BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Natu ENHORABUENA a los dos

Un besico

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES NATU ¡¡¡¡

ME HA HECHO UNA ILUSION ENORME VER ESE SUPER POSITIVO ... UN ABRAZO ENORME PARA TI Y TU MUJER ... Y A DISFRUTARLO ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo el miercoles primera ECO, ya os contaré.

ANIMO A LAS PROXIMAS, TODO LLEGA.

MUAK.

Comment

FELICIDADES NATU Y TB PARA TU MUJER, CUANTOS NERVIOS Y CUANTAS COMEDURAS DE TARRO HA VALIDO LA PENA...

Comment

Enhorabuena natu!!!! quien os lo iba decir hace unos meses, eh? me alegro mucho de vuestro positivo, con esa beta fijo que no es bioquimico. Tu cuidale mucho a tu chica que se lo merece.

hellokity a mi tambien me ha pasado lo que cuentas, sentia humedad y me daba la impresion de que me habia meado o bajado la regla y luego era flujo. Tu mientras no sea rojo no te preocupes, que ganas tengo de ver mañana esos preciosos positivos que nos vais a colgar tu, sandra... y davinia tu tambien, eh! cuidaros mucho que ya no queda nada, besos guapas!

Comment

Mucha suerte para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besico

Comment

Hellokity, suerte con la beta de mañana! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Sandra, seguro que se confirma! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hellokity, mucha suerte!!
                Sandra, a confirmar lo que ya sabes!!

Mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Natu, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros, espero que lo celebréis a lo grande porque no es para menos.

En mi caso siento deciros que ha sido negativo, así que habrá que volver a intentarlo, aunque este mes nos lo vamos a tomar de descanso porque nos va a venir bien.

Mucho ánimo al resto y pensad que si no es esta vez, hay que pensar que somos afortunados por tener salud, al fin y al cabo sólo es un negativo y no nos han dicho que tengamos ninguna enfermedad grave.

Comment

hellokitty, coger fuerzas que te llegará, no lo dudes, no hay mas que ver el foro,

tiempo y paciencia,

un abrazo enorme.

Comment

NATU MI GRAN ENHORABUENA Y QUE DISFRUTEIS DE L EMBARAZO A TOPE. A MÍ AYER ME SALIÓ --- Y ME LO TENGO QUE REPETIR MAÑANA PORQUE NO MANCHO PERO SERÁ POR LA MEDICACIÓN ASI QUE NO ME HAGO ILUSIONES, UN BESITO MUY FUERTE.

Y A TÍ HELLOKITTY MUCHO ÁNIMO QUE TENIENDO SALUD YA NOS LLEGERÁ LA HORA ALGÚN DÍA LO ÚLTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA ESPERANZA.UN BESO

Comment

Lo siento mucho hellokity, ese descanso te va a venir muy bien para recuperar energías y que a la próxima lo consigas. Un besote enorme

Comment

hellokitty ya lo siento, animo y cuando te veas bien a por la siguiente. Piensa que tenias un 15-20% de probabilidades de que funcionara, asi que no te desanimes que esto es una loteria y seguro que la proxima conseguis un precioso positivo. Un besazo!

Comment

Hola chicas!!!

Felicidades Natu, como me alegro que haya sido positivo, ahora a disfrutar del embarazo y a mimar mucho a tu mujer

Hellokitty, como lo siento, has sido mi compañera de beta, y me hubiera encantado que hubiera sido positivo. No te preocupes guapa, que a la próxima seguro que te embarazan, ahora a descansar y a distraerte. Seguiré tu evolución hasta que lo consigas!!!!!!

Bueno, confirmo embarazo, la beta ha sido de 262. El lunes voy a eco, se que cuando me hicieron la IAC tenia dos folículos, asi que el lunes veremos a ver cuantas bolsitas hay, si una o dos.

En fin, lo que mas deseamos es que fuera positivo, porque ya nos estaba flojeando el bolsillo. Y que siga todo para adelante, porque la otra vez, tambien lo conseguimos, y despues aborté. Ese es nuestro miedo!!!! Ahora a cuidarme, y a seguiros a todas vosotras, que os deseo mucha suerte a todos los negativos de este mes, y cuando mas adelante hablemos, quiero que esteis todas preñis.

Y, por último muchas velitas para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Besitos

Comment

Actualizo lista:

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                              MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                              SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                              ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                              LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                              LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                              TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                              IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                              SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                              INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                              VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                              SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                              MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                              RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                              ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                              OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                              SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                              NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                              MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                              JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

Comment

MIL FELICIDADES NATU Y SANDRA84.

Cuanto siento tu negativo Hellokitty, ese descanso os servirá para cojer un fuerte empujón para continuar, no desespereis.

Al final tengo la transfer el 4 de Mayo, esta vez me lo estoy tomando con más calma, a ver si esta es ya mi definitiva.....

Muchos bssss a tod@s.

Comment

Working...
                                X