BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

    Toser la metafisica dice que segun piensas asi se cumple, yo creo que va a tirar para adelante,desealo de todo corazon y el martes nos daras una alegria,

    un besazo y alla va toda la energia positiva

    Comment


      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

      Jo Toser, vaya betaespera larga gue estas teniendo... vamos a esperar al martes a ver que pasa!! Igual que embri te mando toda la energia positiva.

      Un beso

      Comment


        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

        Muchisimas gracias chicas!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

          Toser ojala que consigas tu sueño, va subiendo y eso es bueno, quizás sea una implantación tardía, osea que sé positiva que ya verás como sigue adelante!
          Por mi lado deciros que al final no me voy a poner el congeladito, de momento voy a esperar, voy a hablar con la doctora y que me diga porque el óvulo que me queda aunque es bueno no es el mejor y la verdad es que arriesgarme a ponerme el óvulo y que luego sea negativo ahora tan rápido no creo que me viniera bien ni mental ni económicamente.

          A ver que me dicen, no sé ya os contaré, tengo que ir el día 25.

          Isamm jajaja ahora tendré que ir corriendo para poder alcanzaros a vosotras y ya me paso a abril, pero no importa porque yo seguiré en este post que me ha dado tanto cariño aunque vaya descompensada de mes jajaja.

          besos a todas

          Comment


            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

            Toser, me alegro de que todo vaya bien por ahora, tú ten fe, verás cómo todo sale bien, y háblale a tu bebé para que se agarre con fuerzas, aunque no te escuche eso te ayuda a mantener la mente optimista.

            Comment


              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

              Toser, guapa. No sé ni que decite...ánimo para pasar esta super betaespera y a ver que te dicen mañana en ivi...no te hicieron eco en urgencias?

              Bueno, paciencia y mañana estamos todas contigo, guapa!!!

              Comment


                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                Toser!!! Espero que mañana todo bien, que esa beta ya vaya quintuplicándose!!! para ya ir tranquilita!! a ver, a ver... Muuuuucha suerte!!!

                Gusiluzi: pues ya que no vamos a estar para marzo, a ver si estaremos las 2 para abril, y volvemos a ser gemelitas de beta, que esa va a ser la nuestra!! ya verás!!! Reponte ahora de fuerzas, que la siguiente es la nuestra!!!

                Bstos a todas

                Comment


                  BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                  Toser cielo, ¿como te ha ido en el IVI? nos tienes en vilo. Cuentanos algoooooo

                  Gusiluzsi, Isamm vais a ser compis de beta otra vez en abril. Ainnnsss que suerte, yo tengo unas ganas de que llegue mayo para ir a por mis congeeesss..... Seguro que conseguis vuestro positivo las dos a la vez y asi podeis animarme a mi cuando este en la betaespera.

                  Besos a todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                    No tengo buenas noticias, la beta me ha subido solo a 59 por tanto me ha dicho la gine que deje la medicacion y entre mañana y pasado me bajara la regla. Dentro de lo malo es lo mejor que me podía pasar porque estaba segurisima la gine que era un ectopico y con el metrotexate tienes que esperarte de tres a seis meses para poder volver a intentarlo y hoy por hoy psicologicamente no podría aguantar otro ectopico. Me ha dicho que cuando me baje la regla que la llame para repetirme la beta para ver si baja y si tengo que esperarme a abril para intentarlo con mis conges pues no importa porque como dice mi churri lo mismo el cuerpo esta más receptivo y cuela este mes!!!!jejeje...

                    He aprendido mucho con el tratamiento, con la espera y con lo de después y no pienso repetirlo para el siguiente para no pasarlo tan mal, aunque hay que tener cuidado con los ectopicos...

                    A las betaesperantes lo unico que necesitais tener es paciencia y buenos pensamientos y vereis como es positivo!!!!

                    Muchos besos a todas, sois geniales y por cierto vais a tener que aguantarme más tiempo jejeje

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                      Toser, pues mira, me alegro que al menos ya se pueda solucionar el tema, porque sufrir por sufrir es absurdo. Tú ahora muy tranquilita, sabes que te han agarrado y eso es un notición. En Abril volverás a la carga con las pilas puestas, y Marzo de relax y de aprovechar para hacer lo que embarazada no vas a poder, je,je.

                      Un besazo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                        Toser ya lo siento, pero bueno si te lo has tomado con filosofía eso es bueno. Piensa que la siguiente será la definitiva, muchas de nosotras nos vamos a volver a encontrar en el camino, a ver quién lo consigue antes!!! esto va a ser una competición! jajjaja. Ojala podamos colgar todas el positivo la próxima vez ¿verdad? bueno un besito y no te vengas abajo sino hacia arriba ok???
                        Isamm no creo que en abril seamos gemelitas, no tengo claro que vaya a hacer un tratamiento por lo menos en un tiempo, tengo que aclarar mi mente ya que es duro y llevo muchas... ya te contaré.

                        Irene ojala nos des el positivo para animarnos, como vas con congeladitos por lo menos me animarás a mi a ir a por el mio, así que ya puedes portarte bien y hacer bien los deberes jajaja.

                        Un besazo a todas y suerte!

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                          toser lo siento, pero como tu dices hay que mirar en positivo al futuro asi q, animo coge fuerzas y a empezar de nuevo que seguro que es la tuya y se queda contigo. un besito muy muy fuerte.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                            Toser, lo siento mucho guapa, por lo menos no es ectopico que es a lo que mas miedo le tenias. Te veo animada asi que a esperar que la beta baje del todo y a volver a la carga con tu conge.

                            Gusiluzsi he leido que llevas ya muchos intentos y que te vas a dar un tiempo. A veces viene bien dejar descansar un poquito el cuerpo y la mente y volver con las energias renovadas. Ojala que yo consiga el positivo con mi conge para que empieces todavia con mas animo.

                            Un beso

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                              Toser, cariño, cuánto lo siento, pero al menos no tienes que batallar con las consecuencias de un ectópico, felicidades por esa fortaleza, y ya verás cómo lo retomas con más optimismo.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                                Toser, mi niña... lo sineto de todo corazón... pero me alegra ver lo fuerte que eres, con esa actitud tu recompensa llegará, estoy convencida. Dentro de lo malo, tu salud no corre peligro así que a esperar a la próxima, que con la primavera llegará tu recompensa!!!! Que sepas que estamos todas contigo y que sabemos que es difícil, pero mi niña no te olvides nunca nunca que al final del tunel hay luz y que todas llegaremos, en bicicleta o en avión,,, jajajaja!!!!

                                BESOS y enhorabuena por tu fortaleza!!!

                                Comment

                                Working...
                                X