BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bave, Dios era una señora productora de frolis enhorabuena.

Jolines tomucas y por supuesto que no se van a librar, eres una luchadora mi niña.

Comment

Tomu, ya te lo he dicho en el pot de ovo, a por eso conges que son los refinitivos, fijo fijísimo.

Bave, hija mía, que barbaridad!!!!

Comment

tomucas, asi se habla a seguir luchando y vas a ver como lo logras en la proxima ,te deseo lo mejor

besos

claudia

Comment

tomucas wapa lo siento mucho y como bien dices a por ellos q se merecen una mami como tu venga animo y a coger fuerzas para la siguiente un beso wapa...

bave eso esta muy bien 11 ole ole ole

cuando te hacen la transfer ?

te han llamado ya?

Comment

Ostras Tomucas, yo pensaba que tú si!! Un abrazo y a seguir luchando!!

Un besazo

Comment

Hola a todas de nuevo! Enhorabuena a las que ya estáis embarazadas y mucho ánimo a las demás que está claro que se consigue antes o después. Me uno a vosotras porque en unos días me pondrán un congelado que tengo. Estoy tomando progynova y casi me da un síncope cuando he leído el prospecto con sus contarindicaciones y posibles riesgos, ¿lo habéis tomado alguna? Y encima 6 al día, no se habrán equivocado? Creo que voy a llamar. Pone 5 envases pero a 6 al día hasta la beta son por lo menos 8 envases...Gracias a todas por adelantado.

Un abrazo

Comment

tomucas que penaaaa, yo también estaba segurisima de que fijo tenias positivo ... ojala, si tampoco lo tengo me lo tome como tu.

a seguir luchando!!

Comment

hola chicas no me han llamado pero ha sido la enfermera la que ha dicho que nos llamaba...la dr nos ha dicho que mañana por la mañana nos llamaban y nos decia todo...yo estoy un poco flipada pq el domingo la dr cerrillo nos dijo que habia 5, hasta ese momento habia 6 y que ella pensaba que iba a ser 4o 5 y ahora nos dicen 11...no se pero bueno lo que sea ya sera...y mañana me lo contaran y yo a vosotras...

Tomucas...a las chicas de FIV/ICSI se lo he contado ya que estaban un poco agobiadas....espero que no te haya molestado.....como estas_? Seguro que dentro de nada nos pones tu positivo

Comment

Tomucas como te puesto en el post de ovo lo siento

guapa me tu animo que vamos a conseguirlo.

besikos

Comment

Tomucas lo siento cariño, pero eso con Positivismo, a la próxima será. Un besito

Comment

gracias a todas bonitas!!!

Comment

Lo siento muchísimo Tomucas, estaba segura que sería positivo. Menos mal que eres una campeona y lo vas a conseguir con tus conges. Coge fuerzas y de nuevo a la carga. Un beso muy grande.

Comment

Animo Tomucas, si esta vez no ha sido es por que no tenia que ser, alguna razón habrá. Ya veras como con los frigosbebes te sale bien, conozco muchos casos. Esperaré noticias tuyas, un beso muy grande.

Comment

tomucas, lo siento mucho, pero se que la proxima es la tuya, seguro que tus pekes estan deseando conocer a su futura mama.

un beso y animo

Comment

bave, seguro que hay suerte, algunos deben de fecundar. mañana nos cuentas como van.

Comment

Working...
                                X