Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, no me voy ha hacer el test, os lo prometo. Yo sí que tengo muchos síntomas, los pechos supersensibles y grandes, muy grandes, y dolor de ovarios, pero cuando me tiene que bajar la regla también, así que no sé... Lo bueno es que no me ha salido ningún granito y siempre me salen cuando la espero, así que puede que sea Positivo, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
Tatiss el análisis me lo hago prontito a las 8 de la mañana, pero no sé si os lo podré decir pronto el resultado, pq después me voy corriendo al trabajo y tengo mucho, pero que mucho trabajo y no sé si podré conectarme. Acabo a las 19h así que hasta las 19'30h que llego a casa no sé si podré deciros algo, pero lo intentaré.
Muchos besos y a por el POSITIVO.
Comment
-
hola chicas. Yo no soy betaesperante, empiezo (creo) el finde que viene con el tto, pero me he querido pasar por aquí para leeros un poquito y ver vuestras emociones y nervios. Es genial. Mucha suerte a todas las betas de Febrero. A alguna las conozco de otros post (Tomucas, Jael...) pero de verdad mucho ánimo a todas.
No soy la voz de la experiencia en estas cosas, pero estoy con vosotras en que lo del test de embarazo hay que intentar no hacerlo. Toda la medicación que nos ponen da positivo en los test de embarazo.
Comment
-
[*]Carmenfr............1 de febrero
[*]Gala ...................1 de febrero
[*]Marga.................1 de febrero
[*]Faith...................2 de Febrero
[*]Tatiss..................2 de Febrero
[*]Tomucas.............3 de febrero
[*]Jael....................5 de Febrero
[*]Aurelie................8 de febrero
[*]Menopur.............8 de febrero
Comment
-
BUENAS CHICAS!!!!!!
QUE TAL CON LOS SINTOMAS YO ESTA TARDE ME MOLESTA BASTANTE
EL OVARIOS Y LAS TETIS.NO SE SI SERA BUENA O MALA SEÑAL ME
ESTOY UN POCO ASUSTADO.
ME DAN MIEDO MOVERME POR SI ACASO.
E PUESTO LA LISTA PARA QUE NO SE QUEDE ATRAS Y PARA VER LOS DIAS
DE BETA.
BESIKOS
Comment
-
Me uno a la lista:
[*]Carmenfr............1 de febrero
[*]Gala ...................1 de febrero
[*]Marga.................1 de febrero
[*]Faith...................2 de Febrero
[*]Tatiss..................2 de Febrero
[*]Tomucas.............3
de febrero
[*]Jael....................5 de Febrero
[*]Aurelie................8 de febrero
[*]Menopur.............8 de febrero[*]Sagi....................9 de febrero
Aurelie, yo esta vez nada de nada y eso q otras veces cd empezaba con la proges, incluso antes de la transfer ya se me hinchaban los pechos. Esta noche me paso al crinone, me dijo Juana q los pinchazos q tenía no eran normales y q me pusiera mejor esta progesterona. A ver q pasa.
Comment
-
Hola chicas. Yo también me apunto:
[*]Carmenfr............1 de febrero[*]Gala ...................1 de febrero[*]Marga.................1 de febrero[*]Faith...................2 de Febrero[*]Cosi....................2 de Febrero[*]Tatiss..................2 de Febrero[*]Tomucas.............3 de febrero[*]Jael....................5 de Febrero[*]Aurelie................8 de febrero[*]Menopur.............8 de febrero[*]Sagi....................9 de febrero
A mi tampoco me duelen los pechos aunque sí noto molestias de regla.
Aurelie, tranquila. No hagas esfuerzo ni des saltos pero por lo demás vida normal.
Carmen, Gala, Marga, hay que ver lo poquito que os queda. Como lo lleváis?Notáis algo?
Comment
Comment