Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
HOLA FALCANT
NO SE SI TE ACORDARAS DE MI SOY BLANCA07
CREO Q HEMOS SIDO COMPAÑERAS DE POST EN OTRAS OCASIONES, YO ENTRE OTRAS FUI BETAESPERANTE DE MARZO 2009, BETAESPERANTE DE ABRIL 2009 Y POSITIVO DE ABRIL 2009.AUNQUE A FINALES DE JULIO DESPUES DE 20 SEMANAS PERDI A MI BEBE, DE TODAS FORMAS TE RECUERDO DE MI ANTERIOR BETAESPERA DICIEMBRE 2008. PORQUE YA ERAS UN EJEMPLO DE VETERANA POSITIVA Y LUCHADORA. SIEMPRE Q HE ENTRADO EN EL FORO HE VISTO COMO DABAS ANIMOS A TODAS Y LA VERDAD ES Q NO ME ESTRAÑA Q TE QUIERAN PQ YO TAMBIEN.
SOLO DECIRTE Q ESPERO TU POSITIVO Y Q VOY DE NUEVO A POR EL MIO, ESTE VIERNES SERA MI TRASFE Y ESPERO Q PODAMOS HABLAR MAS AHORA Q ESTARE POR AQUI. ME VENDRA BIEN TU APOYO.
ESTAREMOS EN CONTACTO. UN BESITO Y GRACIAS
Comment
-
sandramami mucha suerte para mañana en la beta.
no lo habia escuchado nunca pero si que he leido que el hcg (si tu te lo has puesto es lo que me pusieron a mi para romper los folis) puede dar falsos positivos hasta 10 dias despues de que te lo pongan, a ver si mañana tienes suerte y nos das una alegria.
un beso guapa
Comment
-
hola a todas,
sandramami, cuéntanos que ha pasado al final vale?
embri, no he vuelto a manchar nada pero estoy de los nervios, no sé es que no me puedo controlar. Esta noche me he despertado a las cuatro de la madrugada y ya no he podido dormir, he hecho ejercicios de relajación, etc... y nada, madre mía esto es un puñetero sinvivir, nunca me había pasado esto la verdad... no sé si los nervios serán un síntoma pero vamos si lo son es que estoy embarazadíiisima jajajaja. El dolor de todo muchas vveces es un buenísimo síntoma embri, a mi por el contrario no me duele na de na, alguna vez un ligero dolorcillo de ovarios pero vamos naaaa de naaaa.
besos
Comment
-
Hola!Gusiluz los nervios no se pueden controlar, pero son buenos porque son que estan impaciente por algo positivo, yo acabo de venir del psicologo y muy bien porque me da confianza en el positivo y si no es asi que....pues nada a seguir viviendo que es lo que cuenta.
Yo tambien voy a Reiki(no se si sabes lo que es , es una tecnica de curacion o sanacion mediante energias), yo eran muy incredula con esas cosas pero probe y la verdad que sirve para tener confianza en uno mismo y relajarse.
Intenta hacer 5 minutos 3 veces al dia respiraciones y da su fruto, porque yo soy super nerviosa y ahora estoy mas animada
Si quieres más consejos de relajacion dimelo y te digo donde encontrar CD etc
un besito y animo ya queda menos para el positivo
Comment
-
Hola a todas!!!
Que no decaiga este foro!! Qué empezó con tanta fuerza...
Bave, Macam, Natu: muuuuuuucha fuerza y ánimo para seguir, que el positivo asomará, ya verán!! Como ustedes dicen. la próxima fijo que síiiiii!!
Y Sandramami, qué tal tu beta repe de hoy??? Espero que haya subido, y que en la primera que te hicistes todavía no se detectara!! Muuuucha suerte!!
Gongon. muuuuuuuchas felicidades por tu +++!! Cómo estás??
y MAryola, qué tal tu beta de hoy?? Ayer no pude entrar para enviarte muuuucha suerte, pero espero que no te haya hecho falta!!!
Y Belenix: ya te toca mañana!!! Muuuuuuuuucha suerte!!! ¿cómo estás? Espero que todo bien camino al +++!!
Bstos a todas
Comment
-
Hola CHicas os queria desear mucha suerte a las que estan en la larga betaespera a mi la semana que vienen me vuelve a tranferir otro congeladito y ya me tiemblan las piernas de pensar que pasará esta vez.
chicas e leido que algunas teneis ayuda psicologica ¿dónde en la misma clinica?
Comment
-
Me actualizo
Carmen............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
• Gala.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA ??? (día 1 febrero)
· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(BETA 284)
· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)
· Aurelie................8 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1000)
· Menopur.............8 de febrero ¿ te hiciste la beta al final??
· Claudia ...............8 de febreo +++++++++++++++++++(BETA 259)
· Sagi....................9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 262)
· Mamova..............9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1007)
· Cuatro..............9 de febrero ++++++++++++++++++++ (BETA???)· Luchro……………..11 de febrero
· Susa3536…………..11 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· shenai......................11 febrrero
· Ana_82............. .12 de febrero
· Supega……………..15 de febrero
· Sitapaz...............16 de febrero
· Macam................17 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Natu....................17 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Bave.....................17 de febrero
· GONGON..................17 DE FEBRERO
• Maryola.....................18 Febrero
· belenix...................19 de febrero
· Nuska: ...................19 de febrero
· LC....................22 de febrero (pipitest)
· Toser............... 22 de Febrero
· Flor78 ..............24 de Febrero
· Isamm.............26 de Febrero
· Gusiluzsi.............26 de Febrero (beta)
gracias embri, ya te diré, supongo que se me pasarán los nervios, la verdad es que últimamente los tengo en el estómago, bueno últimamente y siempre, no doy apariencia de estar nerviosa pero el estómago... para que te voy a explicar.
Gracias por tus ánimos!!! y venga ánimo tu también ehhhh'
besitos
Comment
-
Buenos dias!Que tal va la espera?Yo cada vez peor mas obsesionada en mirar si mancho etc. La otra vez empece en el mismo dia que hoy a manchar y eso me tiene intranquila, ayer me dolia un poquito la tripita pero hoy solo tengo el cuerpo cansado y triste como cuando me va venir la regla.
Alguna tiene estos sintomas?Me preocupa pensar que soy yo sola y que no va ir esto pa delante
un besito y suerte a todas las que tengais la beta hoy
AH! Vuelvo a preguntar sabeis si despues de 8 dias de transfe me puedo hacer un pipitest.
Comment
-
Embri, yo tenia todos los síntomas del mundo y han desaparecido todos, así que ya se lo que me espera, lo de siempre. Estoy intentando mentalizarme, es que ya no me duele ni el pecho ni la tripa, es más estoy desinflada del todo así que me espero lo peor...Hoy estoy en el día 8 postransfer y tengo la beta el lunes. No me baja la regla porque estoy con 6 pastillas de progynova y 4 de progesterona pero vamos que en cuanto lo deje me baja la warry seguro.
Comment
Comment