BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

    Chicas a por ello como dice la Metafisica en lo que se piensa sucede, pensar esta noche en un bebito sonriente y agradecido por haberle traido al mundo

    un besazo de todo corazon

    Comment


      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

      Chicas mucha sueeeeeeeerrrrrrttttteeeeee.Hay que acabar bien el mes.

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

        Suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que las dos positivooooooooooo!!!!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

          Isamm, Gusiluzsi muchiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!

          Toser, cuando te repitan la beta dinos algo eh?

          Necesitamos positiiiivvvooooosssss!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

            Mucha suerte Isamm y Gusiluz, espero que este tmabién sea el foro de la suerte y colgéis vuestros positivos!
            A mi me queda una semana, pero no lo llevo mal por el momento, al verdad...
            Besos a todas!

            Comment


              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

              Ay chicas! ver tantos deseos positivos hacia nosotras casi me hace llorar! sois estupendas! espero poder corresponderos con un positivooooo.
              Isaammmmmm mucha suerte para mañana!!!!!!! te deseo todo todo lo mejor gemelita!!!!

              un besote y mañana os cuento iré sobre las ocho y media de la mañana así que lo sabré prontito.

              Comment


                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                Isam, Gusi, queremos ver vuestros positivos en seguida,. eh????

                Irene cielo, tengo la repeticion de la beta a las 12 y la consulta a las 12:30, cuando vuelva os digo algo...

                Comment


                  BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                  isam gusi y demas betaesperantes de hoy, os mando muchas estrellitas de la suerte, para que vengan los positivos ya!!!!!

                  Toser mucha suerte a ver que te dicen en la consulta con la beta de hoy. ¿que valor es lo normal en la beta?, no te desesperes de todas formas creo que esto es un gran adelanto, este es el largo camino que nos ha tocado para llegar a nuestros sueños.

                  un besito guapa.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                    Venga chicas a cerrar bien febrero, suerteeeeeee

                    Toser a ver si ya ha bajado la beta esa y ya puedes ir trankila a por tus conges, suerteee

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                      Isamm y Gusi?????? venga chicas, a colgar ese positivoooo!!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                        Hola todas!!!

                        Muuuuchas gracias de todo corazón a todas por todos los deseos positivos, pero siento no poder corresponderlas, fue ---

                        Espero que mi gemelita, Gusiluzi sí pueda darles el +++++!!!!

                        y Toser, a ver si hay milagrito...

                        De todas formas, sigo "amenazándolas" ´de seguir siendo betaesperante para la próxima... que fijo que sí!!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                          Vaya Isamm, lo siento muchísimo, y me alegro que estes con ese espíritu - es lo que hay que hacer porque al final el sueño se consigue.

                          Embri, a mi cada intento me ha costado un dineral (unos 6.000€) porque en todos ha sido ICSI directamente. Y si, es agotador psicologicamente y muy caro, pero al final merece la pena. Yo lo volvería a hacer.

                          Un beso.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                            hola guapas, pues nada siento deciros que yo tampoco soy positivo. Me han comentado que puedo ponerme el congeladito ahora en esta regla que me toca, en cuanto me baje, les he dicho que sí, no sé si será precipitarme mucho pero bueno quizás ahora que tengo el cuerpo hormonado sea mejor.
                            un besito y ya os contaré, gracias a todas por los ánimos sois un encanto

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                              Isamm, Gusiluzsi: lo siento muchísimo. El bajonazo es inevitable pero lo importante es que tengais el espíritu positivo Isamm volviendo a la carga rapidito y Gusiluzsi yendo a por tu conge que va a ser el definitivo, veras que si.

                              Un beso a las dos.

                              Seguimos esperando a Toser, quizá seas tu el milagrito de este mes.

                              Besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                                Chicas lo siento mucho, animo que la próxima seguro.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X