BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jael enhorabuena que biennnnnn, que trio mas majo hay para el 8 va a ser un completo de positivos

Comment

madre mia que susto debisteis de pasar anoche, menos mal que todo esta bien, es que nunca se sabe como va a reaccionar tu organismo, pero es genial que haya dado positivo, si es que hasta que no te vean los profesionales no puedes dar por sentado que estas embarazada o no.

Enhorabuena de nuevo.

Comment

ENHORABUENA JAEL !!!! Me alegro un montón aunque ya lo sabía, porque yo también tuve dolores que confundí con la regla. Ahora tendremos que vernos en otro post de embarazadas. Qué alegría !!! Esperemos que se nos vayan sumando el resto de chicas. Mucho ánimo a todas. Ya veis que se puede conseguir.

Comment

Jael, sabes si es uno o 2? La beta es bastante alta, no?
          Qué has sentido cuando te han llamado?

Yo me puse a llorar de la emoción. Me pareció la mejor noticia de mi vida hasta la fecha.

Si te apuntas a algún post, me avisas porfi?

Chicas, os queda poco y una mentalidad positiva ayuda. Os envío energía positiva.

Comment

· Carmenfr............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

Comment

Jael, como me alegro de tu positivo, con lo que me reí contigo con el tema tesorito y todo eso, recuerdas???? Bueno lo dicho, que disfrutes tu embarazo y te que te vaya de lujo, muchos besos

Comment

HOLA CHICAS!!!!

MENOPUR,CLAUDIA NO QUEDA POCO QUE TAL LOS SINTOMAS??????

YO HOY NE E MANCHADO SOLO AYER POR LA NOCHE Y ESTOY MAS

TRANQUILA PERO LA VERDAD QUE TENGO GANAS QUE LLEGUE

LUNES POR SALIR DE DUDAS.A ESTAR DE REPOSO NO PARO

DE DAR VUELTA AL COCO.PERO PASIENCIA.

QUE TAL ESTAIS TODAS????SUERTE

BESIKOS

Comment

Hola chicas!!!!!

No habléis como si me fuera, eh???? que yo sigo a qui animando a todas!!!!

Mucha paciencia a las betaesperantes, es difícil pero el día llega y tengáis lo que tengáis de síntomas hasta el final no se sabe.

Hasta el viernes de la semana que viene no sabré si es un o dos... sé de chicas que tienen beta 84 y tienen 2... y otras que tienen beta de 345 y tienen 1... ya veremos.

No me han llamado por teléfono... estaba en el IVI, hecha una KK de dolores y recien visitada para hacerme la eco. Me han hecho sentarme en la sala de espera, para darme un informe y el informe era la beta... (como era urgente me han dado el resultado enseguida). Me he puesto a llorar, pero todas se han quedado mirándome.... y entonces me ha sabido mal, una mezcla extraña de sensaciones.

Voy a abrir un post en el de embarazadas... que aquello está un poco soso.

Comment

Aurelie yo igual, al principio de la trasferencia estaba incomoda,
                    molesta, con dolores de ovarios, pero conforme psan los dias yo estoy
                    cada vez mejor, esos dolores han desaparecido, debian ser por la
                    estimulación. Tampoco se si es bueno no tener molestias, estoy
                    empezando a preocuparme. Bueno lo unico que si tengo es unas tetas
                    impresionantes. En fin el lunes veremos, ya veras como son tres
                    positivos como tres casas. Enhorabuena Jael, ya contaras, espero encontrarte en el foro de las que lo han conseguido.

Comment

Carmenfr............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

Comment

enhorabuena Jael chica tienes que estar que no cabes en tu pellejo, yo estoy a la espera de que llegue el 15 de febrero para que tambien me den mi positivo.

Me alegro muchisimo futura mama

Comment

Cosi!!!!

Ya he abierto un post en ¡¡¡embarazados!!!!, chicas venid a hacerme compañia que estoy super perdida... una amiga mia me ha empezado a hablar de cremas y no sé qué de los dientes.... y a mi me habla en chino!!!!

Oye... y venid las que sean +++ y las que serán +++.

Por cierto, ya le he dicho a mi chico que tesorito cerrado hasta nueva orden, jjjjjjj!!!!!!!!

Comment

Fundamental Jael, por Dios

Comment

Bueno hoy un dia menos, venga chicas que llegamos a la metaaaaaaaaaaaa

Comment

Carmenfr............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)

· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)

· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(beta ?¿)

· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)

· Aurelie................8 de febrero

· Menopur.............8 de febrero

· Claudia ...............8 de febreo

· Sagi....................9 de febrero

· Mamova..............9 de febrero

. Luchro……………..11 de febrero

· Ana_82............. .12 de febrero

. Supega............. ....15 de febrero

· Sitapaz...............16 de febrero

· Macam................17 de febrero

Comment

Working...