BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

    Yo una puncion y dos transferencias, pero dicen que va todo bien y el positivo no aparece por ningun lado, no se si seguir o esperar a la SS

    Comment


      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

      EMBRI CARIÑET EN ESO NO TE PUEDO AYUDAR SOLO Q TE REPONGAS PRONTO Y A SEGUIR ADELANTE YA SEA POR LA S.S O POR EL IVI O DONDE QUIERAS PERO A LUCHAR ...

      ESO ES LO QUE QUEREMOS HACER NOSOTROS PERO TAMPOCO SABEMOS SI POR S.S O POR PRIVADO PUES SEGUN ME DIGAN SI HACEN OVO O NO

      Comment


        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

        Tais yo estoy en lista de espera en la SS para FIV, a mi me pertenece la Maternidad de Odonnell y te puedo decir que si hay ovodonacion por una cuestion curiosa y es que cuando estuve con las IAS me dieron los papeles para firmar y me dieron por error los papeles de ovodonacion, así que si. En la Maternidad hay un año de espera solo, yo cuando me llamen tambien me voy para allá.

        Comment


          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

          Hola Toser!Que tal va ese animo?Yo intento superarlo,a mi me pertenece el Hospital Principe de Asturias de Alcala de Henares pero tienen una lista de espera de dos años y me voy haciendo mayor, pero supongo que habra mucha gente que no pueda pagarlo por privado y recurrar a la SS, ahora no lo he hablado con mi marido pero creo que no voy a seguir, voy a intentar viajar etc y disfrutar sin preocupaciones y a lo mejor mi Diosito nos concede el milagro de forma natural.

          Comment


            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

            Chicas, lo mio también ha sido negativo, solo que lo sé desde el viernes y no quería desanimar a mis compis de beta de hoy. Toser, embri, lo siento, pero hoy no es el día más indicado para pensar que hacer. Esta tarde espero que me llame mi gine y ver que hacer, yo estoy dispuesta para ir a por mis conges ya, pero no sé si me propondrá alguna prueba, la verdad es que no creo pues ha sido mi primera transfer y está claro que aquí la ciencia no es exacta. Chicas, no hay que desanimarse, hay que tener ilusión porque antes o después conseguiremos nuestro sueño.

            Muchos besos

            Comment


              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

              Chicas lo siento mucho.

              Besitos a todas.

              Comment


                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                LC cielo, lo siento mucho por ti, pues a lo mejor vamos de nuevo a la par porque cuando me diga la gine que se puede ir a por los conges voy de cabeza!!!

                Embri, la lista de espera de la SS tiene preferencia por edad, van antes las que estan cerca de los 40, porque es la edad limite para poder tratarte en la SS, habia una chica con 38 que tardaron solo 4 meses en llamarla porque sino se pasaba en la edad.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                  gracias toser como te encuentras cariñet animo solo tienes permitido llorar hoy mañana a volver a animrse ...o bien para cuando te llamen de la s.s o por privi pero arriba ese animo vale wapa.?yo es q estoy en castellon y no se si aki lo hacen pero de todas formas mi pareja esta en madrid me a dicho q lo mirara alli tambien y donde nos llamen antes lo haremos asi q me pondre las pilas y me animare y adelante pues tampoco puedo dejar pasar mucho tiempo q estoy ya en 35 añitos besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                    hola toser, LC lo siento muchísimo de verdad... estoy acojonada como sabéis el viernes es mi betaespera y con tanto negativo es horrible!! pero bueno hay que seguir adelante chicas. Ahora no estáis en condiciones de decir si lo dejáis o no, embri lo digo por ti. Date cuenta que el palo te lo has llevado hoy y mañana o pasado verás las cosas de otra manera. Todas nos disgustamos cuando sale algo mal pero enseguida hay que levantar la cabeza y no pensar en negativo.
                    Bien por las que vais a intentarlo de nuevo.

                    Llevo dos ias negativas, cuatro fiv negativos, uno cancelado, un embarazo que terminó en aborto y ahora mismo estoy esperando la beta... hay que seguir adelante, no hay que tirar la toalla. en mi caso embri no saben de qué es porque prueba que me hacen, prueba que está bien, así que mira la incertidumbre que tengo pero jamás se tira la toalla, es duro pero hay que seguir porque todo tiene su recompensa.

                    Respecto a las explicaciones como decía en otro post, en todos los sitios cuecen habas. Estuve en ivi dónde me hice dos ia y una fiv y lo dejé por el puñetero dinero pero no os creáis que todos me han dado explicaciones, si las quería las tenía que pedir. Me encontré con médicos buenos y médicos malos. Estuve en la ss y una mierrrrda pinchada en cinco palos!!! la tia una z... bueno mejor me callo, una de ellas lerda perdida la pobre y la otra una prepotente que ni os cuento y explicaciones las justitas, la última vez me dijo que fuera a ovo porque no sabían que hacer conmigo.... y cuando llegué a ginefiv me dieron muchísimas explicaciones y me hicieron pruebas que en ivi y en ss no me hicieron. Me dejaron embarazada y con tres congelados, cosa que nunca había conseguido, y ahora pues estoy esperando.

                    Para que veáis que cada una es un mundo y cada centro es un mundo y es tener buena suerte o no con los médicos y que sea el día indicado para quedarte embarazada. Muchas podemos contar cosas buenas o malas de distintos sitios pero lo que está claro es que cada una de nosotros somos un mundo y que lo conseguiremos quieran o no. HAY QUE LUCHAR, LUCHAR Y LUCHAR sino no se consigue nada.

                    Un beso fuerte a todas después de este rollo que os acabo de meter!

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                      toser, una pregunta, por error me he metido aqui (que mas quisiera yo que ser betaesperante ahora....) y he leido que en la mater de odonell hay ovodonación, me lo puedes confirmar??yo estuve en la consulta de fertilidad en mayo y con las mismas me mandaron a lo privado porque alli no hacian ovodonación, no entiendo nada???

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                        Hola a todas. Me presento, me llamo Irene y tengo una nena de 22 meses fruto de una ICSI. Os leo muchiiiiiisimo, de hecho cuando empecé con todo este follon de los tratamientos hace mas de tres años ya escribia en el foro. Ahora solo me dedicaba a leeros porque hasta mayo no voy a intentar darle un hermanit@ a mi peque y claro no seré betaesperante hasta mayo o junio...... Pero ya no puedo más y quiero empezar a compartir con vosotras todas las dudas, penas y alegrias que nos provocan el tener que pasar por estos tratamientos.

                        He ido viendo que la lista empezó muy bien en febrero y que se han ido torciendo un poquinto las cosas. Quiero unicamente deciros a las chicas que os acaba de dar negativo que al final todo se consigue y que los primeros dias del negativo en los que estamos a tope de hormonas no se ven las cosas friamente y es mejor esperar un poquito, pedir hora con el gine para que nos cuente que ha podido pasar... y despues tranquilamente decidir si seguir o no y cuando hacerlo.

                        La verdad es que entran muchas dudas sobre los gines y las clinicas. Como bien dice gusiluzi todo depende del medico que te toque y no de la clinica en si. Yo estoy en Ginefiv y a ellos les debo mi princesa, no podria jamas atreverme a hablar mal de ellos porque no tengo motivos. Ahora, de lo que si puedo opinar es de que de todo el equipo la mayoria son maravillosos pero me han tocado un par de doctoras algo más secas e incluso una un tanto maleducada. Como ya las conozco cada vez que tengo cita con el gine pido que sea mi querida Villafañez, que aunque tarden un poquito en darme la cita se que me dira las cosas como son y con la delicadeza que requieren estos casos y asi evito cruzarme con las otras dos.

                        En fin chicas, no me enrollo mas, solo queria que me conocierais para asi poder empezar a compartir experiencias.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                          Hola chicas. Toser, embri y LC siento muchisimo lo de hoy. Os he estado leyendo toda la mañana y os animo a ir con ilusión por los congelados. Para mi era la 3ª betaespera y era la primera de congelados, y +++++. Parece que lo mio son los pescanova. Hoy se ve todo negro, pero cambia y hay que tener ilusión, que se consigue, de verdad.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                            Abril cielo y de buena tinta tambien hacen FIV con semen donado!!!No se desde cuando lo estarán haciendo pero te digo del año pasado para acá si.

                            Yo he contado mi experiencia y mis impresiones en los diferentes sitios donde, desgraciadamente, hemos tenido que acudir para conseguir ser padres pero claro no todos tenemos las mismas impresiones ni todos somos iguales, si fuera así no tendrían pacientes no?No me acuerdo que ginecologa nos atendio pero era echarla de comer a parte!!!Y eso que venia de la SS, me esperaba mejor atencion!!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                              Embri tu marido es un sol le preocupas tu mas que algo futuro, es lo mejor daros un tiempo lo pensais, te intentas relajar un poquito y luego ya tomais una decisión.

                              un besito guapa

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                                Hola a todas,

                                Embri, Toser, lo siento muchísimo, de verdad, pero no os desanimeis, esto no es algo que se solucione al primer intento (salvo casos muy puntuales sin diagnóstico), esto es una carrera de fondo, hay que aguantar un poco y pensar que las probabilidades son acumulativas.

                                Embri, en mi caso yo tengo ya una niña de 2 años y medio (que fue a la 4ª FIV) y ahora que hemos ido a por el segundo me he quedado de nuevo a la 4ª (y con un aborto por medio) Y de verdad que merece la pena, no me imagino que pensaría hoy si no hubiera agotado todas las posibilidades (aunque en mi caso el milagrito era imposible - nuestro diagnostico es bastante malo para los dos)

                                Yo estoy en IVI Madrid y la verdad es que siempre me han explicado todo muy bien. Te recomiendo que preguntes mucho y sino cambiate de médico. Yo estoy con Garcia Velasco, lo malo es que tiene la agenda a tope y no siempre te ve él.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X