndome este tratamiento. Luego, en lugar de pedirme disculpas, me dice que estoy exagerando y que estoy muy sensible. Tiré un portazo como nunca lo he hecho antes.

Para mí este es un tema muy íntimo y sólo quiero que lo sepan quienes yo quiera que lo sepan porque no quiero que me vayan preguntando que cómo voy, que cuándo me entero, etc, etc.. , y ya saben, que hay personas que no tienen tacto y a veces pueden decir cosas que a una la incomodan (la típica, y que ya me dijeron una vez mi suegra y otra una amiga cuando les dije que llevaba un año y medio intentando tener bebés, es que seguro me estoy obsesionando y que eso hace que no quede embarazada!! me dieron ganas de abofetearlas!!). Otras personas puede que al contrario, lo compartan con todo el mundo. No digo que una manera sea correcta y la otra no. Sólo digo que la manera en que yo quiero manejarlo es esa, porque cuando he compartido mi pena por no ser mamá me han salido con chorradas que no ayudan. Por eso me molesta mucho que aun pidiéndoselo, mi marido lo cuente y encima me trate como si yo estuviera loca.

Ya estoy calmada, que inmediatamente pensé que estar molesta no le haría bien a mis enanitos, pero de verdad su insensibilidad me chocó mucho. Encima, luego vino a pedir disculpas, pero en medio de las mismas, volvió a decir que estoy muy sensible, así que lo mandé a paseo nuevamente!

Perdonen por desahogarme con ustedes!

Un besazo,

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas, sigo entrando de vez en cuando por aquí porque mantengo la esperanza de llegar a estar en la lista aunque sea el día 31. Hoy me he puesto con la regla y mañana empiezo con el tto, así que con un poco de suerte consigo ser betaesperante de mayo.

Muchísima suerte a todas las chicas que tienen la beta el lunes, se va a empezar a llenar esa lista con los adornitos que más nos gustan: un montón de +++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Para todas del dia 3 para que empiece bien el mes

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicass! Que tal!! Yo estoy con un dolor de riñones q no veas!!!! Bueno a las de el dia 3 ya os queda poquito poquito!!!!!

Mj esta va a ser la tuya!!!! asi que todas estas velitas son para q te de suerte a ti!!!!!

A las demas muchisima suerte!!!!! Yo ya tengo en parte ganas de que llegue el dia 6 vaya beta-espera mas larga de verdad hoy es mi dia 13, bueno chicas no me enrrollo mas, besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias Marilo espero que tengas razón y esta sea mi ultima betaespera

Mucha suerte ya te queda poquito

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

mj nos estas poniendo el foro muy guapo! te veo animada y muy positiva, esta ves lo vas a conseguir!!

malena entiendo que te haya molestado porque como dices hay gente con muy poca sensibilidad y que no se enteran del daño que hacen. Las frases esas que dices a mi tambien m sacan de quicio lo de la obsesion y no te pongas nerviosa...

Esta claro que tu marido no lo ha entendido asi y seguro que lo ultimo que queria es molestarte pero a veces nos ocurre a todos que metemos la pata. Y ademas porque no vas a estar nerviosa, lo preocupante seria que no lo estes. Como bien dices el cabrearte no les va a hacer bien a tus peques asi que buena esa filosofia de la calma, nosotras queremos ver como inauguras la lista con

++++++++++++++++++++++++++++++

buenas noches a todas guapas!! cuidar bien a vuestros chiquitines!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas!!!
                        Malena 100 te entiendo perfectamente, yo pienso igual que tú, muy pocas personas saben que estoy haciendo el tratamiento (ni siquiera mi madre y mi suegra), mi marido a veces eso no lo entiende y he tenido muchas broncas por este tema, pero yo estoy cansada de comentarios estúpidos y quiero estar tranquila.

Yo si que creo que estoy más susceptible con el tema, pero también me jode cuando el me lo dice y las hormonas tampoco ayudan!!

Pero ánimo que ya nos queda poquito y pronto podremos decir bien alto que estamos EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias Atxu, Tonlup!! son un sol. Ya me siento mejor. Al final vino mi marido y ahora sí me pidió disculpas sinceras. Efectivamente, estoy sensible, pero cómo no estarlo?

Perdonen nuevamente por desahogarme, pero así como siento que otras personas no pueden comprender este proceso, por el contrario siento que con ustedes sí me siento en total confianza! Ya lo dije antes: en verdad tenerlas a todas ustedes es una bendición.

Y pasando a temas más alegres.. las imágenes que han ido subiendo son una pasada!!! Las velitas son preciosas!!! Es tarde, pero voy a prender una velita por las 8 del lunes 3, y todos los días prenderé una por las que sigan. Con tanta buena vibra, cómo no vamos a quedar todas preñi???

Un besazo y hasta mañana.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

hola a todas! Antetodo os deseo mchisisima suerte a todas!! Y ahora os cuento jiji! Tengo 27 años es mi primera fiv tengo endometriosis, mi beta es el 7 de mayo y estoy ataca de los nervios, cada vez que voy al baño analizo mis braguitas x si estan manchas! Jiji! Como tengo esos
                            Dolores tan fuertes de regla
                            Pues! Me llevo todos los dias asustada uf! Nunca pense que lo pasaria tan mal... Muchos bsos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Bienvenida nataliamg te añado a la lista

MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica

NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
                              MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD

LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro

NATALIAMG_23 beta 7 mayo................27 años endometriosis 1ª FIV

LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                              ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida

TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

Suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Bienvenida al club natalia! que tengas mucha suerte! no te asustes que como ves casi todas andamos como tu. A mi tambien me pasa que en la ultima semana antes de la beta lo del ir al WC se convierte una pesadilla por el miedo a manchar, pienso que es inevitable.

NATALIMG_23...beta 7 MAYO................27 años endpmetriosis 1ª FIV

Comment

Working...
                                X