Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Enhorabuena natu!!!! quien os lo iba decir hace unos meses, eh? me alegro mucho de vuestro positivo, con esa beta fijo que no es bioquimico. Tu cuidale mucho a tu chica que se lo merece.
hellokity a mi tambien me ha pasado lo que cuentas, sentia humedad y me daba la impresion de que me habia meado o bajado la regla y luego era flujo. Tu mientras no sea rojo no te preocupes, que ganas tengo de ver mañana esos preciosos positivos que nos vais a colgar tu, sandra... y davinia tu tambien, eh! cuidaros mucho que ya no queda nada, besos guapas!
Comment
-
Natu, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros, espero que lo celebréis a lo grande porque no es para menos.
En mi caso siento deciros que ha sido negativo, así que habrá que volver a intentarlo, aunque este mes nos lo vamos a tomar de descanso porque nos va a venir bien.
Mucho ánimo al resto y pensad que si no es esta vez, hay que pensar que somos afortunados por tener salud, al fin y al cabo sólo es un negativo y no nos han dicho que tengamos ninguna enfermedad grave.
Comment
-
NATU MI GRAN ENHORABUENA Y QUE DISFRUTEIS DE L EMBARAZO A TOPE. A MÍ AYER ME SALIÓ --- Y ME LO TENGO QUE REPETIR MAÑANA PORQUE NO MANCHO PERO SERÁ POR LA MEDICACIÓN ASI QUE NO ME HAGO ILUSIONES, UN BESITO MUY FUERTE.
Y A TÍ HELLOKITTY MUCHO ÁNIMO QUE TENIENDO SALUD YA NOS LLEGERÁ LA HORA ALGÚN DÍA LO ÚLTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA ESPERANZA.UN BESO
Comment
-
Hola chicas!!!
Felicidades Natu, como me alegro que haya sido positivo, ahora a disfrutar del embarazo y a mimar mucho a tu mujer
Hellokitty, como lo siento, has sido mi compañera de beta, y me hubiera encantado que hubiera sido positivo. No te preocupes guapa, que a la próxima seguro que te embarazan, ahora a descansar y a distraerte. Seguiré tu evolución hasta que lo consigas!!!!!!
Bueno, confirmo embarazo, la beta ha sido de 262. El lunes voy a eco, se que cuando me hicieron la IAC tenia dos folículos, asi que el lunes veremos a ver cuantas bolsitas hay, si una o dos.
En fin, lo que mas deseamos es que fuera positivo, porque ya nos estaba flojeando el bolsillo. Y que siga todo para adelante, porque la otra vez, tambien lo conseguimos, y despues aborté. Ese es nuestro miedo!!!! Ahora a cuidarme, y a seguiros a todas vosotras, que os deseo mucha suerte a todos los negativos de este mes, y cuando mas adelante hablemos, quiero que esteis todas preñis.
Y, por último muchas velitas para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Besitos
Comment
-
Actualizo lista:
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
MIL FELICIDADES NATU Y SANDRA84.
Cuanto siento tu negativo Hellokitty, ese descanso os servirá para cojer un fuerte empujón para continuar, no desespereis.
Al final tengo la transfer el 4 de Mayo, esta vez me lo estoy tomando con más calma, a ver si esta es ya mi definitiva.....
Muchos bssss a tod@s.
Comment
Comment