Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Hola a todas de nuevo! Enhorabuena a las que ya estáis embarazadas y mucho ánimo a las demás que está claro que se consigue antes o después. Me uno a vosotras porque en unos días me pondrán un congelado que tengo. Estoy tomando progynova y casi me da un síncope cuando he leído el prospecto con sus contarindicaciones y posibles riesgos, ¿lo habéis tomado alguna? Y encima 6 al día, no se habrán equivocado? Creo que voy a llamar. Pone 5 envases pero a 6 al día hasta la beta son por lo menos 8 envases...Gracias a todas por adelantado.
Un abrazo
Comment
-
hola chicas no me han llamado pero ha sido la enfermera la que ha dicho que nos llamaba...la dr nos ha dicho que mañana por la mañana nos llamaban y nos decia todo...yo estoy un poco flipada pq el domingo la dr cerrillo nos dijo que habia 5, hasta ese momento habia 6 y que ella pensaba que iba a ser 4o 5 y ahora nos dicen 11...no se pero bueno lo que sea ya sera...y mañana me lo contaran y yo a vosotras...
Tomucas...a las chicas de FIV/ICSI se lo he contado ya que estaban un poco agobiadas....espero que no te haya molestado.....como estas_? Seguro que dentro de nada nos pones tu positivo
Comment
Comment