Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
SUERTE CHICAS PARA MAÑANA MAS POSITIVO VELITAS PARA VOSOTRAS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
YO MAÑANA TENGO MI PRIMERA ECO ESTOY MAS NERVIOSA YA OS CONTARE´
BESIKOS
-
Avalon no pienses en el tiempo que te queda, mas bien manten la cabeza entretenida en otras cosas, sino se va a hacer mas largo que un dia sin pan, jajaa.
imaginate a mi que le la hiceron la ia el 11 y el 12 y me han dado la beta para el 1 de marzo vamos eso es un castigo jajaa,
un beso chicas y mucha suerte para las betaesperantes de hoy. arriba esos animos!!!
Comment
-
Avalon cielo, yo tambien tuve la transfer el 11 y tambien tengo el mismo dia que tu la beta!!!!No estas sola soy tu compi de beta jejeje, si quieres desahogarte estas en el mejor sitio para hacerlo!!!!Yo tambien soy una histerica pero piensa que solo nos queda una semanita y se nos va a pasar superdeprisa!!!!Cómo te enecuentras?
Comment
-
Hola a todas!!
otra chica más que se une a las betaesperantes de Febrero! A ver si tenemos todas suerte y conseguimos nuestro sueñooooo!!!
A mi me han puesto dos y no tengo congelados, así que cruzo los dedos para que todo salga bien... Me hicieron la transfer el 11 y tengo la beta el 24
ANIMO CHICAS!!
Comment
-
Carmen............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
•Gala.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA ??? (día 1 febrero)
· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(BETA 284)
· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)
· Aurelie................8 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1000)
· Menopur.............8 de febrero ¿ te hiciste la beta al final??
· Claudia ...............8 de febreo +++++++++++++++++++(BETA 259)
· Sagi....................9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 262)
· Mamova..............9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1007)
· Cuatro..............9 de febrero ++++++++++++++++++++ (BETA???)· Luchro……………..11 de febrero
· Susa3536…………..11 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
• shenai......................11 febrrero
· Ana_82............. .12 de febrero
· Supega……………..15 de febrero
· Sitapaz...............16 de febrero
· Macam................17 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Natu....................17 de febrero
· Bave.....................17 de febrero
· GONGON..................17 DE FEBRERO
• Maryola.....................18 Febrero
· belenix...................19 de febrero
· Nuska: ...................19 de febrero
· LC....................22 de febrero (pipitest)
· Toser............... 22 de Febrero
* Flor78 ..............24 de Febrero
· Isamm.............26 de Febrero
Comment
-
chicas yo no se si esto es normal, pero llevo tres dias de betaespera y no tengo ningun sintoma, el sabado tenia molestias en los ovarios y hoy en el pecho pero molestias ligeras, mis reglas no son dolorosas ni nada gracias a dios no se yo si eso influye o no, Vosotras teniais algun sintoma tres dias despues de la ia?? ¿sera muy pronto?
en fin, yo por si acaso me he puesto a tejer una manta de lana, al punto bobo que es el unico que me se, a ver si estoy entretenida y no pienso en la betadesesperacion que el 1 de marzo esta un rato largooooo.
un besito chicas.
Comment
-
Macam y Natu: si tenían la beta el 17!! se adelantaron con test o con la beta??? Si fuera con test, hasta la beta todavía hay esperancita no??? Bueno, muuucho ánimo!!! y espero que haya sido falso positivo...a ver, a ver...Si no, como dicen: la próxima fijo que sí!!!
Supega: espero que celebrando el positivo!! cuéntanos!!
Sitapaz y Sandramar: muuuuuuuucha suerte para mañana!!
Aurelie:felicidades por tus 2 garbancitos!! Qué bien!! después del susto que te distes, qué alegría!!!
Toonly: paciencia!! Que ya verás que te viene el ++++++++!!! En cuanto a los síntomas, como la progesterona también hincha un poquillo, pues se puede confundir, así que lo mejor es tener paciencia y empezar a visualizar el ++++!!!que el 01 de marzo ya está ahí mismo!!
y cómo andan las demás betadesesperadas??
Bstos a todas
Comment
Comment