BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

    Hola betaesperantes.
    Solo me meto para desearos mucha suerte a todas.

    Esta semana estoy convencida de que habrá un montón de positivos.

    Visualizad en positivo y será vuestro.

    Ánimo y os mando velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

      gracias isan por los animos,aunque estamos nerviosillos pues ayer ya no aguantamos y nos hicimos la prueba dio negativo y la verdad estamos un poco desilusionados,nos han dicho que de todas maneras hasta el ultimo dia es posible el ++++++++++++++++pero esque no tengo ningun sintoma es normal?

      Comment


        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

        Hola chicaaaas!

        Me toca mañana! aunque en realidad tengo que deciros que hace una hora fuí a mi ginecólogo de mi seguro privado, y enseguida al laboratorio a hacerme el análisis, me han dicho que en dos aprox tendré el resultado, así que deciros por lo que alguna vez he hablado con alguna de vosotras que yendo al de tu seguro tb el proceso va rápido y el resultado te lo dan como en el IVI. A causa de no tener disponible mi coche y depender de otra persona iré mañana a las 8 de la mañana y enseguida que pueda os diré algo!!!!

        Cuando abra el sobre y llegue al trabajo pillaré el ordenador y os diré mis resultados!!!

        Comment


          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

          hOLA A TODAS PUES NADA YA ME HAN ECHO HOY LA BETA Y ME HA SALIDO OTRO NEGATIVO UFFF ESTO ES DESESPERANTE ESTOY ECHA MIERDA, MIRA QUE ES ESTADO TODA LA SEMANA SANGRANDO Y ME HABIA ECHO A LA IDEA PERO DENTRO DE MI EN SILENCIO LE ROGABA AL SEÑOR QUE NO FUERA REGLA Y ME DIERÁN UN POSITIVO PERO NO ESTA VEZ TAMPOCO A PODIDO SER LO QUE SIEMPRE TENDRÉ CLARO QUE NUNCA ESTARÉ PREPARADA PARA UN NEGATIVO QUE MAL SE PASA CUANDO VES TU ILUSIÓN ESCRITA EN UN PAPEL CON UNA SIMPLE PALABRA NEGATIVO QUE TE DESTROZA POR DENTRO.

          BUENO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO ASI QUE DENTRO DE DOS SEMANAS MAS O MENOS ME VUELVEN A IMPLANTAR OTRO CONGELATIDO.

          SUERTE A TODAS LAS QUE SIGUEN ESPERANDO SU BETA MUCHA SUERTE

          Comment


            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

            Toonlyy, te acuerdas cuando hablamos lo de un pequeño ahorro aunque fuera la Beta por el seguro? Pues imaginate que cara he puesto cuando pensaba que los resultados te los daban en una semana por ir por el seguro y resulta que no!

            Mi ginecólogo me ha deseado mucha suerte y quiere que vuelva con buenas noticias! aunque yo no sé porque ni soy pesimista ni nada pero pienso que a la primera es muy dificil.

            Besitos a todas

            Comment


              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

              Hola chicas!! os sigo leyendo aunque siga un poco ausente. Mucha suerte a las que estais casi, con vuestro bebe en brazos!! y para las que no ha podido ser, ya falta menos!!.

              Isaam, guapa!! siempre positivo, como tu eres!!. Toonly, no estés tan nerviosa, que si no la espera se te hará interminable!

              Marecita!! que bien, ya llevas a tu bebito dentro!. No te han aconsejado reposo?.

              Y las chicas del puregon!, pero que os ha pasado con los pinchazos?. A mi ya el primer día, me dieron un boli de esos, y menos mal, sino si que hubieran sido duros los pinchazos!! Os entiendo perfectamente, vaya lio!!.

              un abrazo a todas!!

              Comment


                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                superpega lo siento, animo qu eseguro que la proxima es la tuya. lo siento de veras.

                Sitapaz, es fantastico que te lo den tan rapido, la verdad es que un ahorro es un ahorro por pequeño que sea. uff nerviosa hasta mañana mucha mucha suerte.

                tatiss por ahora no me siento nerviosa lo que me estraña es que la beta la tengo muy tarde y no tengo sintomas. pero vamos no esoty nerviosa.

                bueno un besito chicas y suerte a las betaesperantes de mañana.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                  Hola chicas he estado un poco ausente, ya que me he cambiado de casa y no tengo internet en casa.....

                  Superpega lo siento mucho....

                  De mi que contaros....pues que no me quedaron congelados, se bloquearon todos....

                  y de los de dentro....yo tambien creo que va aser negativo....ayer por la tarde tenia el salvaslip manchado de marrron y un color un poco rosa-roja...(me acorde de blau de donde esta la diferencia entre rosa-rojo)....luego por la noche nada de nada....y ahora cuando he hecho pis al limpiarme tambien un poco rosa-rojo.....lo unico es que me cuesta ponerme la progesterona, antes me entraba el dedo bastante y ahora no...pero no se estoy bastante desanimada

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                    hola bave, me alegro que ya puedas conectar a internet, llenate de pensamientos positivos, hasta la beta no es nada definitivo, segun he leido por el foro hay positivos que han manchado ademas si es poquito tan poco tendra importancia mujer. Arriba esos animos que seguro que hay suerte.

                    un beso guapa.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                      Bave mucha suerte para mañana

                      Supersega lo siento mucho, a por el siguiente atakerr

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                        Bave mucha suerte para mañana.Toonlyy tiene razón y sino q me lo digan a mi el dia de la beta manche con dolores de regla y mi niña ya tiene 9 años.

                        Supersega lo siento en el alma cielo

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                          Chicas no ha podido ser, si es que la primera es muy difícil. supongo que en breve me bajará la regla. No voy a empezar otro proceso hasta el siguiente mes. Así descanso un poco de la tensión y de las visitas al IVI. ¿Sabeis si tiene algo que ver hacértelo seguido el proceso o no?

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                            sitapaz no te preocupes, para mi tambien era mi primera fiv ... en fin, yo supongo q dejaran pasar este mes y empezaremos al proximo ... que seguro que es el nuestro wapa, animo!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                              supersega, a ti también muchos animos ... y mientras nos lo podamos permitir ... a seguir intentandolo.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                                CHICAS LO SIENTO POR VUESTRO NEGATIVO ME

                                NO PERDER LA ESPERANZA QUE SE CONSIGUE.

                                ANIMO Y SUERTE.

                                BESIKOS

                                Comment

                                Working...
                                X