BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

    Hola chicas!!!, yo de síntomas hasta practicamente ayer nada. Sólo pechos hinchados ( me duelen por los lados, no los pezones) y ayer empecé con pinchazos de regla. No sé, hoy estoy un poco desanimada, ya que tengo miedo a hacerme la beta o que antes me venga la dichosa regla. Y además, tengo una cara de granos que no veas, ya lo que me faltaba!! la otra vez, también me salieron granos, pero no tantos ( dichosa progesterona).

    Esta mañana como estaba un poco plof, hemos estado hablando yo y mi marido, y hemos decidido que si esta vez es negativo, nos pasaremos a FIV, diga lo que diga el medico.

    Ay, vaya día que llevo!!!, será de la medicación, pero tengo hasta ganas de llorar.

    En fín, no os doy mas la murga, que este foro sirve para animarnos unas a otras.

    Un abrazo a todas!!

    Comment


      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

      Tatiss guapa!!!

      Mucho ánimo!!!

      Es que la betadesespera es como una montaña rusa pero de emociones, tan pronto estás eufóricas como en la miseria...

      Ya queda menos para el día B.

      Ánimo!!!

      Comment


        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

        siiiiii chicas, beta positiva!!! aun no me creo...

        No he podido esperar al lunes y como de ttos anteriores me la había hecho 12 días post transfer, digo alla voy hoy. Y me he ido a hacerme la analítica a las 8.30, a las 12,30 me han enviado un mail con el resultado de 133,80...uff que mezcla de emociones...no sé puede explicar...

        Muchos ánimos a todas porque se consigue!! . Somos unas luchadoras, esto es muy duro pero se consigue claro que sí.

        estare pendiente de los proximos de la semana que viene!

        un beso

        Comment


          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

          Hola Marga que bien! Como me alegro! Pero como has ido hoy? Te han dejado? Yo pedí hacérmela mañana porque es domingo y así no perdía horas de trabajo y me dijeron que no se podía que tenían que pasar 15 días, así que un día antes imposible. Y si voy mañana? que creéis, me la harán? Me alegro muchísimo, el primer ++++++ del mes. Muchas felicidades.

          Tatiss carinyet, no te desanimes que todavía no sabes si es negativo o no, ya habrá tiempo de llorar, pero antes para que? Ánimo cariño que si no es esta vez será a la próxima, no crees? Besitos

          Comment


            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

            Hola, veo a muchas chicas conocidas por aquí.

            Lo primero es dar la enhorabuena a Marga, finalmente eres betapositiva de enero, lo importante es que lo has conseguido y ahora a disfrutar de ello.

            Yo he empezado hoy mi tercer tto y hemos cambiado de medicación ya que con los dos anteriores no respondí bien, encima en el primero ovulé espontáneamente, del segundo tengo dos ovulitos vitrificados y a ver qué pasa con éste.

            No se si podré llegar a ser betaesperante en febrero, pero estoy muy positiva ya que el día 1 es mi cumple y sería maravilloso poder colgar un positivo aunque fuera el último día del mes (aunque como es tan cortito no se si llegaría). En cualquier caso, después de febrero queda marzo, abril... y cualquier mes es bueno si consegimos nuestro sueño.

            A todas las que ya teneis fecha de beta os deseo positivazos para todas.

            A las que estáis pendiente de transfer, mucha energia positiva para recibirlos de la mejor manera.

            A las que estáis con el tto., paciencia, que saquéis muchos óvulitos buenos y fecunden todos.

            A las que seais de ovo, que aparezcan pronto las donates y tengais un endometrio precioso.

            No sé que más casos puede haber, si se me ovida alguna que no esté en ninguno de estos casos, pues mucha suerte en cualquier fase que estéis.

            Ah, ya lo último, si el 2010 va a ser un año estupendo, febrero va a ser la leche.

            Comment


              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

              chicas ya os queda muy pokito para haceros la beta asi que aguantar sin el pipitest que los datos con tantas hormonas puedn no ser del todo fiables.

              mucho animo y mucha suerte.

              a las que no ha podido ser, no perdais la esperanza estoy segura que pronto lo conseguireis.

              Espero apuntarme pronto en la lista d betaesperantes d febrero, hoy he empezado con el puregon.

              Cansami estoy contigo el 2010 va a ser nuestro año. Felicidades adelantadas y que vaya todo bien.

              Marga enhorabuena ese positivo me hace ver que me estoy acercando a mi sueño .

              un beso chicas.

              Comment


                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                marga enhorabuenaa!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                  tattis mucho ánimo wapa!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                      ENHORABUENA, Marga !!!!!!!
                      Qué bien que no hayas tenido que esperar hasta el lunes y que haya sido positivo.

                      Ahora cuídate mucho y disfruta los 9 meses estupendos que tienes por delante.

                      Habrás llorado de la emoción, no?

                      Te lo dicen por mail?Yo pensaba que te llamaban al móvil.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                        Tatiss, te entiendo perfectamente porque estoy en tu misma situación.
                        Si no lo conseguimos esta vez, será la siguiente. No perdamos la esperanza.

                        Mucho ánimo

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                          muchas gracias a todas.

                          Bueno, deciros que yo soy de Menorca y voy a medias entre un centro de bcn y de aquí. El gine de toda la vida de Menorca me dijo que a los 12 días post transfer se puede saber perfectamente así que me dejó porque además el lunes mi marido estará de viaje

                          Sii que llore de emoción y mi marido también...

                          Bueno espero que mañana vea otros positivos por aquí

                          Ánimo chicas!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                            BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!

                            MARGA-GF ENHORABUENA AHORA A DISFRUTARLO GUAPA Y TRANQUILIDAD

                            UNA PREGUNTA TEÑIAS SINTOMAS????????

                            CARMENFR MAÑANA TE TOCA GUAPA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y TI TAMBIEN GALA SUERTE.

                            CHICAS NO SE COMO ME ESTOY ENFRIADA NO E SOLIDO DE MI CASA SOLO

                            PARA IR EN MI TERASA A RECOGER LA ROPA ME DUELE UN POCO LA GARGANTA

                            Y LA NARIZ QUE NO PARA ME ESTOY BIEN.DESPUÉS TENGO UNOS NAS MOLESTIA

                            ME CASI NADA Y CUANDO COMO TENGO MALA GANA ME DEBE SER POR LA

                            PROGESTERONA ME IMAGINO.

                            BESIKOS

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                              Carmen, Gala y a cualquier otra que mañana tenga la beta, mucha suerte y ánimo.Colgad prontito esos positivos, por favor. Como os sentís?Ya no os queda nada.
                              Yo voy el 2. Ya tengo ganas de saber lo que sea.La espera es horrible. Como lo lleváis las que estais como yo?
                              Aurelie, te queda mucha espera, así que intenta entretenerte al máximo. Siento que estés resfriada pero tómate cosas calentitas y no pierdas la esperanza.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                                Hola chicas!!!!!

                                cómo va????? abrí este post y no me he pasado casi por aqui.... no tengo perdón de dioooosss!!!!

                                Bueno, al lio.... marga enhorabuena por ese positivo, a ver si vamos las demás por el mismo camino.

                                Yo tengo la beta el día 5 de febrero... los síntomas son los mismos desde el día de la transferencia, dolor de regla, pinchazos de vez en cuando... pero desde ayer me vienen unos pinchazos más fuertes... como si me mordieran dentro, hasta me ha despertado, espero que no sea la warry. Las tetas no me duelen cuando me las toco, me duelen de vez en cuando, de repente me sube un dolor... esto es un sin parar.

                                Dicen que la implantación es el día 6... pero yo estoy en el 8 y no he tenido ningún hilillo rosa.... así que yo de relaxxxxx, relaxxxxx.

                                Besos y ánimo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X