Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Ay chicas! ver tantos deseos positivos hacia nosotras casi me hace llorar! sois estupendas! espero poder corresponderos con un positivooooo.
Isaammmmmm mucha suerte para mañana!!!!!!! te deseo todo todo lo mejor gemelita!!!!
un besote y mañana os cuento iré sobre las ocho y media de la mañana así que lo sabré prontito.
Comment
-
isam gusi y demas betaesperantes de hoy, os mando muchas estrellitas de la suerte, para que vengan los positivos ya!!!!!
Toser mucha suerte a ver que te dicen en la consulta con la beta de hoy. ¿que valor es lo normal en la beta?, no te desesperes de todas formas creo que esto es un gran adelanto, este es el largo camino que nos ha tocado para llegar a nuestros sueños.
un besito guapa.
Comment
-
Hola todas!!!
Muuuuchas gracias de todo corazón a todas por todos los deseos positivos, pero siento no poder corresponderlas, fue ---
Espero que mi gemelita, Gusiluzi sí pueda darles el +++++!!!!
y Toser, a ver si hay milagrito...
De todas formas, sigo "amenazándolas" ´de seguir siendo betaesperante para la próxima... que fijo que sí!!!
Bstos a todas
Comment
-
Vaya Isamm, lo siento muchísimo, y me alegro que estes con ese espíritu - es lo que hay que hacer porque al final el sueño se consigue.
Embri, a mi cada intento me ha costado un dineral (unos 6.000€) porque en todos ha sido ICSI directamente. Y si, es agotador psicologicamente y muy caro, pero al final merece la pena. Yo lo volvería a hacer.
Un beso.
Comment
-
hola guapas, pues nada siento deciros que yo tampoco soy positivo. Me han comentado que puedo ponerme el congeladito ahora en esta regla que me toca, en cuanto me baje, les he dicho que sí, no sé si será precipitarme mucho pero bueno quizás ahora que tengo el cuerpo hormonado sea mejor.
un besito y ya os contaré, gracias a todas por los ánimos sois un encanto
Comment
-
Isamm, Gusiluzsi: lo siento muchísimo. El bajonazo es inevitable pero lo importante es que tengais el espíritu positivo Isamm volviendo a la carga rapidito y Gusiluzsi yendo a por tu conge que va a ser el definitivo, veras que si.
Un beso a las dos.
Seguimos esperando a Toser, quizá seas tu el milagrito de este mes.
Besos
Comment
Comment