Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Chicas estoy desesperada. Os acordais que me dio el lunes de beta 5.95 a los dos dias me dio 11.50 y hoy 56, estoy mal porque mi gine dice que puede ser ectopico y estoy por los suelos porque seria ya el segundo ectopico y con el primero me cogí una depresion de caballo y no puedo permitirme volver hacia atras. No puedo creer que me esta pasando lo mismo de nuevo.
Chicas siento mucho vuestros negativos
Comment
-
Abril, si me han hecho eco pero no se ve nada, dice que de todas formas es muy pronto porque es poco de beta, uff he pensado que el domingo por la mañana me voy a pasar por urgencias para que me hagan otra beta y me mire otro gine para ver que es lo que me dicen porque no tengo cita en el IVI hasta el martes y son 4 días y me parece mucho tiempo.
Comment
-
Toser cariño, me he estado acordando toda la tarde de ti pero no he podido entrar hasta ahora.
Beta de 56... sigue duplicando, jo que raro, si no fueera porque hace mas de 15 dias desde la transfe todo indicaria que es un embarazo en toda regla ¿por qué crees que será ectópico? ¿en tu otra experiencia fue asi como te paso? ¿que te han dicho los médicos? me imagino que si te han dado cita para el martes es porque aparte de comprobarte la beta pensaran que ya podran ver el saquito y poder localizar si esta en el utero o en las trompas ¿no? Jo que incertidumbre, haces muy bien en ir a urgencias, una segunda opinion te va a venir muy bien (sobre todo despues de haber pasado ya por un ectópico) y asi no se te hace tan largo hasta el martes.
Vuelvo a repetirte lo mismo Toser, ser realista no esta reñido con ser positivo. Puede que seas el milagrito del mes. A mi la beta de mi niña a 15 dias pos transfe no me llego ni a 90, de hecho dos dias antes me hice un pipitest y salia negativo (bueno, al rato salia una segunda linea muy finita pero ya no se si es que se veia o era yo la que queria verla) No se, no quiero incitarte a que te hagas falsas ilusiones pero... ¿que hay de malo en soñar un poco? eso si, con los pies en el suelo pero ¿y si el embrioncito ha estado flotanto todo este tiempo hasta que ha encontrado un sitio donde estar agustito? Si los medicos no te han dicho tajantemente que es imposible que estes embarazada... no se, ¿y por que no ibas a estarlo?
El domingo me conectare para ver que te han dicho en urgencias. Mucho animo sea lo que sea y muuuuucchaaaa suerrrrteeeee!!!!!!!!!
Mil besos
Comment
-
Irene cielo, muchas gracias por tus palabras!!!Muchas gracias a todas!!! El ectopico que tuve hace dos años fue natural y no me enteré hasta la semana 10 porque yo tenia la regla todos los meses pero era horrible, dolia muchisimo. Por lo menos ahora, si es ectopico, esta controlado desde el principio...Yo tambien tengo la esperanza de que sea un milagrito, lo mismo se parece al padre que es un poco Niebla y por eso se ha enganchado tarde, jejeje
Mañana cuando llegue del hospital os cuento lo que me han dicho, creo que va a ser determinante porque si es un embarazo normal tiene que dar una beta ya bastante alta.
Besos
Comment
-
Hola a todas!!
Muchísimas gracias a todas por los ánimos, son unos SOLES!! Claro que sí voy a seguir intentándolo y espero que la próxima FIJO QUE SÍ !!!
Así que compis de esta semana, casi todas vamos en pack a seguir ser Betaesperante el próximo mes.
Gusiluzi: compi de betespera, cariño, no había podido entrar!! Seguro que ahora eres betadesesperada y +++ antes que yo, que tu congeladito seguro que sí!!
Yo tardaré un poquito más pero espero alcanzarte, como a Flor78y LC, y las demás que sigan seguido, pero como ahora cambio de IA a FIv, tengo q estar 15 días con Yazmin y luego ver si va bien para empezar, espero que sí!!
Y Toser: tú milagrito sigue ahí eh?? Te deseo q mañana se vuelva a duplicar!!! y a ver si ya puedes seguir tranquilita!!! Por ahora es un milagrito y hay esperanza!!! así que, muuuuuuucha suerte para q vaya bien, que verás que sí!! Es de luchador!! tu milagrito!!! Te envío achuchoncitos a ver si se pega a tí por todas: Mañana nos cuentas!!
Bstos a todas
Comment
-
Pues sigo igual cielo, me han dicho que no tiene pinta de ectopico porque la beta es bajita pero que hay que esperar para confirmar lo que sea porque todavía es muy pronto. Sigo sin manchar y tengo dolor de regla pero nada más, bueno esta mañana vomité pero seguro que de los nervios. Hasta el martes no vuelvo al IVI a ver que me dicen, de momento me he hecho un clear blue y me sale embarazada de 1-2 semanas pero claro eso es poco para el tiempo que tiene que ser, a ver que pasa...
Comment
Comment