BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

    Marga, enhorabuena por tu positivazo!!! A disfrutarlo!!!! Tu positivo es el primero, mañana habrá más, seguroooooooooooooooooo!!! Todas embarazadas en el 2010, que es el año del bebé según el calendario del foro ivi, jiji

    Besitos y ánimo con la espera!!! Lo bueno, hay que esperarlo chicas!!!!

    Muaks

    Comment


      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

      Una preguntita chicas!!!!

      Alguna de vosotras ha ido al baño y al limpiarse se ha encontrado en el papel la cápsula de la progesterona vacía?????? ayyyy!!!! es que yo acabo de ir y hace 1 hora y cuarto que me la he puesto y en el papel estaba la cápsula vacía.... no me había pasado nunca... y mira que yo intento metrla todo lo que puedo pero los dedos no me dan para más. A ver si no hace efecto... es que no puedo estar ni un día tranquila?????

      Comment


        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

        Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!, q contenta me he puesto cuando he leido tu positiv marga enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.
        Macam mucha suerte en tu punción de mañana seguro q va todo genial, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Gala mañana nos oca a nosotras, asi q ahí van todas mis energías para tu super +++++++++++++++, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un besico.
        Tatis, a mi también me duele el pecho por los lados, y me dijo mi doctora q eso es normal, asi q no pienses en eso, y piensa q esta vez es la tuya, ya veras, un abrazo.
        Jael lo de la progesterona a mi también me pasa y es normal, asi q no le des importancia.

        Comment


          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

          Enhorabuena marga, que lo disfruteis mucho, ahora empieza lo bueno

          Besos

          Comment


            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

            Chicas gracias por las velitas a ver mañana que pasa, que nervios............

            Comment


              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

              más velitas macam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

              suerteeeeeeeeeeeeee

              Comment


                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                jael, q cápsula????los mios no tienen capsula, son como supositorios....

                y si q a veces m sale un poco...

                Comment


                  BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010


                  Fenomenal, ya tenemos el primer positivo. Enhorabuena Marga
                  . Yo la tengo a día 13 posttransfer y me parece q tb me la voy a adelantar a día 8, bueno, ya veremos como ando. No sabía q enviaban los resultados por e-mail, a mi siempre me han llamado por teléfono, no sé, casi q lo preferiría por e-mail.

                  Tatis, ya no te queda nada para el martes. La betaespera es así, Faith lo ha descrito perfectamente. A veces tienes un subidón pensando q es positivo y otras veces un bajón total y piensas q nunca lo vas a conseguir. Venga, mucho ánimo y suerte. Yo no quiero hacer caso a si hay o no síntomas. Hoy es mi día 4º posttransfer y no siento nada, los pinchazillos que tenía desde q empecé el lunes con progeffik ya no los siento, a veces una molestilla en la tripa, y esta vez la progesterona no ha afectado para nada a las tetis. Además, como la regla no me puede venir con los parches....

                  Faith, tu tb estás para el 2. Como lo llevas?

                  Gala, tu también eres la próxima. Al final, has ido hoy a hacértela?

                  Casanmi
                  , muchas gracias por tus deseos y tu buena energía. Como tu dices, si no es febrero será en marzo, espero q este año aunque venga con retraso tengas un regalo muy lindo de cumpleaños.

                  Toonly, q vaya muy bien la estimulación y tengas unos folis bien bonitos. Pronto estarás en la lista de betaesperantes.

                  Aurelie, cuídate mucho y no cojas frío. Yo tengo unas ganas de comer q no veas. Anoche me puse de dulce...

                  Jael, los síntomas pintan bien, y respecto al manchado de implantación no lo tienen todas las chicas así q tu tranquila. Lo que comentas de encontrarte la envoltura de la cápsula en el papel a mi no me ha pasado pero lo importante es el contenido de la cápsula y no la cubierta, así q si esta está vacía no pasa nada. Yo después de conocer el crinone estoy encantada.

                  Y las demás betaesperantes como vais?

                  Todas estas
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  para Carmen
                  y Gala que nos cuelguen su POSITIVO mañana y para Macam que tiene su punción.

                  Actualizo la lista con el positivo de Marga.
                  [*]Carmenfr............1 de febrero[*]Gala
                  ...................1 de febrero
                  [*]Marga.................1
                  de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
                  [*]Faith...................2 de Febrero[*]Cosi....................2
                  de Febrero
                  [*]Tatiss..................2
                  de Febrero
                  [*]Tomucas.............3
                  de febrero
                  [*]Jael....................5
                  de Febrero
                  [*]Aurelie................8
                  de febrero
                  [*]Menopur.............8 de febrero[*]Sagi....................9
                  de febrero

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                    Hola chicas, ya estoy en betaespera como vosotras, me acaban de hacer la transfer a mediodia y nada, a esperar hasta el dia 12.

                    [*]Carmenfr............1 de febrero[*]Gala
                    ...................1 de febrero
                    [*]Marga.................1
                    de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
                    [*]Faith...................2 de Febrero[*]Cosi....................2
                    de Febrero
                    [*]Tatiss..................2
                    de Febrero
                    [*]Tomucas.............3
                    de febrero
                    [*]Jael....................5
                    de Febrero
                    [*]Aurelie................8
                    de febrero
                    [*]Menopur.............8 de febrero[*]Sagi....................9
                    de febrero
                    [*]Ana_82..............12 de febrero

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                      Hola chicas enhorabuena Marga....que subidon.....muy bien asi acabamos el mes de enero bien y mañana entros dos positivos jupppiiiiiiiiiiii

                      Yo hoy he ido a mi eco y tengo la puncion el miercoles...pero he venido un poco ploff....me ha vsito la dr cerrillo y solo me ha visto 5...el jueves pasado tenia 6....estos 5 son 4 de 17 y uno de 21...el endometrio esaba en 8.....y me ha dicho que para la puncion sacaran 4 o 5.....pero que ellos con mis analiticas etc.... que ya sabian que iba a ser un poco floja la estimulacion.....yo le he dicho a nosotros nunca nos han dicho nada de eso, siempre que iba todo bien...luego me ha dicho que como es un primer ciclo que no aconsejan vitrificar pq no saben lo que va a pasar, si fecundan o no, si aguantan los 3 dias etc...y que ademas la Dr Khols que es la mia(aunque esta vez no me ha visto ningun dia ya que ha estado todo el mes de vacaciones) no es partidaria de vitrificar cuando hay 4....asi que me he quedado un poco ploff....tengo la punción el miercoles...y me han dicho que la trasfer si todo sale bien el viernes o sabado.....

                      En fin chicas que me he quedado un poco chafada.....

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                        A qué ritmo va este febrero!!! No ha empezado todavía y está de llenito!!! y espero que de ++++++++++++++++!!!

                        Yo, como les "amenacé" en enero, espero ser también betadesesperada de febrero!!! Mañana empiezo a pincharme otra vez!!! así que calculo q para el próximo finde será la tercera IA!!!!!!! y a ver si la definitiva!!! Así que espero que me hagan huequito por aquí...

                        Para mañana, muuuuuuuuuuuuucha suerte para Carmenfr y Gala!!! A ver si se unen a MArga en el ++++++++++++!!! y hacen triplete!!! Espero que sí!!!

                        Energía positiva y muuuuuuuuuchas velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Bstos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                          Bave, cariño, ya verás que sí!! Estos tratamientos tienen eso, que dependen de cada cosa, de si la medicación, si uno responde, si crecen lo suficiente,...tantas cosas que una no puede controlar, porque si de uno dependiera... Pero ya verás que para el miércoles, lo ves de otra forma, y de esos 4 ó 5 alguno se queda contigo!!! Energía positiva!!! y espero que ya se te haya quitado el bajoncito!!!

                          Bstos

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                            Enhorabuena marga. chicas animo y mucha suerte. visualizar el positivo que ya lo teneis alli.

                            un besito a todas.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                              Carmen la primera como una campeona te deseo toda la suerte del mundo TRANQUILITA eh?

                              te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡un besito wapa y descansa.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

                                Jael, que graciosa. Mira que haber iniciado el foro y no hacer acto de presencia .....
                                Yo tengo los mismos síntomas que tú. Nada de sangrado de implantación pero sí molestias como de regla casi desde la trasferencia. Ánimo que el día 5 está a la vuelta de la esquina.

                                Comment

                                Working...
                                X