BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

embri creo yo que podias empezar a moverte por la ss social si tienen lista de espera larga te mueves en paralelo, inicias la ss y si quieres lo vuelves a intentar en ivi o en otro sitio privado, eso si yo te aconsejo que hables con tu gine y que le pidas que te lo explique todo lo que ha pasado porque ha podido pasar que solucion hay al respecto, en fin que no te quedes tan chafada sin ninguna informacion quizas entendiendo un poco todo os quedais igual de hechos polvos pero al menos le veis un porque. pienso yo.

Comment

Alguien ha oido hablar de la MACA(planta) para estimular esperma

Comment

je, je, me suena a algo tribal.... (ni idea)

Comment

Es que la aconsejan mucho en los foros y herbolarios y no se que tal seria

Comment

Embri es la primera vez que lo escucho, indaga en internet, si se vende en herbolarios no sera malo no?

Comment

embri, por aquí por el foro hablan mucho de la maca y la ponen muy bien, nosotros personalmente no la hemos probado.

Nuska, mi médico también es Velaskin. Enhorabuena por ese segundo bebé, y por el primero también, claro!!!

Comment

Embri, toser, lc, chicas, cuánto lo siento, no sé si os pasa, pero cuando veo positivos comparto la alegría porque formamos parte del mismo equipo todas nosotras, pero cuadno veo negativos ...

me da mucha tristeza, pero es normal que estemos tan emotivas en esos días, así que a esperar que se pasa el disgusto y a seguir adelante, hay chicas que no han desistido y tiene a su bebé, así que todas podemos ser como ellas, nada más es cuestión de ser fuertes y mentalizarnos en alcanzar la meta, y lo digo que la semana pasada estaba toda depre por un comentario de mi madre, pero esta semana ya me quedan menos días para mi tercera IA, y espero que resulte.

Comment

Embri, Toser y LC: muuuucho ánimo a las 3!! Yo tan contenta tenía ganas de llegar del trabajo, toda dispuesta a encontrar el triplete de +++ de las 3, y vaya!! Pero no hay que hundirse, hay que seguir y seguir, y en una de ellas lo conseguiremos!! ya verán!! Ojalá tuviera hoy algo que decirles que les animara, pero ya sé que es difícil, pero les envío unos achuchoncitos, a ver si, al menos les saca una sonrisa:

Y hoy, como dicen las compis, se ve todo más negro y es más difícil tomar una decisión. Cada una sabe cómo se siente, y si hay que tomarse un tiempito para retomar con más fuerza, pues se toma, y si se prefiere seguir, pues se sigue. Eso sólo lo va a saber una misma, o con su pareja.

Yo en mi caso, llevo 3 IAs, pienso que ya que me metí en esto sigo adelante hasta que lo consiga ( espero que sea este viernes!!), y son malos los negativos, física y anímicamente, pero pienso que me causaría más ansiedad dejarlo ahora. En estos momentos tengo la ilusión que en uno de estos intentos vendrá, y me olvidaré de lo pasado...

Respecto al trato, estoy en IVI Las Palmas, no tengo ninguna queja. Tras los negativos ha hablado el Dr con nosotros, y muy bien. Por casualidad, la semana pasada nos llamaron de la Seguridad Social, para cita mañana. Ya habíamos desistido porque llevamos 7 meses y nada, y nos dijeron que si no tenía entre 37-39 años, pues nos fuéramos olvidando porque no éramos prioritarios (por eso fuimos al IVI), y a ver que nos dicen. Total!!

Bueno chicas, tremenda charla!!! pero espero que ya estén más animaditas, y hoy lloren para que suelten todo, y mañana ya dispuestas y adelante!!! Que a la próxima fijo que sí!!! ya verán!!!

Bstos a todas!!!

Comment

Flor8, Gusiluzi: como dices, quedamos nosotras!!! A ver, aver,...

Gusiluzi, gemelita mía como dices,a ver si podemos terminar el mes con +++!!

¿cómo están?

Bstos a todas

Comment

eMBRI , TOSER NO SABIA LO VUESTRO, LO SIENTO

Comment

hola, chicas, me cuelo con todo el morro en vuestro post de betaesperantes....

embri, la maca es una planta que se supone mejora los bichines. Yo, empece a darsela a mi chico por mi cuenta despues de nuestro desastroso ciclo de noviembre porque resulta que con 29 añitos sus bichines son pocos, no se mueven y tienen tendencia a producir malformaciones (vamos, un completo). Luego se la ha recetado el urologo del ivi, le ha mandado una cosa que se llama aquilea fertil (maca, l carnitina y vitamina e ) asi que no debe ser malo cuando es la unica solución que nos ha dado él. Ya contaré los resultados que da.

Toser, no entiendo lo de la ss. Yo estuve alli, en la misma consulta de fertilidad y me largaron con viento fresco y, de hecho, el mes pasado volví a llamar para pedir una 2ª opinión y me dijeron lo mismo sobre la ovodonación. Ni siquiera quisieron comentar mi caso porque dicen que no se pronuncian si ya estas en tratamiento por lo privado.

Comment

Abril, cielo no es que no hagan ovodonacion es que tienen que aceptar tu caso y en cuanto sepan que ya lo has intentado por lo privado te descartan, yo fui ya en sobreaviso, y no te aceptaron ni siquiera la medicacion?Hay veces que no aceptan los casos pero al ir por lo privado pueden que te pasen la medicacion de una FIV por la SS , pero claro te lo tienen que ofrecer...Es injusto pero cuanto menos sepan ellos sobre los tratamientos que hemos tenido mejor.

Comment

Gongon y nuska enhorabuena!! gongón sentiste algo antes de saber si era positivo? como el tratamiento con congelados es distinto al normal, yo no estoy notando nada! a ver si yo en vez de pescanova puedo ser de findus o de la sirena jajjaaj.. . ya os contaré.
                            LC, Toser, Embri, qué tal esos ánimos hoy? estáis mejor? espero que sí... venga muchos ánimos!!!

irene, estás en ginefiv, una compi! que bien! no sé quién es esa doctora que dices pero me alegro de que sea maja, por lo menos las cosas se hacen más llevaderas así.

Un besito y muchos ánimos a todas

Comment

Hola chicas!

Bueno, ya sólo me queda un día!! estoy de los nervios la verdad... deseando que llegue mañana pero a la vez acojonada!! Esperemos que mañana os de una buena noticia!!!

Isamm y Gusiluzi vosotras las siguientes!! Hay que levantar el ánimo a este foro eh? así que después de 3 negativos tocan... 3 positivoooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas mucha suerte para las siguientes betas.
                                Flor mañana es tu dia.
                                Gusiluzi la verdad es que no tenia casi sintomas. De vez en cuando dolor como de regla, las tetis me dolian si me las tocaba si no nada, y la noche antes tenia como flato en uno de los ovarios, cosa que todavia me dura. De todas formas cada caso en distinto y cada vez tambien. Hay chicas de conges, que se han quedado y no han tenido ningun sintoma ni siquiera el pecho mas hinchado. Suerte

Comment

Working...
                                X