BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

    Embri mucho animo, si te quieres reir un rato y no pensarrrrrrrr, pasate por euroivision, no te queda nada, animo

    Comment


      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

      embri venga ánimo!!!! estás triste porque piensas que no va a salir pero ienes que ser positiva, eso nos pasa a todas, mira a nuska!!! venga anímate.
      yo también me voy por ahí hoy, voy a ver un espectáculo de flamenkito toma ya!! han venido mis suegros y les encanta!!! es que son de Sevilla y aunque vivan en aranda de duero algo les queda jajaja.

      Nuska enhorabuena!!!

      besos

      Comment


        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

        Embri cielo quiero animarte pero hija es que me siento igual que tú, por las tardes a lo mejor siento algun pinchazo pero nada más eso sí soy como la Zarzamora, no hago nada más que llorar, todo me da pena, he tenido que quitar hasta la música, mi marido ya no sabe que hacer conmigo. De momento me voy a casa de mis padres a comer a ver si me distraigo un poco...

        Comment


          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

          Toser ANIMOOOOOOOOOOOOO, ke no te queda nada, muchos besos y suerteeeeee

          Comment


            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

            nusk enhorabuena, por el positivo. !!!

            a mi ahora me keda una semana de betaespera, hasta el 1 de marzo, creo que yo tambien estare de los nervios por ahora tranquila.

            .

            Embri levanta el animo que seguro que todo ira bien

            disfrutar del find .

            Comment


              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

              chicas procupar mantener la cabeza distraida y no darle muchas vueltas el lunes ya esta aqui mismo. y seguro que las tres podreis poner el positivo

              disfrutar el find

              Comment


                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                Nuska enhorabuenaaaaaa!!!!!! Que guay, eh??? Y no tenias ningún síntoma? Pues la verdad es que esto anima bastante pq yo estoy igual... cero síntomas.

                Toser y Embri tranquilas eh? que ya no os queda naaaaaaaaa!!! Os mando toda mi energía positiva para mañana!!! Suerte chicas!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                  Actualizo

                  [b]Carmen............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                    Nuska, enhorabuena, da gusto ver buenas noticias.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                      Muuuuuuuuuuuucha suerte y Energía positivas para las chicas betas del 22!!!: LC, Toser y Embri, que mañana colgarán el +++++++++++!!! Fijo que sí!! A ver si como decían ustedes , los 2 patitos les da suerte!!! Les envío a las 3 achuchoncitos de ánimo:

                      Toser, espero que ya se te hayan quitado las ganas de llorar, y con fuerza y ánimo para tu ++ de mañana!!!

                      Embri: y a tí también, con ánimo que ya verás!!!

                      Y cómo van las demás betadesesperadas?? Espero que muy bien: Flor78 y Gusiluzi.

                      Gusiluzi: somos compis de día de beta!!! A ver, aver, si colgamos nuestros +++ para terminar el mes...

                      Bstos a todas

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                        Nuska felicidades. Que bien otra preñi!!!!!!!!!!!!
                        Toser, LC, Embri muchisima suerte para mañana. Animo chicas que no queda nada para ese positivo.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                          hola chicas!Aqui estoy de vuelta, he estado todo el finde en casa de mis suegros de comida por ahi etc.

                          La verdad es que ayer me dolio un poquito la tripa pero hoy na de na, no hago más que mirar si he manchado algo y na

                          Estoy bastante tranquila de momento porque pienso que va a ser positivo lo mismo mañana me llevo un chasco pero mientras para que sufrir...

                          Toser nos veremos por alli, yo intentare estar un pquito antes seguro que los nervios no me dejan dormir.

                          A San Judas Tadeo que nos ayude todo lo que puede si esta en sus manos.

                          un besito para todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                            MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS ESPERANTES DE MAÑANA

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                              Muchas gracias chicas!!!!

                              Embri yo tambien intentaré llegar prontito, así salimos de dudas antes!!!!Yo si que estoy de los nerviossssssss!!!!!!Chicas la suerte esta echada!!!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                                Toser tu tienes algun sintoma?o manchas o algo?

                                Comment

                                Working...
                                X