Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
embri venga ánimo!!!! estás triste porque piensas que no va a salir pero ienes que ser positiva, eso nos pasa a todas, mira a nuska!!! venga anímate.
yo también me voy por ahí hoy, voy a ver un espectáculo de flamenkito toma ya!! han venido mis suegros y les encanta!!! es que son de Sevilla y aunque vivan en aranda de duero algo les queda jajaja.
Nuska enhorabuena!!!
besos
Comment
-
Embri cielo quiero animarte pero hija es que me siento igual que tú, por las tardes a lo mejor siento algun pinchazo pero nada más eso sí soy como la Zarzamora, no hago nada más que llorar, todo me da pena, he tenido que quitar hasta la música, mi marido ya no sabe que hacer conmigo. De momento me voy a casa de mis padres a comer a ver si me distraigo un poco...
Comment
-
Nuska enhorabuenaaaaaa!!!!!! Que guay, eh??? Y no tenias ningún síntoma? Pues la verdad es que esto anima bastante pq yo estoy igual... cero síntomas.
Toser y Embri tranquilas eh? que ya no os queda naaaaaaaaa!!! Os mando toda mi energía positiva para mañana!!! Suerte chicas!!!
Comment
-
Muuuuuuuuuuuucha suerte y Energía positivas para las chicas betas del 22!!!: LC, Toser y Embri, que mañana colgarán el +++++++++++!!! Fijo que sí!! A ver si como decían ustedes , los 2 patitos les da suerte!!! Les envío a las 3 achuchoncitos de ánimo:
Toser, espero que ya se te hayan quitado las ganas de llorar, y con fuerza y ánimo para tu ++ de mañana!!!
Embri: y a tí también, con ánimo que ya verás!!!
Y cómo van las demás betadesesperadas?? Espero que muy bien: Flor78 y Gusiluzi.
Gusiluzi: somos compis de día de beta!!! A ver, aver, si colgamos nuestros +++ para terminar el mes...
Bstos a todas
Comment
-
hola chicas!Aqui estoy de vuelta, he estado todo el finde en casa de mis suegros de comida por ahi etc.
La verdad es que ayer me dolio un poquito la tripa pero hoy na de na, no hago más que mirar si he manchado algo y na
Estoy bastante tranquila de momento porque pienso que va a ser positivo lo mismo mañana me llevo un chasco pero mientras para que sufrir...
Toser nos veremos por alli, yo intentare estar un pquito antes seguro que los nervios no me dejan dormir.
A San Judas Tadeo que nos ayude todo lo que puede si esta en sus manos.
un besito para todas
Comment
Comment