BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bave hay veces que algunos no se pueden ver bien, otros son pequeños e inmaduros, pero está genial la respuesta. Ya veras como fecundan por lo menos 5.

Tomucas cielo, muchisimo animo.

Comment

Tomucas, que pena !!!! Lo siento muchísimo. Mantén ese ánimo alto y lo conseguirás.
      Te deseo mucha suerte de todo corazón.

Comment

Chicas, gracias a todas por vuestras felicitaciones. Aún no me lo creo. La semana que viene tengo mi primera eco. En los próximos días-semanas-meses, vosotras también estaréis embarazadas. Se puede conseguir.

Comment

Bave, 11 !!!! Enhorabuena !!!
          Espero que muchos sean maduros y hayan fecundado. Verás como sí. Hasta ahora todo te está yendo fenomenal, no? Cuéntanos mañana.

Comment

Tocumas, cariño, ánimo que ya verás!!!coge fuuuuuuuuerza y ve a por tus conges que saldrá!! Muuuuchos besos

Y Bave, 11 son un montón?? ya nos contarás

Bstos a todas

Comment

Lo siento Tomucas. Me ha parecido leer que tienes conges, así que a por ellos.
              Jael, q ya te toca.
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas Beta!!!!!!

Lo primero darle ánimos a Tomucas para que tenga todas las fuerzas del mundo y siga adelante, estoy convencida que con lo luchadora que es la próxima es la suya.

Bueno chicas, mañana es el día de la verdad. Después de 4 días con unos dolores de regla impresionantes, hoy me encuentro super bien.... espero que siga así. Estoy inexplicablemente tranquila... con los nervios que tenía al ppio. Tengo ganas que acabe esta incertidumbre que agota psicológicamente muchísimo.

No me he hecho un pipitest.... pero sí he hecho pis en un bote de cristal para ver si la nube va hacia abajo.... y lo único que he visto es un montón de partículas de la progesterona nadando a sus anchas.

Muchos besos a todas y gracias por pensar en mi.

P.D.: Ánimo chicas!!!!

Comment

Jael, te deseo toda la suerte del mundo!!!

Comment

Hola Chicas,

Hoy he tenido la eco de control y analitica de estradiol, me ha dicho que dos dias mas de banderillas con puregon y el sabado me ven, que nuestra primera IA sera o domingo y lunes o Lunes y Martes, madre mía que bien ya la tenemos aquí. Claro que el panico me ha entrado cuando me ha dicho pasa por enfermeria jajaja, yo y mis miedos a la aguja jajaa.

Aun me queda unos días para poder apuntarme en la lista de betaesperantes, la verdad es que hemos salido muy ilusionados y a la vez con miedo por la incertidumbre de si saldra bien o no, pero yo estoy segura que puedo ser una de tantas que se quedan en la primera IA.

Mucha suerte a las betaesperantes de mañana.

Vamos a por el bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

[*]Carmenfr............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
                      [*]Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)
                      [*]Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)

[*]Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
                      [*]Cosi....................2 de Febrero ++++
                      [*]Tatiss..................2 de Febrero
                      [*]Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
                      [*]Jael....................5 de Febrero
                      [*]Aurelie................8 de febrero
                      [*]Menopur.............8 de febrero
                      [*]Claudia ...............8 de febreo
                      [*]Sagi....................9 de febrero
                      [*]Mamova..............9 de febrero
                      [*]Ana_82..............12 de febrero
                      [*]Sitapaz...............16 de febrero[*]Macam................17 de febrero

Comment

Lo primero muchos besos a TOMUCAS la proxima te toca seguro

Ya soy por fin betadesesperada de febrero, me pusieron los 3, 2 estan bien y uno regular, yo con uno me conformo, por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Jael suerte mañana

Comment

Macammmmmmmm trillizos te lo digo yo jaja

Comment

hola chicas me acaban de llamar , estoy supercontenta, de los 11,10 eran maduros y han fecundado los 10...me ha dicho que la cosa va muy bien....el sabado trasferencia....gracias chicas por los animos y ya dentro de nada betaesperante..yupppppiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Bueno bave te das cuenta, bien es fantastico yupiiiiiiiiiiiii

Comment

Jo ya me gustaria a mi ser una productora de folis como tu, los mio no valen ni como bolas para el arbol de Navidad.

Me prestas alguno? jajajajaja

Comment

Working...
                                X