BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Flor78, lo siento!!! qué mal!!! muuucho ánimo que ya verás que te viene!! Hoy no te va animar nada, pero verás que mañana lo ves de otra manera y dispuesta a encontrar el camino, ya verás!! Aunque sea a ver si te saca una sonrisa, te envío achuchoncitos:

Y Toser, te queda ahí una esperanzita así que aprovéchala, que ya verás!! Ojalá el viernes siga aumentando!! y salga adelante. Como te dijo Gusiluzi, yo he leído por aquí gente que con beta bajita tiene al bebé!! Supongo que te habrá mandado reposo no?? Tú tranquila, que tienes posibilidades!! Espero que sí!!! También te envío achuchoncitos, a ver si el viernes tienes una beta enorme y sale, ojalá:

Bstos a todas

Comment

No me han mandado reposo porque no mancho nada, lo único que me siga tomando la progynova y que me ponga la progesterona, pero vamos ya me ha dicho la gine que esto tiene muy mal prognostico, que no me haga ilusiones porque la evolucion no es la normal, me ha dicho que lo normal es que me diera ciento y pico de beta, yo ya estaba mentalizada de ir a por mis conges y esto me descoloca, es un sinvivir!!!!

Comment

Los médicos siempre tienen que ir a intentar que lo consigas. Si te ha dicho que sigas con la medicación es porque ve una luz. No quería contarte mi caso porque no quiero hundirte a mi me pasó lo mismo, bien es cierto que mi beta era mucho mayor, iba creciendo y decreciendo y estuve mucho tiempo así. Al final no terminó bien. Es un sinvivir te entiendo. Entré en este foro y recibí una alegría grandísima y fue que a una chica encantadora RDG la había pasado lo mismo y fíjate su embarazo siguió adelante. Tiene a su preciosa bebita de dos años ya con ella, así que de verdad no te desanimes vale? si los médicos ven que tienes que seguir adelante es porque puede que vean que aunque marche mal hay una luz. Me parece bien que te digan que no tiene buen pronóstico, quieren que seas realista para que no te lleves el golpe. ¿Pero quién sabe? la esperanza es lo último que se pierde así que aunque esté difícil, ánimoooooooo
        besos

Comment

Embri, te he enviado un mensaje privado, puedes verlo en tu imbox
          un beso

Comment

Flor, lo siento mucho, ahora no va a haber nada que te consuele, es mejor llorar,y desahogarse para afrontar con fuerza e ilusion el proximo tratamiento que va a ser el definitivo, ya veras. Un beso muy fuerte.

Joo Toser vaya tela, si ya el esperar la beta es desesperante, el que pase esto ya es el remate. Se supone que la beta tiene que duplicar y a ti te lo hace pero claro, es tan bajita.... Lo que esta claro es que hay un rayito de esperanza, tu intenta estar tranquilita porque ¿quien sabe? la ciencia no es 100% exacta. Ser realista no esta reñido con ser positivo y el viernes esta a la vuelta de la esquina. Mucho animo y MMMMUUUUUCHAAAAA SUEEEEERRRRTEEEEEE!!!!!!!!!!

Gusiluzsi, Isamm ¿como lo llevais? ya no queda nada

Embri, cariño, cuando yo recibia los negativos en las IA no podia remediar en el fondo de mi corazoncito pensar mal perooo.... si que hay chicas que se quedan a la primera. En mi "promocion de betaesperantes en el 2007" conoci a muchas chicas que se quedaron a la primera IA y despues de decicir pasarnos a FIV-ICSI yo consegui quedarme a la primera. Sin embargo ahora que vamos a ir a por los conges..... ¿quien sabe? lo mismo no tengo tanta suerte y me cuesta varios tratamientos volverme a quedar embarazada (espero que no). No es justo que sea tan dificil para algunas chicas pero piensa que al final lo conseguiras seguro.

CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS QUE FALTA PARA CONSEGUIR A NUESTROS BEBES.

Besos a todas

Comment

Flor lo siento mucho cielo.

Muchas gracias a todas.

Comment

hola chicas! me presento: tengo 36 años, ningún problema de fertilidad, el problema es de mi marido porque tienen que hacerle biopsia testicular pero una vez hecha tampoco hay problema, una hija de 5 años por medio de ICSI también en IVI y hoy cumple exactamente 7 días de la transfer. Estoy atacá, no sé en que ocupar el tiempo para no pensar, me veo síntomas a todas horas de que me va a bajar la regla y no hago más que dar vueltas para comprar un test para hacérmelo en casa ya que mañana hace 8 días. En la clínica me dieron un test para hacérmelo a los 15 días pero he leído que el Clear Blue es fiable a los 8 días.

Comment

ay que ya no queda na de na!!!! unas horas apenas y espero colgar el positivoooooo
                  Gemuchi, no te comas el coco, es difícil porque yo he estado pensando a todas horas! pero bueno intenta leer,ir a dar un paseo, ver alguna peli, queda con alguna amiga, no sé intenta que tu tiempo esté cubierto para no pensar.

Personalmente aguantaría sin hacerme el pipitest ¡y si te llevas algún disgusto innecesario? y luego resulta que es positivo???

bsitos

Comment

Hola a todas!!

Gusiluzi: cómo estás hoy?? Atacaá!! a ver, a ver qué tal nos va mañana!!! Te deseo y envío muuuuuuucha suerte y energía +++++++++++++!! YA verás que sí!! Y como dices que tienes esa corazonada, espero que no falle!!

Yo como los jueves es el día de la semana q trabajo mañana y tarde, estaré ocupada, así que casi no queda nada!!

A ver si podemos acabar el mes con positivo doble!!!

Toser: cariño, espero que todo mañana te salga bien, y lo que tenga que ser será, que esa esperanzita la tienes ahí a ver si pasa a milagrito!!!

Gemuchi5: lo del test como veas, a lo mejor la angustia de la espera te supone más que si te diera digustito... yo opino com Gusiluzi, que no te queda nada!! He leído por aquí que es fiable a partir de día de la transfer, pero no lo sé!! Cualquier cosita, nos cuentas

Bstos a todas

Comment

Isamm y Gusiluzi espero que mañana colgueis ese positivazo, muchisima suerte a las dos.

Comment

ISANM, Gusi, muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeee mañana, por favor, necesitamos vuestro positivos para levantar el mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso guapas!!

Comment

Isamm y Gusiluzi muchisima suerte para mañana, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro q es +++++++++++++++++, besos

Comment

Isamm y gusiluzi suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Si muchisima suerte

Comment

Isamm y gusiluzi:

Mucha suerte, espero que todo vaya bien. feliz espera

Comment

Working...
                                X