BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Flor suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, venga ke hay ke acabar bien febrero

Comment

toser, no sé porque no me aceptaron como dices. Yo fui primero alli, antes de pasar por el ivi porque el iniocente del gine del marañon creia que tenia posibilidad de embarazarme con mis ovulos (incredulo!!!!) y me dijeron que al ser ovodonación no lo cubria la ss, de hecho fueron ellos los que me dieron la lista de clinicas de fertilidad....luego cuando volvi en enero les insinue lo de la medicación y me volvieron a decir que no me lo cubria. Ni siquiera quisieron verme en consulta, me atendieron por telefono....jo, yo solo queria una 2ª opinión!!!!Si tuviese pruebas de que alguien está en ovodonación alli, es que iba y se la montaba

Comment

Si gusiluzsi, estoy en Ginefiv, decidimos ir alli porque soy de sanitas y asi nos salia un poquito mas barato. ¿tu con que doctora estás? bueno yo estoy con Villafañez pero a veces me han visto otras en las consultas de control, por ejemplo a mi la puncion me la hizo la doctora López que tambien es muy maja, de las demás la verdad es que ni siquiera me se los nombres, como todas son chicas es un lío.

Ya no te queda nada para la beta, quedais Isamm, Flor y tú ¿no? teneis que cerrar las tres el mes con un SUPERPOSITIVO.

Yo en mayo voy a por los congeladitos que me quedaron del tratamiento donde conseguí a mi peque. Tengo tres aunque me han dicho que son malillos, ya veremos. Yo estoy animada porque hay muchas chicas que lo consiguen con conges, mira Gongon y TU seguro que eres la siguiente que consigue el positivo con conges.

Un beso

Comment

Ay ojala Irene!!! necesito que sea positivo sino... plofff y eso que soy positiva pero...
          Mi doctora es Verdú es estupenda, me ha explicado muchas cositas nuevas y la verdad que cuando me hicieron la transfer la vez pasada puso todo el empeño en que el embarazo fuera adelante, hizo todo lo posible pero al final...otra que se llama alarcón también es un encanto.

Pues a ver si tienes suerte en mayo y lo consigues, seguro que sí.

un besito

Comment

Abril, hay una chica que hace nada dijo en un foro que estaba en la SS y la mandaban a ovodonacion pero al final ella les convencio de que probaran una vez mas con sus ovulos y esta ahora embarazada. No se en que foro esta porque estoy en muchos pero lo voy a buscar y te digo quien es aunque te digo yo que si porque me dieron los papeles de ovodonacion a mí.

Respecto a la medicacion si que lo hacen. Lo que me parece mal es que unos si y otros no y lo deciden ellos. Una vez a la semana los tres ginecólogos que hay en reproduccion se juntan para determinar quien entra y quien no y es cuando envian la documentacion por correo con la citacion. Es que he estado allí 2 años. Quien os atendio?

Comment

no sé decirte el nombre porque la segunda vez tenia cita pero no llegue a ir ya que me atendieron por telefono antes y me dijeron que no hacia falta que fuese porque las dudas que les planteaba me las resolvian por telefon (pretendia llevarles las pruebas del ivi para una 2ª opinión)

La verdad es que ya da igual porque por muchas veces que vaya me van a largar igual, no?

Comment

Flor78: muuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana!! Flus flus, los nervios!! que verás que te sale bien, y cuelgas tu positivo!!! ya verás!! Empieza a visualizarlo!!

Toser, Lc y Embri: espero que hoy ya vean todo desde otra perspectiva, y mejor de ánimo!! Muuuuuucha fuerza para seguir adelante!!

Bstos a todas

Comment

Chicas, ya me ha bajado la reglix, así que mañana volveré a llamar a la clínica para empezar de nuevo con la medicación, y a por esos conges!!!!!!!!!!!! Que ganas de volver a la carga, siiiiiiiiiii!!!

Flor, ya te lo he dicho en el foro de ovo, pero no quiero perder la oportunidad de hacerlo aquí también, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Flor mucha suerte, Isamm Gusiliuz ya no os queda nada.A ver si se termina el mes con +++++++

Besos

Comment

graciaasssssssssssssssssssssss ayyyyyy que nervios madre mia!!!!!! jjja pero estoy contenta!!! algo me dice que siiiiii, besosssss

Comment

Negativo chicas... bajonazo total!!

No sé, ahora mismo tengo q aclararme las ideas....

Muchisima suerte para Gusiluzsi e Isamm!!! Velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas estoy muy preocupada, hoy me he repetido la beta y me ha aumentado pero muy poquito a 11 con algo en dos días, me ha dicho la gine que me quiere ver el viernes para ver que es lo que pasa ypara que me vuelva a repetir la beta. Tengo miedo a un legrado!!!Ya tuve un ectópico y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, joo!!!

Comment

Jolines flor lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sé que en estos momentos lo estás pasando fatal pero intenta reponerte pronto.
                            Gracias por tus ánimos y un achuchón muy fuerte para ti!!!

Toser te entiendo perfectamente un legrado es lo peor del mundo. Gente en tu situación ha tenido a su bebé en las manos. Hay por ahí algún post en el que lo han contado. Anímate intenta estar relajada para que vaya hacia adelante, cuanto más preocupada estés será peor. Es difícil pero inténtalo. Ve contándonos vale?

un besazo fuerte

Comment

Flor lo siento mucho.Toser procura descansar y a ver que pasa el viernes.

Besos

Comment

Hola chicas! Flor lo siento en el alma, Toser no te preocupes por nada intenta relajarte todo lo que puedas y vas a ver como todo sale bien.

Yo estoy un poco triste, y comentaros que de momento no seguimos para delante porque sicologicamente esto acaba con la vida de uno, vamos a intentar fortalecer los bichines con tratamientos naturales y si nos llaman de la SS ya veremos a ver que hacemos.

Por otra parte parece como si a la primera ICSI nadie se quedara embarazada y es tan raro, entonces preferimos despejar dudas porque no es que sea muy barato el estar probando porque si.

Cuanto os ha costado aproximadamente a vosotras? Es curiosidad pq lo he comentado con otra pareja y le parece una burrada lo que cobran en el IVI

Comment

Working...
                                X