BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Este es mi 4º tratamiento, llevo 3 IAS y 1 ICSI. Me tengo que repetir la beta porque no me ha dado 0 se han enganchado pero luego se han soltado de ahí que tuve síntomas y de un día a otro deje de tenerlos y por eso ya me lo imaginaba pero hasta que no te lo confirman...

Yo he visto a una chica castaña con el pelo rizado cuando salía de la analítica y luego he estado hablando con otra chica rubia con el pelo corto que tambien estaba atacá de los nervios como yo pero no hemos preguntado quien eramos.

Comment

Bueno y luego ha venido mi amiga Gema y he estado con ella tambien allí porque se tenia que pinchar el procrim

Comment

Embri ke decirte ke sigas intentandolo, hay genta que se queda a la primera, otras hasta 6 y algunas hasta 17 veces, cada una somos un mundo, esto es una carrera de fondo en la ke te puedes parar cuando quieras, pero somos muchas las ke no abandonamos

Toser guapa, menudo disgusto, mierrrrd, joddd, pero bueno ya nos desahogamos y volvemos al atake eh??? Muchos besosssss

Comment

Toser creo que la chica rubia que estaba ataca era yo, la verdad que más que ataca de los nervios es la desilusion de no saber por que esta pasando esto, porque si te dicen que no puedes tener hijos pues lo asumes pero cuando te dicen que todo esta estupendo no encuentras explicacion.

Yo no llegue hacerme ninguna IA porque unos amigos se han hecho 4 y negativo, y ahora 1 ICSI y tambien negativo, lo unico que no tienen ninguno congeladito(es una pena)

Ya te contare si lo volvemos a intentar o no, a lo mejor cambiamos de centro porque aqui no dan explicaciones de na ...

un besito y no esperes mucho para ponerte los congeladitos vale?

Comment

Chicas lo siento mucho.

Toser

Comment

embri y toser cuanto lo siento. Espero que os repongais cuanto antes que aunque es muy duro, se consigue, animo.

Embri yo consegui mi positivo de mis congelados de la 2ª ICSI, en la primera no me quedaron congelados y fue negativa. En la 2ª ICSI tuve un bioquimico con frescos y positivo con congelados.

Comment

Embri a mi tampoco me dan ningun tipo de explicaciones, tambien me dicen que todo esta muy bien, estos dos embriones eran de libro con 8 células y sin fragmentaciones y con un endo de 13mm, estaba la gine contentisima porque decia que era todo perfecto y mira. Lo de otras clínicas yo tengo la experiencia de Ginefiv y de la SS y te puedo asegurar que donde más te explican es aqui en otros sitios no te puedes ni imaginar lo que puedes encontrarte. Quien es tu gine?Habla con ella o él y pide explicaciones que para eso pagamos!!!

Comment

Mi gine es Maria Martinez, yo no he cogido cita todavia porque a mi marido le parece un fraude piensa que hasta que no lleves varias veces no es positivo,si pagamos para que te digan que....., como si fuera barato.

Te has hecho algun tratmiento en la SS?

Comment

Si mis IAS han sido en la SS y fuimos a Ginefiv para ver que nos decian porque como todo sale bien y me dijeron que empezariamos con IAS y nos dio muy mala impresion porque allí los gines son comerciales y no nos gustó a si que fuimos a IVI y nos dijeron que si en 3 IAS no lo habiamos conseguido que no perdieramos el tiempo y nos lo explicaron todo muy bien pero creo que se les escapa muchas cosas que no pueden explicar porque en la SS tambien les pasaba no se saben explicar cuando no hay algo explicable, no saben que nos pasa y eso a nosotras nos desestabiliza mucho y nos hace dudar.

Comment

Mi ginecologa es Mercedes Mayoral y te dice las cosas como son, te gusten o no y por eso me gusto mucho y nos quedamos aqui porque en otros sitios para explicarte algo dan tantas vueltas que al final sales de allí sin haberte enterado de nada claro. Yo tambien lo he pasado muy mal pero peor lo pasaria si tirara la toalla y vivir sin bebes. En mi el factor dinero es muy importante porque tampoco hay mucho y encima en paro...lo intentaremos hasta donde nos llegue el dinero!!!Embri cielo pide una cita con tu gine y pregunta que es lo que ha podido pasar y que solucion ve ella a vuestra situacion y que te explique, yo lo voy a hacer con la mia a ver que es lo que me dice...

Comment

hola chicas ante todo enhorabuena a los positivos y toser lo siento de corazon....

q razon teneis con el dineral q vale y no te dan una respuesta o no estudian bn el caso de cada paciente aparte del dineral es lo mal q nos quedamos luego q nos digan cero patatero....yo de momento relax y a esperar a s.s haber si lo podemos hacer pues hay lista de espera muy muy larga .....

una preguntita chicas haber si alguien me puede ayudar.....sabeis si en la s.s hacen ovodonaciones pues resulta q yo hago muchos ovocitos pero de mala calidad creo pues tampoco nos han dado una explicacion simplemente dicen:Ahora cambiamos esto ahora aquello y a resumidas cuentas estamos igual na de na gracias chicas ya os eh dado el toston

os sigo leyendo ok besos abrazos y suerte

DE VEZ EN CUANDO ENTRO A SALUDAR PUES ESTOY UN POCO PLOFFF POR ESTETEMA NO ENCONTRAMOS SOLUCION ALGUNA LO VEMOS TODO TAN COMPLICADO

Comment

El dinero es super importante, la verdad que por suerte nosotros tenemos trabajo(no de ministros, porque esos ya estan cubiertos)pero dando gracias y que no nos falte.El problema es que yo soy muy nerviosa y me da ansiedad y a mi marido no le gusta verme tan disgustada y eso para el es mas importante que un bebe.

Pero bueno nos daremos un tiempo a ver que decidimos.

ya me iras contando tu que haceis vale?Es un consuelo hablar con gente que sabe por lo que estas pasando.

Comment

Hola Tais!Tu tambien lo has intentado en el IVI Madrid?

Comment

Lo de la SS debe ser muy complicado,por que dependiendo de la edad te admiten o no en la lista y a mi me han dicho que hay dos añitos de espera

Comment

OLA EMBRI NO YO LO EH ECHO EN IVI CASTELLON EL TTO Y PUNCIONES AH OLVIDABA LO SIENTO WAPA POR TI TAMBIEN CUANTAS LLEVAS DE FIV?

YO DOS PERO EN NINGUNA DE LAS DOS NOS HAN EXPLICADO NADA ESTA VEZ LO HICIMOS CON SEMEN DE DONANTE Y NADA ASI Q MI MARIDIN Y YO ENTENDEMOS Q SON MIS OVULOS PUES LO UNICO Q NOS HAN DICHO Q PRODUZCO MUCHO PERO Q MADUROS POCOS

Comment

Working...
                                X