Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas...cosi si estoy un poco mas animada pq lo que tenga que ser sera....lo que me ha molestado es que me digan que ellos ya se esperaban que iba a reaccionar asi, con pocos pero que como era un primer ciclo pues por intentar el protocolo corto.....y claro yo pienso en el dinero que me cuesta......en fin que no quiero pensar mas y que estoy segura que va a funcionar...un besito
Comment
-
Carmen lo siento mucho, a recuperarse para ponerse manos a la obra, beso
[*]Carmenfr............1 de febrero[*]Gala
...................1 de febrero[*]Marga.................1
de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
[*]Faith...................2 de Febrero[*]Cosi....................2
de Febrero[*]Tatiss..................2
de Febrero[*]Tomucas.............3
de febrero[*]Jael....................5
de Febrero[*]Aurelie................8
de febrero[*]Menopur.............8 de febrero[*]Sagi....................9
de febrero[*]Ana_82..............12 de febrero
Comment
-
Mucha suerte a faith y a cosi mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tomucas como vas?? Solo te quedan dos dias, nerviosilla??
Comment
-
BUENAS CHICAS!!!!!!!!
FAITH,COSI Y TATISS MUCHAS VELITAS PARA VOSOTRAS MAS POSITIVO
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TENEIS SINTOMAS?????
QUE LISTA MAS LARGA TENEMOS YA!!!!!CUANTOS POSITIVO.
GALA QUE TAL A IDO TU BETA???
BESIKOS
BESIKOS
Comment
-
Gracias guapas a todas por los ánimos!! como vais Cosi y Faith?, yo sigo manchando marrón oscuro. Esta tarde he llamado a la clínica para explicarles lo de la cistitis y que yo misma he empezado a automedicarme con antibiótico ayer noche, ya que no podía más. Si tenía que esperar a que me hicieran un cultivo, hoy estaría a rabiar. También les he comentado que seguia manchando marrón, y me han dicho que mientras no sea rojo es buena señal. Ya veremos...
Mañana a las 8 en punto, estoy en la puerta para la beta, y hasta el mediodía no sabré nada. Ya os iré informando!!
Un abrazo y mucha suerte para mañana!!!
Comment
-
Gala, nos tienes aquí esperando!!!!ya habías dicho q ya nos decías cuando llegaras del trabajo!!! A ver si ya llegas y nos dices!! Esperamos de todas formas, que lo estés celebrando eh???
Carmenfr, cariño, que te va a contar una q no sepas!!! Q hoy cojas muchas fuerzas y ánimo q mañana ya ves las cosas de otra manera, y dispuesta a seguir en este camino!!! Q aquí nos tienes para lo que necesites y ya verás que el ++++++++++ está por llegar!!! Te envío achuchoncitos de ánimo, para que, aunq sea te saquen una sonrisa:
Y para mañana muuuuuuuuuuuuucha suerte para las 3 betaesperantes: Faith, Cosi y Tattis!!
Y Tattis, muuuuuuuuuucho ánimo, y no lo des todavía por perdido!!! Espero q ya estés mejorcita!!
Bstos a todas
Comment
-
Chicas no veía el momento de llegar a casa para deciros que es POSITIVO ++++++++++++++++, Que fuerte! Todavía no me lo creo, estoy todo el día pensando en vosotras y no me podía conectar en el trabajo, estoy de un SUBIDÓN!
Al final los sueños se cumplen.
Carmen lo siento guapa, me hubiera gustado celebrarlo contigo, pero hay que seguir, seguir, yo he tenido un año y medio horrible, la muerte de mis padres y el deseo de tener un hijo. Y ahora veo que las cosas empiezan a salirme bien, así que os mando toda mi energía Positiva para todas.
Tatiss, tranquila cariño que todo saldrá bien, si no es esta vez, pues seguro que la otra será.
Besos y os voy a seguir controlando y mandaros energía, mucha energía.
Comment
-
Bave yo también estoy con la Dra. Khols aunque no me ha visto ni una sola vez en todo el tratamiento. He estado 2 veces con el Dr. García Velasco y el resto de los días, cada día con uno. Te comenté que tuve poquitos folículos yo también (7) y 2 vacíos. De esos 5 solo 2 llegaron e embriones de calidad, así que si mañana no es positivo..... a empezar de cero (no tengo nada vitrificado excepto el saldo de la cuenta corriente). Ánimo que seguro que llegarás a transferencia.
Comment
-
Macam, Isamm, Aurelie y a todas en general. Gracias por los ánimos, las velas ¡¡¡¡¡¡¡ y la suerte. En mi caso me hará falta. Necesito un milagro e incluso he rezado, pero ya veremos. Tengo molestias de regla desde 3 días después de la trasferencia y desde entonces no se me ha quitado el miedo del cuerpo. Además mi marido está en EEUU y no vuelve hasta el jueves por la tarde, así que no sé como mataré las horas de espera mañana.
Comment
-
Tatiss, dicen que a veces existen los milagros. A ver si tenemos suerte. Vaya 2.Si no fuera por lo que cuestan estos tratamientos todo sería más fácil. Yo no pienso tirar la toalla hasta que me llamen mañana. Mantendré una chispita de ilusión y esperanza por si se da la magia. Faith, dónde andas? Y Gala espero que lo estés celebrando. Un beso a todas y gracias por los ánimos.
Comment
-
Gala!! que dices!! que es positivoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Ostras que suerte!!!, a la segunda IA!! me alegro mucho de verdad, estaba esperando que te conectaras y me he emocionado y todo. Ahora no nos dejes solitas, eh??, acuerdate de las betaesperantes!!
Un abrazo y duerme tranquila.
Comment
Comment