BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gala, cuando te harás el análisis???, lo digo para estar pendiente del mail!!! Mucha suerte, y no caigas en la tentación del test!!!! aguanta!! Un abrazo y mucha suerte

Comment

mucha suerte tatiss!! ojala sea un positivo!

yo tambien intentare aguantar hasta el lunes, espero estar ocupada el fin de semana y que me pasen las horas lo más rápido posible.

Comment

Marga procura estar muy ocupada el finde y de esa forma se pasa antes.

Comment

Chicas que el 1 ya esta muy cerca animo y mucha suerte.

Animo a las betaesperantes de Febrero.

Comment

Hola chicas, yo tb tengo la beta en febrero, el día 9. Me hicieron la transfer de 3 embriones vitrificados el día 27 de enero.
            Estoy en mi segundo día y me he levantado con mal rollo... a ver si se me quita.
            Mucha suerte a todas.

Comment

Sagi con 3 lo tienes casi conseguido de mal rollo nada , esos 3 campeones se van a quedar con mama, bueno los 3 no uno esta de superglue para ayudar.

Levanta el animo

Comment

mucho animo sagi.

A mi tb me pusieron 3 embriones, uno de calidad A, otro B y C. Espero que algun campeón quede agarradito a su mami.

Mucha suerte!! y animo luchadoras!

Comment

Hola chicas, no me voy ha hacer el test, os lo prometo. Yo sí que tengo muchos síntomas, los pechos supersensibles y grandes, muy grandes, y dolor de ovarios, pero cuando me tiene que bajar la regla también, así que no sé... Lo bueno es que no me ha salido ningún granito y siempre me salen cuando la espero, así que puede que sea Positivo, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
                  Tatiss el análisis me lo hago prontito a las 8 de la mañana, pero no sé si os lo podré decir pronto el resultado, pq después me voy corriendo al trabajo y tengo mucho, pero que mucho trabajo y no sé si podré conectarme. Acabo a las 19h así que hasta las 19'30h que llego a casa no sé si podré deciros algo, pero lo intentaré.

Muchos besos y a por el POSITIVO.

Comment

hola chicas. Yo no soy betaesperante, empiezo (creo) el finde que viene con el tto, pero me he querido pasar por aquí para leeros un poquito y ver vuestras emociones y nervios. Es genial. Mucha suerte a todas las betas de Febrero. A alguna las conozco de otros post (Tomucas, Jael...) pero de verdad mucho ánimo a todas.

No soy la voz de la experiencia en estas cosas, pero estoy con vosotras en que lo del test de embarazo hay que intentar no hacerlo. Toda la medicación que nos ponen da positivo en los test de embarazo.

Comment

Chicas, no tenemos una lista? así sería + fácil seguirnos.
                      Muchas gracias por vuestros ánimos. Casi superado el segundo día[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas. Yo también soy betadesesperada aunque nunca he escrito en este foro. Como lleváis la espera? Yo tengo las mismas molestias que cuando me tiene que bajar la regla y eso me ha desanimado mucho. Os ha pasado a alguna? Qué sintomas tenéis?

Comment

[*]Carmenfr............1 de febrero
                          [*]Gala ...................1 de febrero
                          [*]Marga.................1 de febrero
                          [*]Faith...................2 de Febrero
                          [*]Tatiss..................2 de Febrero
                          [*]Tomucas.............3 de febrero
                          [*]Jael....................5 de Febrero
                          [*]Aurelie................8 de febrero
                          [*]Menopur.............8 de febrero

Comment

BUENAS CHICAS!!!!!!

QUE TAL CON LOS SINTOMAS YO ESTA TARDE ME MOLESTA BASTANTE

EL OVARIOS Y LAS TETIS.NO SE SI SERA BUENA O MALA SEÑAL ME

ESTOY UN POCO ASUSTADO.

ME DAN MIEDO MOVERME POR SI ACASO.

E PUESTO LA LISTA PARA QUE NO SE QUEDE ATRAS Y PARA VER LOS DIAS

DE BETA.

BESIKOS

Comment

Me uno a la lista:
                              [*]Carmenfr............1 de febrero
                              [*]Gala ...................1 de febrero
                              [*]Marga.................1 de febrero
                              [*]Faith...................2 de Febrero
                              [*]Tatiss..................2 de Febrero
                              [*]Tomucas.............3
                              de febrero

[*]Jael....................5 de Febrero
                              [*]Aurelie................8 de febrero
                              [*]Menopur.............8 de febrero[*]Sagi....................9 de febrero

Aurelie, yo esta vez nada de nada y eso q otras veces cd empezaba con la proges, incluso antes de la transfer ya se me hinchaban los pechos. Esta noche me paso al crinone, me dijo Juana q los pinchazos q tenía no eran normales y q me pusiera mejor esta progesterona. A ver q pasa.

Comment

Hola chicas. Yo también me apunto:
                                [*]Carmenfr............1 de febrero[*]Gala ...................1 de febrero[*]Marga.................1 de febrero[*]Faith...................2 de Febrero[*]Cosi....................2 de Febrero[*]Tatiss..................2 de Febrero[*]Tomucas.............3 de febrero[*]Jael....................5 de Febrero[*]Aurelie................8 de febrero[*]Menopur.............8 de febrero[*]Sagi....................9 de febrero

A mi tampoco me duelen los pechos aunque sí noto molestias de regla.

Aurelie, tranquila. No hagas esfuerzo ni des saltos pero por lo demás vida normal.

Carmen, Gala, Marga, hay que ver lo poquito que os queda. Como lo lleváis?Notáis algo?

Comment

Working...
                                X